Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues era para pasarle el anuncio a tu colega y denunciarla el a ella,
No ,el saco todo de destacamos , pero algún huelabragas se lo enseño a ella y la lío. Tu imagínate que se presenta la madera en casa con tu mujer allí y te dice que te an denunciado por tal azaña🤣🤣
 
eso ya no mola tanto... nunca me han pasado ninguna venérea
Pues imagínate, con todo hijo de vecino folla apelo y hasta correrte dentro sin problema
Así lo dice en los wasaps. No se corta un pelo
Allá cada uno con su salud
Por aquí algún descerebrado la estará llamando como un loco
Viva la sifilisss!!
 
ya sé quien es.... quedé con ella una vez y que si estaba su tío en el hospital y tenía prisa, que si correte ya, que si así no, esto lo otro.... un puto desastre de mujer, dinero a la basura y tiempo jamás recuperable
 
Lo borraria socio , anduvisese tarde , pero weno hay quedó el teléfono n

Pues imagínate, con todo hijo de vecino folla apelo y hasta correrte dentro sin problema
Así lo dice en los wasaps. No se corta un pelo
Allá cada uno con su salud
Por aquí algún descerebrado la estará llamando como un loco
Viva la sifilisss!!

ya sé quien es.... quedé con ella una vez y que si estaba su tío en el hospital y tenía prisa, que si correte ya, que si así no, esto lo otro.... un puto desastre de mujer, dinero a la basura y tiempo jamás recuperable
 
Ya te digo que Ami tampoco me gustó nada , a párte no vale para nada físicamente, no sabe para mi gusto chuparla y nada más que la empiezas a dar candela .. me duele más despacio 🤣 aunque lo que más me raya es que folle a pelo con todo dios y encima lo ofrezca ella
 
Tío yo fui a visitarla y cuando estoy en el portal me suelta que tengo que pagar 50 euros por bizum y que el resto se lo doy cuando suba...Yo no hago un bizum antes de ver a la jamba en la puta vida.... Dónde te recibió? en Padre Isla?
Pues me has ahorrado el viaje, porque iba a ir a verla, que por lo que me ha dicho, pintaba bien. Se le puede follar el culo y correrte en la boca. 1 hora 90€ (no admite menos tiempo) y dos disparos.
 
Pues me has ahorrado el viaje, porque iba a ir a verla, que por lo que me ha dicho, pintaba bien. Se le puede follar el culo y correrte en la boca. 1 hora 90€ (no admite menos tiempo) y dos disparos.
Si, todo muy bonito verdad?
Solo la falta hacerte el IRPF y coserte los bajos
Menuda elementa
Algun huelebragas habrá sido capaz de pagar antes y todo
 
Si, todo muy bonito verdad?
Solo la falta hacerte el IRPF y coserte los bajos
Menuda elementa
Algun huelebragas habrá sido capaz de pagar antes y todo
Ya te digo, demasiado bonito para ser cierto. Y seguro que alguien ha pagado, que no te quepa duda...
 
Arriba Pie