Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tendrás su número y fotos para ver que tal está. Sabes si merece la pena?
Está bastante buena pero atiende poco porque andaba compaginando los estudios de Derecho en la Uni.
De las pocas putas que son normales.
Ni se droga, ni bebe, ni nada...
De cara es muy guapa. Mirada felina y pelazo.

Mira a ver, que anda anunciada en Destacamos.
Atiende en un ático de La Lastra que es nuevo.
Yo que tú, no perdía el tiempo y la contactaba ya.
 
Vas a abrir algún hilo más en breve?
O vas a aportar algo en condiciones
más jeta no se puede

Está bastante buena pero atiende poco porque andaba compaginando los estudios de Derecho en la Uni.
De las pocas putas que son normales.
Ni se droga, ni bebe, ni nada...
De cara es muy guapa. Mirada felina y pelazo.

Mira a ver, que anda anunciada en Destacamos.
Atiende en un ático de La Lastra que es nuevo.
Yo que tú, no perdía el tiempo y la contactaba ya.
Gracias por tener el detalle de contestarme
 
No tendrás su número y fotos para ver que tal está. Sabes si merece la pena?
merece la pena 100%, de lo único decente que puedes encontrar por León a día de hoy y me atrevería a decir que fuera de León pocas puedes encontrar como Maira….que cielo de mujer!!!
 
Aquí hay bastante gilipoyas que se cree que es un catedrático y no valen ni pa mulo carga.

Ni puto caso que les hagas.

Y si alguno se da por aludido , le caramelizaos creti He intentado entrar en destacamos desde diferentes servidores asi que me quedaré con las ganas de conocer a la teen.
Gracias por
merece la pena 100%, de lo único decente que puedes encontrar por León a día de hoy y me atrevería a decir que fuera de León pocas puedes encontrar como Maira….que cielo de mujer!!!
Perdona elfos, no funciona destacamos . Sabes alguna manera de contactar con ella?
 
merece la pena 100%, de lo único decente que puedes encontrar por León a día de hoy y me atrevería a decir que fuera de León pocas puedes encontrar como Maira….que cielo de mujer!!!
He intentado localizarla en destacamos y no funciona pagina, he instalado opera de buscador y nada.
Con las ganas que tengo de teen🥺
 
merece la pena 100%, de lo único decente que puedes encontrar por León a día de hoy y me atrevería a decir que fuera de León pocas puedes encontrar como Maira….que cielo de mujer!!!
Sabes si está en la pagina de destacamos? Por fin he conseguido entrar, pero no la encuentro.
Perdona por ser tan pesado
 
Última edición:
merece la pena 100%, de lo único decente que puedes encontrar por León a día de hoy y me atrevería a decir que fuera de León pocas puedes encontrar como Maira….que cielo de mujer!!!
Elfos he rebuscado en destacamos a Maira y no ha habido manera de encontrarla.
Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.

Voy a dejar el foro durante un tiempo, por el mal comportamiento de algún miembro al que nunca he faltado el respeto.
 
Elfos he rebuscado en destacamos a Maira y no ha habido manera de encontrarla.
Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.

Voy a dejar el foro durante un tiempo, por el mal comportamiento de algún miembro al que nunca he faltado el respeto.
Esperemos que el foro pueda sobrevivir sin ti. Aunque va a ser muy complicado, habrá que intentar llevar lo mejor posible tu ausencia.
 
Elfos he rebuscado en destacamos a Maira y no ha habido manera de encontrarla.
Gracias por tu tiempo y perdona las molestias.

Voy a dejar el foro durante un tiempo, por el mal comportamiento de algún miembro al que nunca he faltado el respeto.
Ya te estamos echando en falta
Sin ti este foro se hunde
Con la de aportes y recomendaciones tan buenas que haces....cachislamar!
 
los tontos sois como los donuts, venis de dos en dos
Uyyyyy que picajosooooo , lo mismo se dio por aludido, "si el miniyo es un santo", hombre por Dios... Educado con todo el mundo, respetando siempre, dando buenos consejos, dejando hablar, no metiéndose con nadie.

No tengo ni puta idea de porqué te has picado miniyo, porque tú eres un santín, en fin imagino que será el frio que no deja que la neurona y media que tienes te riegue bien.
 
Uyyyyy que picajosooooo , lo mismo se dio por aludido, "si el miniyo es un santo", hombre por Dios... Educado con todo el mundo, respetando siempre, dando buenos consejos, dejando hablar, no metiéndose con nadie.

No tengo ni puta idea de porqué te has picado miniyo, porque tú eres un santín, en fin imagino que será el frio que no deja que la neurona y media que tienes te riegue bien.
No se ha dado por aludido
Te responde porque le sale de los huevos y porque eres imbécil
Se nota que eres del 72 como el bigotes y Estebina
Aquí se viene llorao de casa
 
Uyyyyy que picajosooooo , lo mismo se dio por aludido, "si el miniyo es un santo", hombre por Dios... Educado con todo el mundo, respetando siempre, dando buenos consejos, dejando hablar, no metiéndose con nadie.

No tengo ni puta idea de porqué te has picado miniyo, porque tú eres un santín, en fin imagino que será el frio que no deja que la neurona y media que tienes te riegue bien.
 
Arriba Pie