Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si ya abreis visto el anuncio, pero por si acaso

ANDALUZA VIP - León

una magnifica opción...si sigue trabajando igual que en sus ultimas visitas a nuestras tierras.


Yo me he planteado seriamente dejar esto, de hecho llevo mes y medio sin irme de putas, habrá quien se pregunte el motivo, y no es otro que tras una semana loca de visitar 4 chicas en 5 dias, alguna de ellas me pego una bonita candidiasis, sospecho entre 2 de de las 4 pero no puedo afirmar quien. Para el que no conozca a mi querida candidiasis que busque imagenes en google, por suerte no fue tan desagradable como las imagenes que os apareceran, pero puedo afirmaros que si es bastante molesto y nada nada bonito.
Por suerte ya estoy completamente recuperado (o eso creo) pero de momento se me han quitado las ganas de hacer visitas.

De momento os sigo leyendo, aunque está bastante apagado esto, si os puedo ayudar con alguna chica que conozca por supuesto que lo haré, pero con las nuevas os tendreis que aventurar vosotros.
 
lindolindo rebuznó:
no se si ya abreis visto el anuncio, pero por si acaso

ANDALUZA VIP - León

una magnifica opción...si sigue trabajando igual que en sus ultimas visitas a nuestras tierras.


Yo me he planteado seriamente dejar esto, de hecho llevo mes y medio sin irme de putas, habrá quien se De momento os sigo leyendo, aunque está bastante apagado esto, si os puedo ayudar con alguna chica que conozca por supuesto que lo haré, pero con las nuevas os tendreis que aventurar vosotros.


Haces lo propio, encima de follar con tias que no se merecen ni 10 € de los 50 que te piden que te peguen cualquier guarrada......lo peor es que es un negocio que como ellas mismas dicen no está en crisis y claro está hacen y desacen a su antojo....
Por otra parte deberias de avisar cuales son esas meretrices que tienes en cuarentena por esa infención fúngica, más que nada para que no vayamos propagando por ahí una plaga dificil de controlar.....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

yo hace unos días estuve con una rubita delgada que ya marchó, estaba en un piso "nuevo o al menos yo no lo conocia" de la avenida de la condesa. Follaba bastante bien y la comia mejor, lo malo es que creo que ya marcho.....

un saludo a todos y espero que esto de las putitas cambie como lo de la crisis, jajajajja
:1
 
pedrito palote rebuznó:
Haces lo propio, encima de follar con tias que no se merecen ni 10 € de los 50 que te piden que te peguen cualquier guarrada......lo peor es que es un negocio que como ellas mismas dicen no está en crisis y claro está hacen y desacen a su antojo....
Por otra parte deberias de avisar cuales son esas meretrices que tienes en cuarentena por esa infención fúngica, más que nada para que no vayamos propagando por ahí una plaga dificil de controlar.....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

yo hace unos días estuve con una rubita delgada que ya marchó, estaba en un piso "nuevo o al menos yo no lo conocia" de la avenida de la condesa. Follaba bastante bien y la comia mejor, lo malo es que creo que ya marcho.....

un saludo a todos y espero que esto de las putitas cambie como lo de la crisis, jajajajja
:1


podrias ponernos el link de su anuncio o telefono??
 
elfos rebuznó:
alguien ha estado con estar chicas??
la primera esta en la condesa y no tiene mala pinta
wageen DIANA - LeónVICIOSA,


con Diana estuve hace unos dias, está en un piso en la condesa. es delgadita y tiene un culo cojonudo.
follando pone mucha actitud jajajaja si te gustan las tias delgaditas y jóvenes te la recomiendo.
además es muy maja y siempre está sonriendo. en mi opinión merece la pena ir a verla.
un saludo!!
 
Eskeleti rebuznó:
elfos rebuznó:
alguien ha estado con estar chicas??
la primera esta en la condesa y no tiene mala pinta
wageen DIANA - LeónVICIOSA,


con Diana estuve hace unos dias, está en un piso en la condesa. es delgadita y tiene un culo cojonudo.
follando pone mucha actitud jajajaja si te gustan las tias delgaditas y jóvenes te la recomiendo.
además es muy maja y siempre está sonriendo. en mi opinión merece la pena ir a verla.
un saludo!!

Totalmente de acuerdo , estuvo en Ponferrada aunque solo 10 dias y dejo el liston altisimo .
Aparte de un fisico espectacular , es la de las fotos , si te gustan las teen pues perfecta , ademas con muy alta implicacion , como buena brasileña le gusta el sexo y cuando se pone cachonda reza lo que sepas que poco vas a durar .
Como siempre os quejais de nivel os la recomiendo y habeis de saber que desde aqui a veces nos morimos de envidia viendo el nivel de LEON comparada con el de aqui , hay dias que apetece pero miras y ... pasas , aunque actualmente hay por aqui una brasileña parecida a DIANA tambien tremenda aunque es complicada de localizar 666768214 .. a veces hasta contesta , las fotos son de una rubita teen que aunque no es ella , es muy parecida.
 
viciosillo68 rebuznó:
Eskeleti rebuznó:
Totalmente de acuerdo , estuvo en Ponferrada aunque solo 10 dias y dejo el liston altisimo .
Aparte de un fisico espectacular , es la de las fotos , si te gustan las teen pues perfecta , ademas con muy alta implicacion , como buena brasileña le gusta el sexo y cuando se pone cachonda reza lo que sepas que poco vas a durar .
Como siempre os quejais de nivel os la recomiendo y habeis de saber que desde aqui a veces nos morimos de envidia viendo el nivel de LEON comparada con el de aqui , hay dias que apetece pero miras y ... pasas , aunque actualmente hay por aqui una brasileña parecida a DIANA tambien tremenda aunque es complicada de localizar 666768214 .. a veces hasta contesta , las fotos son de una rubita teen que aunque no es ella , es muy parecida.

pues me apunto el telefono, que las brasileñas son mi perdición y en breve tengo que ir hasta ponferrada, asi que ya de paso intentaré verla jeje
gracias, un saludo!!
 
Diana.

Aunque ya se ha aludido a ella, he dejado post de experiencia con Diana en el hilo correspondiente.

Saludo.
 
Hola a todos , alguien sabe algo de esta rubia grandota , culazo tu cuerpazo que son mi tipo...esta en un piso en padre isla 54 creo...
. uf no se como colgar el enlace, si alguien me lo dice como se hace se lo agradezco.
 
esta en milanuncios y pone supernovedad rubia mujerona...y se llama paula y tambien en mundoanuncio paula superculo, o culo espectacular
 
jairoton rebuznó:
esta en milanuncios y pone supernovedad rubia mujerona...y se llama paula y tambien en mundoanuncio paula superculo, o culo espectacular

solo se que es brasileña y dice que tiene 40 años, pero el teléfono lo coje una vez cada 800 llamadas... asi que no he podido ir a verla, si alguien sabe algo mas de ella que lo diga!! jeje
 
Aviso a navegantes

Ni se os ocurra llamar al 697207648, para que os den un masaje. En Mundo anuncio dice MANOS ESPECIALES y sale una rubia de muy buen aspecto. Una vea allí, (Padre Isla, 54) resulta que es Pilar la venezolana. No tiene ni puta idea de masajes y no se implica en absoluto de nada, después de haber acordado, besos, mamada, caricias y demás. Cien euros tirados. No volvería ni harto de vino.
 
buenas tardes

elfos rebuznó:
toy en dudas de a cual visitar; puede que sea diana la de la condesa la elegida pero me quedan alguna duda de estas otras

esta será ella?? si es asi no tiene nada de mala pinta
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-madrile-a-mamada-a-pelo-24-h-692815



Suuper peelirojaa novedad de 23 aÑitoos supeer morboosa y cachondisima. Edad 23 años
[TABLE="class: x11"]
[TR]
[TD]

VORWUURF PELIROOJA P
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

sabeis algo de esta tiene buenas tetas tambien si alguien sabe algo que lo diga gracias alguna recomendacion para hoy gracias un saludo
 
elfos rebuznó:
toy en dudas de a cual visitar; puede que sea diana la de la condesa la elegida pero me quedan alguna duda de estas otras

esta será ella?? si es asi no tiene nada de mala pinta
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-madrile-a-mamada-a-pelo-24-h-69281524.htm


esta tiene unas tetonas impresionantes
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/inolvidable-chupona-atractiva-70290609.htm

La primera no he ido a verla pero esta en condesa supongo que este en el mismo piso de diana. Por la voz y el deje madrileña fijo

La de las tetonas es la que dije que son fotos faltas y es un tonelete.

Aparte de Diana a la que muchos estan recomendando. Parece ser que ha vuelto Sandra la Checa que siempre es una maravilla
 
elfos rebuznó:
toy en dudas de a cual visitar; puede que sea diana la de la condesa la elegida pero me quedan alguna duda de estas otras

esta será ella?? si es asi no tiene nada de mala pinta
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-madrile-a-mamada-a-pelo-24-h-692815



Suuper peelirojaa novedad de 23 aÑitoos supeer morboosa y cachondisima. Edad 23 años

VORWUURF PELIROOJA P
70479402_1.jpg

sabeis algo de esta tiene buenas tetas tambien si alguien sabe algo que lo diga gracias alguna recomendacion para hoy gracias un saludo

si que ha vuelto sandra, te la recomiendo yo tambien sin ninguna duda.
por otra parte decirte que esta chica si está en el mismo piso que diana, en la condesa, es española y las fotos son reales https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-madrile-a-mamada-a-pelo-24-h-69281524.htm
pero te recomiendo a sandra
 
Eskeleti rebuznó:
solo se que es brasileña y dice que tiene 40 años, pero el teléfono lo coje una vez cada 800 llamadas... asi que no he podido ir a verla, si alguien sabe algo mas de ella que lo diga!! jeje

gracias por al información , efectivamente es esa que dices, en las fotos parece una superjamona, pero igual es un chasco, bueno si conseguís informacion se agradecera...y sino habra que arriesgarse..
 
Arriba Pie