Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DÉCIMO PRIMERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
Estoy regando alubias en la Valduerna
 
Mientras le sigáis dando cancha va a seguir riendose de todo el mundo. No sé el porqué pero está claro que no le van a echar así que no es mejor dejar de darle bola y alimentar comentarios? De siempre se ha dicho que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Ni puto caso y pista
Compadre tú también quieres expulsarme 😀😀
 
Estoy regando alubias en la Valduerna
DÉCIMO SEGUNDA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
 
Te digo: Rhodium canta cobarrrde te estás forrando a cuenta mia.
Sigues sin RESPONDER .............. sigues RETRATÁNDOTE .................. sigues demostrando ser un puto MENTIROSO DE MIERDA ............. sigues de NEVERA en NEVERA ............. como Rhodium, Naxo y Gintonic PASAN de ti como de la MIERDA si eso nombra también al SEÑOR @Santos Trinidad a ver si hay SUERTE ........... CUTRE .......... BOTONES .......... RIDÍCULO
 
Tirar todos los hijos de siete nalgas caniches para la Valduerna que os estazo con la pala en 10 minutos, tengo las botas de riego puestas y no me mancho de sangre como los matarifes.🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Tirar todos los hijos de siete nalgas caniches para la Valduerna que os estazo con la pala en 10 minutos, tengo las botas de riego puestas y no me mancho de sangre como los matarifes.🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
DÉCIMO TERCERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
 
DÉCIMO TERCERA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
Espera sentado que estoy regando,no como tú vago, que te pasas todo el día al ordenador 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Espera sentado que estoy regando,no como tú vago, que te pasas todo el día al ordenador 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
DÉCIMO CUARTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
 
Tirar todos los hijos de siete nalgas caniches para la Valduerna que os estazo con la pala en 10 minutos, tengo las botas de riego puestas y no me mancho de sangre como los matarifes.🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Me encanta ver cómo quedas RETRATADO en cada mensaje que escribes ..................... sigues DEMOSTRANDO la clase de MIERDA que eres ................ PUTO MENTIROSO ANALFABETO ................... llama a @Santos Trinidad ........................ CUTRE ........... RIDÍCULO ................... vete a LÉRIDA a MENDIGAR amigos .................... BOTONES
 
Última edición:
Me encanta ver cómo quedas RETRATADO en cada mensaje que escribes ..................... sigues DEMOSTRANDO la clase de MIERDA que eres ................ PUTO MENTIROSO ANALFABETO ................... llama a @Santos Trinidad ........................ CUTRE ........... RIDÍCULO ................... vete a LÉRIDA a MENDIGAR amigos .................... BOTONES
MENDIGO llorar a Rhodium 🤣🤣 Esto con Gintonic no pasaba 😭😭🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Hijo de siete nalgas, cornudo, sarnoso
Gengis kan , drogata me la chupa tu puta madre 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
MENDIGO llorar a Rhodium 🤣🤣 Esto con Gintonic no pasaba 😭😭🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
DÉCIMO QUINTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
 
DÉCIMO QUINTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
Si no está Rhodium llamar a Naxo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
 
Si no está Rhodium llamar a Naxo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Están quedando muy bien los retratos que te llevas haciendo toda la semana. Me dicen por el pinganillo que hasta en Lérida ya saben que lo único que haces, además del subnormal, es mentir .pringui

A este paso te vas a quedar sin subforos en los que mendigar amiguines y sin administradores a los que nombrar .pringui

Continúa con el ridículo delante de todo el foro, mucho ánimo botones :1:
 
Si no está Rhodium llamar a Naxo 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
DÉCIMO SEXTA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que has dicho me voy del foro para siempre, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es, seguimos esperando a que respondas.
 
Alguien sabe algo de una brasileña morena qué trabaja en la calle Corredera
 
Hijo de siete nalgas, cornudo, sarnoso
Gengis kan , drogata me la chupa tu puta madre 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
En persona dímelo
Hijo de puta
Carcamal de mierda
Mentiroso
Puto mierdas
Te faltan huevos para quedar eh
Te iba a espabilar en 2 minutos
Desgraciado
Caballero de blanca armadura
De vacaciones se va a quedar tu madre cuando prohíban la prostitución en septiembre
Botones
 
vaya tropa , uno que si al otro le denuncio una puta , el otro que solo quiere crear trifulca insulta que te insulta y el coro subnormales detras haciendo los estribillos , vosotros vais al cole todavia no? XD o ya pasasteis al instituto
 
vaya tropa , uno que si al otro le denuncio una puta , el otro que solo quiere crear trifulca insulta que te insulta y el coro subnormales detras haciendo los estribillos , vosotros vais al cole todavia no? XD o ya pasasteis al instituto
Aquí mentiras no. Ni más ni menos. Si un subnormal miente (lo único que ha hecho desde 2017, mentir) y hay que repetir lo que sea 200 veces hasta que se demuestre que está mintiendo se hace. No quería que el administrador dijera si es verdad o mentira? Pues que responda, así de simple. Si hubiera respondido a la primera se habría acabado el tema.
 
Última edición:
Aquí mentiras no. Ni más ni menos. Si un subnormal miente (lo único que ha hecho desde 2017, mentir) y hay que repetir lo que sea 200 veces hasta que se demuestre que está mintiendo se hace. No quería que el administrador dijera si es verdad o mentira? Pues que responda, así de simple. Si hubiera respondido a la primera se habría acabado el tema.
y que es verdad y que es mentira ? , entro una luminaria al foro y le denuncio ? por que ? pero que cojones me estas contando ... hacer un tema pa discusiones de parbulario que pareceis niños discutiendo por un caramelo....entras en los foros activos y quitando casos puntuales que dan a mofa y chiste lo demas suelen ser criticas constructivas o por lo menos tener que ver con el hilo del asunto .... aqui si no es el lianchu este es el otro y sino el de la moto... en fin xD
 
y que es verdad y que es mentira ? , entro una luminaria al foro y le denuncio ? por que ? pero que cojones me estas contando ... hacer un tema pa discusiones de parbulario que pareceis niños discutiendo por un caramelo....entras en los foros activos y quitando casos puntuales que dan a mofa y chiste lo demas suelen ser criticas constructivas o por lo menos tener que ver con el hilo del asunto .... aqui si no es el lianchu este es el otro y sino el de la moto... en fin xD
Que qué cojones te estoy contando? Pues mira te estoy contando que el subnormal que ha dicho que una puta puso una denuncia por poner anuncios falsos en pasión está mintiendo. Eso lo ha dicho él, no yo. Y es mentira, como todo lo que ha dicho desde que se registró en 2017. Eso es básicamente lo que te estoy contando. Y como lleva 5 años así y ya se le han pasado por alto mil mentiras esta no la voy a pasar.

Por lo demás explicarte que este foro ha sido el más activo con diferencia pero por personajes como ese subnormal la gente ha dejado de participar.
Y de todos modos si estás más a gusto en otros foros nadie te obliga a entrar aquí.
 
Que qué cojones te estoy contando? Pues mira te estoy contando que el subnormal que ha dicho que una puta puso una denuncia por poner anuncios falsos en pasión está mintiendo. Eso lo ha dicho él, no yo. Y es mentira, como todo lo que ha dicho desde que se registró en 2017. Eso es básicamente lo que te estoy contando. Y como lleva 5 años así y ya se le han pasado por alto mil mentiras esta no la voy a pasar.

Por lo demás explicarte que este foro ha sido el más activo con diferencia pero por personajes como ese subnormal la gente ha dejado de participar.
Y de todos modos si estás más a gusto en otros foros nadie te obliga a entrar aquí.
no digo que este mas agusto , simplemente nose ve tanta batalla de gallos , poruqe si tienes razon con eso que estas diciendo solo haces que darle bola , ni mas ni menos tomatelo como quieras , y yo estoy agusto en cualquier parte bruda , ami me la pelan realmente vuestras discusiones , pero bueno asi me voi enterando un poco de que va el rollo , ahora tremenda tonteria , por parte de ambos
 
no digo que este mas agusto , simplemente nose ve tanta batalla de gallos
Aquí la principal batalla no es de gallos, es del 99% de foreros de León contra un tío que lleva 5 años mintiendo e inventando cosas y al que se le ha pedido de mil maneras que deje de molestar a todo dios.

si tienes razon con eso que estas diciendo solo haces que darle bola
Si tengo razón? Lo dudas? Yo dije que si el administrador dijera que lo que ha dicho ese puto subnormal mentiroso es cierto me voy del foro para siempre. Crees que diría eso si no estoy 100% seguro de que se lo ha inventado?

Mira, en este foro el 90% de experiencias las hemos compartido unos pocos. Y de esos pocos puedes preguntar uno por uno a ver por qué, o mejor dicho, por culpa de quién ya no participan o lo hacen de Pascuas a Ramos.
Si quieres habla con @cerdo nº1, @Metralleta Sebastian, @DEPREDADOR, @Lisardo, etc y que te digan el motivo.
 
Última edición:
Arriba Pie