Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se como serán las otras, pero Kiara es la bomba.
 
Eskeleti rebuznó:
puedes describirla fisicamente un poco x favor? q tal culo tiene? es q por las fotos me da que va a estar muy delgadita no?
gracias!!

Como he dicho no es la de las fotos.

El concepto tuyo y mio de buen culo creo que no coincide, para mi un buen culo parte de una chica delgada.

Fisicamente es morena, varios tatuajes en espalda, tetas más bien pequeñas y blanditas (sin estar caidas), un poco ancha de cadera (para mi gusto) y de cara guapilla.

Espero haberte ayudado, aunque lo mejor es que vayas a verla, es muy buena opcion.
 
Belinda

lindolindo rebuznó:
Como he dicho no es la de las fotos.

Está bien la chica, es verdad que es cañera, parece que quiere acabar contigo, jajajaja, lo malo de mi exp. es que le cantaba un poco el chichi y a mí a 4 patas como le cante el chichi me baja la líbido al suelo.....yo no repetiré.

Reitero lo dicho sobre Martina, es brutal, es una muñequita, menudo cuerpo, es espectacular, yo me la estaba follando y me preguntaba que si era cierto lo que estaba viendo, esta como hecha de fabrica, jajajajaj.

Quiero provar con Kiara pero la situación del piso y la pasta no acompañan.....a ver si esta semana puedo, de todas formas espero que la gente diga algo de ella a ver si ha vuelto con ganas o solo porque aquí la fué bien economicamente hablando.

A ver si esto se anima y no para discutir, yo aporto poco porque tampoco soy un asiduo de las meretrices pero lo que aporto es bastante objetivo.


Un saludo
 
En el mismo sentido que los demás floreros, señalar que Martina es cosa fina. Es un placer visitarla. Lo peor el lugar, algo quemado, encima la puerta del portal abre mal :lol:, y luego al salir allí al lado había una reunión de vecinos de comunidad tratando temas :lol::face::lol:... vamos, que ni preparado.

Martina me dijo que se quedaba hasta primeros de septiembre.
 
Anuncio de martina para ver fotos, numero y demás?

Por cierto, al final sandra la checa se fue? todos hablabáis maravillas de ella, pero la llame 30 veces y nunca me lo cogió.
 
Piso de la Palomera

Pues sí el pisito d emarras a parte de ser una kk la verdad es que discrección tiene poca....lástima que no haya una ubicación mejor.....

Alguien sabe algo de la tronca esta??
HAGO DE TODO - dkauhfh - León
Esta la ostia de buena pero no creo que sea verdad pero como aquí paraece que estáis atrincherados a espera de que no os descubran las lumis pues nada a ver quien dice algo sobre esta chavala.....que son putas no son vuestras novias joder!!!!!

Sobre el anuncio de martina lo tienes en milanuncios, una morena que las fotos tambien parecen falsas pero no no no, jajajajajaj


Saludos
 
pedrito palote rebuznó:
Repito mí pregunta porque parece que nadie lee este foro!!!

Alguien sabe algo de la tronca esta??
HAGO DE TODO - dkauhfh - León


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!


El anuncio que pones, tanto el otro dia como ayer, ha sido borrado, por lo cual es imposible que la gente pueda contestarte....

Un saludo
 
un saludo compañeros; despues de mucho tiempo pasando por estos lugares me he decidido a escribir y dar a conocer mis experiencias en el mundo puteril leones.
deciros que el otro dia estuve con esta chica NOVEDAD BRUNA - León
y tiene un par de tetas bien puestas,no la chupa mal.........lo unico que de cara falla un poco y tiene algun kilito de más.
os queria preguntar por esta otra chica si la conoceis
LAURA BRASILEÑA PLACER ABSOLUTO... - León
 
chufi rebuznó:
El anuncio que pones, tanto el otro dia como ayer, ha sido borrado, por lo cual es imposible que la gente pueda contestarte....

Un saludo


El otro día y el día que coloque esto si estaba en funcionamiento pero es igual.......
Gracias de todos modos....
 
pedrito palote rebuznó:
El otro día y el día que coloque esto si estaba en funcionamiento pero es igual.......
Gracias de todos modos....

Yo la llame un dia por telefono y una borde de la hostia, me colgo por preguntar por sus servicios, ademas la direccion que ponia en los anuncios era Inmaculada 6, que coincide con el la delegacion de gobierno, ademas que algun forero dijo que sus fotos eran falsas. vamos que no te has perdido nada o eso creo.

Cambiando de tema sabeis algo de estas
novedad canaria - vilnsxl - León

la verdad que tiene buena pinta y ya ha debido estar en Leon por lo que pone pero la verdad es que no me acuerdo de ella...
y esta otra
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/loque_quieras_1401321912.html
 
martillopilon rebuznó:
Yo la llame un dia por telefono y una borde de la hostia, me colgo por preguntar por sus servicios, ademas la direccion que ponia en los anuncios era Inmaculada 6, que coincide con el la delegacion de gobierno, ademas que algun forero dijo que sus fotos eran falsas. vamos que no te has perdido nada o eso creo.

Cambiando de tema sabeis algo de estas
novedad canaria - vilnsxl - León

la verdad que tiene buena pinta y ya ha debido estar en Leon por lo que pone pero la verdad es que no me acuerdo de ella...
y esta otra
MundoAnuncio

Se han borrado los anuncios otra vez...
 
Al final me quedé con ganas de probar a Sandra la checa, mil veces que la he llamado, mil veces que está apagado. No se si será que cambió de numero o algo pero tampoco he visto el anuncio.

En fin, mañana toca martina, por donde es, calle? Lo agradecería para hacerme a la idea.

Y si no a kiara a la palomera, pero mañana toca.
 
Para Kiara ya llegas tarde. Ahora esta en Burgos.
 
Entristecido rebuznó:
Al final me quedé con ganas de probar a Sandra la checa, mil veces que la he llamado, mil veces que está apagado. No se si será que cambió de numero o algo pero tampoco he visto el anuncio.

En fin, mañana toca martina, por donde es, calle? Lo agradecería para hacerme a la idea.

Y si no a kiara a la palomera, pero mañana toca.

Martina esta en la Palomera donde siempre, que estuve ayer con ella, una delicia como siempre.
 
Pues vaya putada, esperemos que no me falle entonces martina.

Gracias por la info a los 2.
 
Entristecido rebuznó:
Pues vaya putada, esperemos que no me falle entonces martina.

Gracias por la info a los 2.

Marina no te fallará, a parte de estar tremenda lo pasarás muy bien....
 
Pues sí, la verdad es que es altamente recomendable. Me lo pasé como un puto enano.

Subiré experiencia y tal, pero vamos, veo que ya la tenéis archiconocida todos.
 
Arriba Pie