Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escribí y me dijo que por el momento hacen salidas las 2 juntas, 100 media hora con las 2, individualmente de momento no lo hacen
Exactamente. A mi me dijeron lo mismo y que si no tienes sitio conocen un motel que está muy bien y económico. Estos últimos días están desaparecidas

hola buenas , solo como cotilleo, esta mañana estaba dando un paseo por el rastro y vi a la famosa akemi agarrada de la mano con un maromo alto joven con barba , y a esther con una amiga por burgo nuevo .

hola buenas , solo como cotilleo, esta mañana estaba dando un paseo por el rastro y vi a la famosa akemi agarrada de la mano con un maromo alto joven con barba , y a esther con una amiga por burgo nuevo .
Seguro que a Akemi la enamoraron con el sistema del bigotes
Hay muchos caballeros de blanca armadura y formadores de hogar en esta puta ciudad

Conocéis a esta moza?. Dice que se la mete toda en la boca y la recibe allí.

Gracias!!

Conocéis a esta moza?. Dice que se la mete toda en la boca y la recibe allí.

Gracias!!
Si buscas con google lens, verás que las fotos son falsas
Así que lo demás imagina..
Donde atiende?

Esta tipa estuvo por El Bierzo hace unos días, no conseguí cuadrar horarios con ella y me quedé con ganas de percutirla.
Parece ser que la tenéis por León ahora, si alguien la prueba y tiene a bien compartirlo con nosotros se agredece con unos kilos de manzana reineta y de pera conferencia.

Si buscas con google lens, verás que las fotos son falsas
Así que lo demás imagina..
Donde atiende?
No sé la dirección, fue búsqueda de hoy por la mañana para amortiguar la vuelta de vacaciones...

Gracias!!

Esta tipa estuvo por El Bierzo hace unos días, no conseguí cuadrar horarios con ella y me quedé con ganas de percutirla.
Parece ser que la tenéis por León ahora, si alguien la prueba y tiene a bien compartirlo con nosotros se agredece con unos kilos de manzana reineta y de pera conferencia.
La conoce un compadre de folgoso que es fino como el coral
Dice que calza un coño de muy señor mío, de los que esmorran
Piel de nacar
La juventud socio

La escribí y me dijo que por el momento hacen salidas las 2 juntas, 100 media hora con las 2, individualmente de momento no lo hacen
Te paso lo mismo que a mí socio , yo cuando pago me jodo a la que quiero y a gordina paso " las rechazo de gratis como ella ," no tiro 50€ , llevo a la navi seal a comer un plato pulpo y un jarro vino al Ezequiel y cubro expediente .

Te paso lo mismo que a mí socio , yo cuando pago me jodo a la que quiero y a gordina paso " las rechazo de gratis como ella ," no tiro 50€ , llevo a la navi seal a comer un plato pulpo y un jarro vino al Ezequiel y cubro expediente .no

Te paso lo mismo que a mí socio , yo cuando pago me jodo a la que quiero y a gordina paso " las rechazo de gratis como ella ," no tiro 50€ , llevo a la navi seal a comer un plato pulpo y un jarro vino al Ezequiel y cubro expediente .

Perdón por la tardanza en informar, pero llevo dos semanas en Andalucía por curro y la verdad no me había vuelto acordar hasta ahora

Estuve con ellas hará dos semanas más o menos y no se la recomiendo ni en a mi peor enemigo. No tengo tiempo de explayarme ahora, pero básicamente no cumplen con absolutamente nada de lo que dicen ni en implicación ni físicamente…. Como os digo en nada. Hacer lo que queráis y a lo mejor otra persona ha ido y tiene una buena experiencia pero la mía fue totalmente nefasta. Cuando tenga un rato abro hilo y os lo cuento.

Como esta el tema callejeras?

Campo futbol, plaza toros, macdonals, estacion de autobuses.

La semana pasada pase por ahi y vi una chica bajita morena de pelo largo y poco pecho, tambien una alta rubia posible trans. No vi africanas.

Algun guerrillero de Leon que informe como esta pa un trabajo rapido en la furgoneta?

La semana pasada pase por ahi y vi una chica bajita morena de pelo largo y poco pecho, tambien una alta rubia posible trans. No vi africanas.

Algun guerrillero de Leon que informe como esta pa un trabajo rapido en la furgoneta?
Está el panorama muy jodido, socio.
Solo hay zarrios y travelos.
Hay dos morenas de pelo negro que igual te sirven para una ordeñada rápida a capó alzao.
Las negras desaparecieron cuando llegó la plandemia.
Hay que repoblar la avenida.

Última edición:
Está el panorama muy jodido, socio.
Solo hay zarrios y travelos.
Hay dos morenas de pelo negro que igual te sirven para una ordeñada rápida a capó alzao.
Las negras desaparecieron cuando llegó la plandemia.
Hay que repoblar la avenida.
Los travelos son femeninos y de pecho operado?

Hasta ahora solo vi "paisanos" en falda. Lo que los modernos llaman crossdreser, y yo toda la vida llame invertidos.

¿Alguien sabe de alguna zorra que deje la herramienta llena de babas nivel Ester, la morena Lozana?

Mejor no vayas que pillas algo. Es mucho más higiénico tener un lavabo a mano, sino, antes o después te despiertas con el nabo lleno de úlceras

Joder, solo hay putos viciosos en León?.

Llevo un par de semanas viajando mucho y haciendo I+D, Zamora, Palencia, Burgos, etc. pero hacer una crónica o buscar info fuera de León es como las tetas de una monja, no vale para nada...

Viva León, el resto, paja

Joder, solo hay putos viciosos en León?.

Llevo un par de semanas viajando mucho y haciendo I+D, Zamora, Palencia, Burgos, etc. pero hacer una crónica o buscar info fuera de León es como las tetas de una monja, no vale para nada...

Viva León, el resto, paja
en leon hay mucha limpiadora de hule

Está titi es joven, está buena y es muy caliente. Las fotos alomejor son de hace un par de años, pero aún así es una visita que merece la pena. Estará dos semanas más por leon según me dijo, en calle las medulas

La pregunté por washap si sabía encharcar una polla y no me contestó... a algunas las ofende solo la pregunta, aunque sea buena encharcadora no lo reconoce o no la pillé de día alegre

Última edición:

Está titi es joven, está buena y es muy caliente. Las fotos alomejor son de hace un par de años, pero aún así es una visita que merece la pena. Estará dos semanas más por leon según me dijo, en calle las medulas

La pregunté por washap si sabía encharcar una polla y no me contestó... a algunas las ofende solo la pregunta, aunque sea buena encharcadora no lo reconoce o no la pillé de día alegre
Que tal engulle la brasi?
Es tal cual se ve en las fotos o a engordado

La venezolana traga y saliva bien, no tanto como Esther, que eso ya son palabras mayores.

Que tal engulle la brasi?
Es tal cual se ve en las fotos o a engordado

La venezolana traga y saliva bien, no tanto como Esther, que eso ya son palabras mayores.
Pues sabe hacerlo pero no quiere que le reviente la garganta... Es normal, si hiciera eso todo el día acaba jodida. Es una pena porque un par de veces me hizo desaparecer la polla, y yo quería más, pero ella quería que la follara como es debido, así que tuve que comportarme.

Atrás
Arriba Pie