Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último anuncio no estoy seguro pero los dos primeros son fotos falsas fijo.
Mil gracias tío. Hoy creo que hay unos cuantos anuncios nuevos falsos en Pasión. Muchas jóvenes, guapas y cachondas que huelen a chamusquina y no encuentro referencias en Google:





Que manía me da. Además las insistes y te siguen diciendo que son 100% auténticas. Hay una que dice que te envía vídeo...pero me sigue sin dar confianza:

 
Última edición:
Mil gracias tío. Hoy creo que hay unos cuantos anuncios nuevos falsos en Pasión. Muchas jóvenes, guapas y cachondas que huelen a chamusquina y no encuentro referencias en Google:





Que manía me da. Además las insistes y te siguen diciendo que son 100% auténticas. Hay una que dice que te envía vídeo...pero me sigue sin dar confianza:

Sabes cómo hacer para comprobar si las fotos son falsas en internet?
 
Sabes cómo hacer para comprobar si las fotos son falsas en internet?

Pues no la verdad, hay algún truco???

Te agradecería si me lo puedes de ir. Yo solamente pongo el número de teléfono en Google y veo las búsquedas.

Mil gracias 👍
 
Pues no la verdad, hay algún truco???

Te agradecería si me lo puedes de ir. Yo solamente pongo el número de teléfono en Google y veo las búsquedas.

Mil gracias 👍
Tienes que descargar las imágenes del anuncio y luego desde la galeria,cortar y pegarlas en el buscardor de google.
Si te sale la misma repetida, en muchos portales, malo.
Si son robadas de una modelo, instagram etc, también
 
Tienes que descargar las imágenes del anuncio y luego desde la galeria,cortar y pegarlas en el buscardor de google.
Si te sale la misma repetida, en muchos portales, malo.
Si son robadas de una modelo, instagram etc, también
Me cago en dios como se nota que eres un tío estudiao
Controlas el tema cosa fina
 
Tienes que descargar las imágenes del anuncio y luego desde la galeria,cortar y pegarlas en el buscardor de google.
Si te sale la misma repetida, en muchos portales, malo.
Si son robadas de una modelo, instagram etc, también

Mil gracias tío, tomo nota ✍️😉

"No a las estafas y engaños. Por un putiferio limpio y veraz"

Yes, we can 💪
 
Última edición:
Me cago en dios como se nota que eres un tío estudiao
Controlas el tema cosa fina
Aprendí de un buen tío, que ahora no se si sigue entre los mortales o no.
Aquí hace tiempo que se fue, con los huevos hinchados de tanto saltapozas
El amigo Batman si que era fino con las fotos falsas.
 
Aprendí de un buen tío, que ahora no se si sigue entre los mortales o no.
Aquí hace tiempo que se fue, con los huevos hinchados de tanto saltapozas
El amigo Batman si que era fino con las fotos falsas.
Estaba en el foro de sexo mercado
Seguro que anda al coño joven
Tenía razón con las edades, fino como el coral
Yo ya si pasan de 30 o así no voy
 
Hola paso a saludar y presentarme porque veo que hay muchos telares con estar registrado y solo cotillear y eso a la peña le putea. Jaja.
Antes de nada confieso que aún no he tenido nunca una experiencia lumi y llegué aquí porque me planteo ya de hace tiempo y por experiencias varias sentimentales dolorosas probar el mundo del sexo "libre pagado". Así que no puedo compartir experiencias aún. He visto de momento solo dos anuncios de chicas que me llaman la atención para probar y creo que unq vive detrás de mi casa.
Bueno presentado quedó para que no me acusen luego de mirón jaja.
Aprovechó esto para una cuestión. Solo conozco la página de pasión y por lo que leo hay mucho lío de cosas falsas. Hay más lugares donde haya dónde mirar?
Y de paso. Para ser honestos. Me atrae más la piel clara y cuerpo pequeños (cristal será una opción). Pero no sé si alguno sepa de alguna chica así como delgada blanca de pequeño culo y demás. Porque la que vi por pasión interesabte ya leí en el foro que "carecía de dientes" aunque quizás físicamente me pueda interesar jaja
 
Última edición:
Pasaré por la capital leonesa en estos días.. y además de visitar a alguna de vuestras fijas me apetece "jugármela" con alguna de estas niñatas que se anuncian de vez en cuando, ya sabéis, llamadme loco... se hacen llamar no profesionales pero son igual de putas que cualquier otra jaja
Alguno sabe algo de esta?

Y cuáles son "vuestras fijas"?
Yo fija no he encontrado voy probando y las que me gustan duran poco, están solo una semana y vuelan.
La mejor fija que me he encontrado diría que Nicole.

Gracias
 
Y cuáles son "vuestras fijas"?
Yo fija no he encontrado voy probando y las que me gustan duran poco, están solo una semana y vuelan.
La mejor fija que me he encontrado diría que Nicole.

Gracias
Que vivan en León de continuo está Esther la paraguaya, Silvia de Venezuela, Carla la brasileña... Seguro que hay mas, pero ahora no recuerdo. Todas tienen hilo en este foro. También partidarios y detractores... En diferentes épocas las he visitado y desde mi punto de vista merecen la pena. También está Tere la mejicana, no la conozco y no tiene buenos comentarios. Ninguna es veinteañera...
 
Que vivan en León de continuo está Esther la paraguaya, Silvia de Venezuela, Carla la brasileña... Seguro que hay mas, pero ahora no recuerdo. Todas tienen hilo en este foro. También partidarios y detractores... En diferentes épocas las he visitado y desde mi punto de vista merecen la pena. También está Tere la mejicana, no la conozco y no tiene buenos comentarios. Ninguna es veinteañera...
Gracias. Voy a ver si las encuentro
 
Buenas señores, quiero volver al ruedo después de que el puto paro me ha tenido asfixiado de pasta 🤦🏻‍♂️ algo reseñable por aquí que merezca la visita? Si no tocará hacer algo de i+d y luego os cuento
 
Arriba Pie