Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cual es la rubia del cojo, compañero?
Una chica Paraguaya, 28 años muy guapa y muy implicada según un colega con el que voy a tomar algo. Conmigo es superagradable, creo que me tiene ganas, pero....
Luego Alice es una modelo, es mas espectacular y 28 años, una vez me dijo que viajaría conmigo, pero yo tengo un monoplaza. Ambas son muy guapas y entusiastas si conectas. Los pisos no he ido, no puedo quedarme a charlar con Castañón mientras mi compi se divierte, y no hay música.
 
Hace poco ví una chica de 22 en el Big Ben, era viernes, muy guapa de cara, pero un mujerón, no gorda, pero a mí y mi colega nos gustan un poco mas finas, me encantó su timidez y me insistió mucho, pero salí del aprieto prometiendo volver otro día, esta 60, podría ser opción y si le dices 50 o 55 creo que no ponga peros.
 
Una chica Paraguaya, 28 años muy guapa y muy implicada según un colega con el que voy a tomar algo. Conmigo es superagradable, creo que me tiene ganas, pero....
Luego Alice es una modelo, es mas espectacular y 28 años, una vez me dijo que viajaría conmigo, pero yo tengo un monoplaza. Ambas son muy guapas y entusiastas si conectas. Los pisos no he ido, no puedo quedarme a charlar con Castañón mientras mi compi se divierte, y no hay música.

¿La paraguaya de 28 es muy guapa de cara?
¿Cómo es físicamente?
¿Morena, tiene buen culo, buenas tetas?

Hace poco ví una chica de 22 en el Big Ben, era viernes, muy guapa de cara, pero un mujerón, no gorda, pero a mí y mi colega nos gustan un poco mas finas, me encantó su timidez y me insistió mucho, pero salí del aprieto prometiendo volver otro día, esta 60, podría ser opción y si le dices 50 o 55 creo que no ponga peros.

¿La chavalina de 22 es más guapa que la paraguaya de 28?
¿Culazo?

Necesito detalles.
Habrá que pasarse por allí.
 
Última edición:
Muy buenas, una pregunta puedes confirmar que las fotos del anuncio este son de la tia con la que quedaste o era otra tía distinta, a las fotos del anuncio actual con ese número?
 
Porque dices lo de los travelos
Si en el buscador pones la opción de scorts, no te debería de saltar ninguno, aunque siempre hay algún lamehuevos que se cuela
se cuelan mucho en scorts y en masajes yo creo que son ellos mismos que ponen ahí los anuncios y creo que trabajen más que muchas chicas ya que cada vez hay más oferta en esta ciudad y eso es por que lo demandáis mucho,hay mucho vicio y mucho curioso
 
Hace poco ví una chica de 22 en el Big Ben, era viernes, muy guapa de cara, pero un mujerón, no gorda, pero a mí y mi colega nos gustan un poco mas finas, me encantó su timidez y me insistió mucho, pero salí del aprieto prometiendo volver otro día, esta 60, podría ser opción y si le dices 50 o 55 creo que no ponga peros.
pues no sé si tendrás razón, ahi están cobrando 60 y se bajan muy mal de la burra por un simple hecho, y es que el ajuar son diez putos eurazos
 
A ver, yo si paro en leon es porque es de los pocos sitios donde en 50/60 puedes joder algo competente. Eso si, rebuscando la de mi Puta madre entre anuncios falsos jabalies y señoros con tetas.


Por lo general en Madrid Oviedo Gijon Coruña Bilbao… que son mis referencias, muchísima más calidad y donde escoger, pero me sale por casi el doble la jugada
 
AMORES 641907390, SOLO ESTA SEMANITA POR LEON

La.habeis catado?
 
se cuelan mucho en scorts y en masajes yo creo que son ellos mismos que ponen ahí los anuncios y creo que trabajen más que muchas chicas ya que cada vez hay más oferta en esta ciudad y eso es por que lo demandáis mucho,hay mucho vicio y mucho curioso
Lo demandarás tú, que eres muy curioso
Si yo delimito las búsquedas a scorts deberían de aparecer chicas y no engendros
 
Dice alguna mala lengua que es la tal pili española archi veterana pero no lo se
 
Dice alguna mala lengua que es la tal pili española archi veterana pero no lo se
La grasa la ha reventado la puta cabeza. Ya se quien es su machaca, están cojonudos los dos.
Los buenos tiempos de sus fichajes en su piso, traía buenos coños y ella solo cogía el tlfno mientras se metía clenchas.
Dicen las malas lenguas que hasta los altos cargos de la policía local iban a trallar...
 
La grasa la ha reventado la puta cabeza. Ya se quien es su machaca, están cojonudos los dos.
Los buenos tiempos de sus fichajes en su piso, traía buenos coños y ella solo cogía el tlfno mientras se metía clenchas.
Dicen las malas lenguas que hasta los altos cargos de la policía local iban a trallar...
Que años tendrá? Hace 22 años ya la zumbaba yo en el ejido y no era joven igual anda ahora por las 60 o la puta que la pario
 
Que años tendrá? Hace 22 años ya la zumbaba yo en el ejido y no era joven igual anda ahora por las 60 o la puta que la pario
Vete tu a saber, esa está reventada de la grasa,estará más cerca de los 70 que de los 60.
Tuvo buenos coños en el piso al lado del albeitar hace años
 
Última edición:
Momento bueno para León, varias putas de categoría dispuestas a saciar nuestras pasiones. La semana santa promete
 
Si
Pero aquí hay mucho tragasables,
Que no comparte ni un mojón!
Mucho leer y poco hablar
Mal nos va asi
Se nota que está lleno de cucarachas porque cuando viene una con buenas referencias no consigues una cita con Ella. No obstante lo más importante es que una buena puta quiera volver a León y que los hombres que acudan tengan un mínimo de higiene y educación, y así poco a poco los codroños se irán a logroño y los bomboncitos vendrán a Leónn
 
Se nota que está lleno de cucarachas porque cuando viene una con buenas referencias no consigues una cita con Ella. No obstante lo más importante es que una buena puta quiera volver a León y que los hombres que acudan tengan un mínimo de higiene y educación, y así poco a poco los codroños se irán a logroño y los bomboncitos vendrán a Leónn
Que pañuelines tome nota de lo que has dicho. @Eustakio te arruino la vida cabrón
 
Arriba Pie