Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martina y Diana son muy recomendables las 2. pero hay mucha diferencia de un piso a otro. quizás martina fisicamente tenga 1 punto mas que Diana, pero el piso donde está Diana tiene 300 puntos mas que el piso donde está Martina, asi que... si te importa mucho el piso no lo dudes, Diana en la condesa.
 
Seria hablar con Diana....en La Condesa.
¿cuantos años la echais?¿es Made in Spain?
El tema seria más o menos así:Cita telefonica, subir ¿quien abre la puerta? hablamos...precio servicios, me interesa griego y que este preparada a ver si la primera en la frente. se admiten consejos.
Otra cosa tengo compañeros de curro que se gastan monturas de 300 euros, o son tontos o donde se encuentran esos manjares.
 
ChemaR rebuznó:
Mira que no soy el más idoneo para hablar...pero en un piso viejo, de unos 60 años, sin calefacción, con baño compartido y una habitacion de 7 metros cuadrados por muy buena que este la señora y mucho que se quiera implicar la cosa como que a mi no me pone. Al de Conde Guillen no vayas yo las veo en la ventana y parecen Tiranosauros Rex y el piso es asqueroso.

a ver que yo me entienda, preguntas por pisos y señoritas porque te quieres iniciar en este mundillo a tus 48 años pero conoces por dentro el piso de conde guillen?
 
ChemaR rebuznó:
Seria hablar con Diana....en La Condesa.
¿cuantos años la echais?¿es Made in Spain?
El tema seria más o menos así:Cita telefonica, subir ¿quien abre la puerta? hablamos...precio servicios, me interesa griego y que este preparada a ver si la primera en la frente. se admiten consejos.
Otra cosa tengo compañeros de curro que se gastan monturas de 300 euros, o son tontos o donde se encuentran esos manjares.

Diana te abre ella, NO hace griego (es el único pero que le saco), cobra 50 euros por 30 minutos y para mi fisicamente es de 10, le bajaría la nota en la cara a 7,5-8. En cuanto a implicación conmigo fue también de 10. Es brasileña y tiene unos 25 años.

en cuanto a las monturas de 300 euros, no se si serán tontos o no, yo desde luego no las conozco aquí en León, aunque también he de decir que para gastarme 300 euros en una chica tendría que estar muy muy encaprichado con ella y ser practicamente una top model. Para mi es más cuestión cuestión de nivel adquisitivo.
 
lindolindo rebuznó:
a ver que yo me entienda, preguntas por pisos y señoritas porque te quieres iniciar en este mundillo a tus 48 años pero conoces por dentro el piso de conde guillen?
El piso de Conde Guillen le conozco por una inmobiliaria porque hace año y medio estuvo en venta, es un primero y era de un royo del hijo, medio gay, de alguien que se murió. Despues creo que lo abrierón otra vez me lo enseñaron en ese impass. Tambien ando de copas en el bar de enfrente y veo el percal. Sobre más cosas algo tambien se León es pequeño, una cosa es ser novato y otra idiota.
 
ChemaR rebuznó:
El piso de Conde Guillen le conozco por una inmobiliaria porque hace año y medio estuvo en venta, es un primero y era de un royo del hijo, medio gay, de alguien que se murió. Despues creo que lo abrierón otra vez me lo enseñaron en ese impass. Tambien ando de copas en el bar de enfrente y veo el percal. Sobre más cosas algo tambien se León es pequeño, una cosa es ser novato y otra idiota.

jeje no te enfades, básicamente lo que no entendía es porqué te pusiste a hablar de ese piso por el que creo que nadie ha perguntado, han preguntado por la higiene de los locales de león no por la higiene o estado de ese piso, eso o me he perdido algo.
 
Cuando llevas en León media vida, algo sabes, en general el tema de los pisos centricos y de barrios viejos es malo, por experiencias de otros foreros y porque lo que sale por la tele es peor, en "Callejeros" salió el de República Argentina y era malo,un travesti comiendo platanos en la cocina, el de Tráfico tiene un "portero-cotilla" como el del chiste de Arevalo; "Te he visto" "Te he visto""Se donde vas""Y ahora se donde trabajas"
En Alvaro Lopez N, hay que ir con los "Geos" o entrar de culo y con la cara tapada. En Santa Ana y el farolillo rojo en la ventana era de cuando era yo un crio y era un antro de muerte. El halley tiene o tenía los habitaculos de pladur y se oye al de al lado. En el Latin hay alguno que sube de pringao llevando las sabanas de papel y la rumana delante moviendo el culo,hasta le hace hacer la cama que no hace en casa. Lo del Palacio los Deportes es peor, la gente va con el coche de cortesia del concesionario, joder ya hay que ser bandarra llevar el coche de cortesia rotulado en las puertas para follar con la negra sarnosa de chupa-chupa folla-folla, coño que despues se suben los crios.
Coño que yo hace 30 años follaba en el reservado del London, en cualquier portal y en un jardin en invierno pero de eso han pasado 30 años hoy las camas se llaman "king-size" y en invierno se está calentito, y no se empañan los cristales, y las sabanas limpias, no de papel como en la camilla de los ambulatorios.
¿se pide tanto?
 
yo creo q diana te va a gustar, y el piso tambien, es muy discreto.
diana fisicamente está muy bien, y eso q a mi no me molan mucho las tias delgaditas pero ella está buena buena, tal vez la pega q le pongo es q tiene poco pecho y de cara... normalita... pero las piernas y el culo están de puta madre, y pone buena implicacion. relacion calidad precio y teniendo en cuenta el piso es una visita obligatoria.
 
Vuelta

Hola socios.
LLevo una temporada retirado del mundillo, pero me estais picando la curiosidad con Diana y el piso de La Condesa.
¿Es realmente discreto? Me refiero a si es un edificio con muchas viviendas, para poder pasar desapercibido, si la puerta está cerca de la escalera, si tiene portero...
Es qeu con el tema de la discrección soy un poco paranoico.
 
grajo rebuznó:
Hola socios.
LLevo una temporada retirado del mundillo, pero me estais picando la curiosidad con Diana y el piso de La Condesa.
¿Es realmente discreto? Me refiero a si es un edificio con muchas viviendas, para poder pasar desapercibido, si la puerta está cerca de la escalera, si tiene portero...
Es qeu con el tema de la discrección soy un poco paranoico.

En mi opinión es más discreto que otros pisos como el de palomera o antiguamente el de ordoño ya que no está tan quemado, no he visto portero y vecinos pues no me he fijado. El dia que fui a ver a Diana me crucé con un vecino que salía del ascensor cuando yo entraba, seguramente pensó a lo que iba o tal vez era otro cliente jaja.

Aprovecho para hacer una consulta:
ASIATICA GRIEGO PRO FUNDO MASAJE Y MUCHO MAS - León

Esta es un clásico de León por tantas veces que ha estado ya por aquí, pero yo nunca he ido a verla, la he llamado las últimas 3 o 4 veces que ha estado pero nunca me lo ha cogido. antes de seguir insistiendo alguien me puede decir algo de ella, ¿dónde atiende? ¿implicacion? ¿físico? etc.
 
lindolindo rebuznó:
Aprovecho para hacer una consulta:
ASIATICA GRIEGO PRO FUNDO MASAJE Y MUCHO MAS - León

Esta es un clásico de León por tantas veces que ha estado ya por aquí, pero yo nunca he ido a verla, la he llamado las últimas 3 o 4 veces que ha estado pero nunca me lo ha cogido. antes de seguir insistiendo alguien me puede decir algo de ella, ¿dónde atiende? ¿implicacion? ¿físico? etc.

Si, es Lucy, una chinita que estaba hace años en Alfonso IX, yo estuve con ella hará 3 años o así, de cara no era una muñeca pero no estaba mal, tenia mogollón de tatuajes y follando era muy buena, a ti que te gusta el griego, tenia un culo rico rico, en aquella época te la hubiera recomendado sin lugar a dudas...
Yo la he visto por la calle alguna vez, ha estado preñada y la vi un poco pasada de peso, pero no se como estará ahora.
Todo esta en que vallas a verla y si no te mola te des la vuelta...
 
ChemaR rebuznó:
Coño que yo hace 30 años follaba en el reservado del London, en cualquier portal y en un jardin en invierno pero de eso han pasado 30 años hoy las camas se llaman "king-size" y en invierno se está calentito, y no se empañan los cristales, y las sabanas limpias, no de papel como en la camilla de los ambulatorios.
¿se pide tanto?

Buenas,
Amigo, por lo poco que te he leído, buscando lo que buscas y comentando que no te importa el tema del dinero...creo que te sería mucho más fácil hacerte un viaje a Madrid, porque aquí dudo que encuentres lo que buscas.

Las "monturas de 300 euros" que comentas de tus amigos....en León?? una de dos, o son gilipollas y les toman el pelo, o nosotros no sabemos buscar.

León es León, da igual que tengas 48 años que 25, hay lo que hay.

Un saludo.
 
Azrael rebuznó:
Las "monturas de 300 euros" que comentas de tus amigos....en León?? una de dos, o son gilipollas y les toman el pelo, o nosotros no sabemos buscar.

Lo mismo hay algún piso de lujo que desconocemos por estos lares... aunque es raro porque por algún sitio tendríamos que haber visto los anuncios no?
 
Musaraña rebuznó:
Venga va https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-en-leon-659750340-77351006.htm

Fotos de la gran Lanny Barbie y pone
Hola a todos, me llamo ISABELLY, soy tal como puedes apreciar, en todas mis fotos enseÑo la cara para que no tengas dudas que son reales, estoy de paso por LEON, citas solamente con antelacion, 659750340


Yo es que no sé si es que son anormales, ya que vas a engañar al menos pon algo menos cantoso.:53

te lo confirmo yo: son anormales

parece ser que han llegado 3 tias nuevas....

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-chica-viciosa-y-morbosa-en-leon-77337621.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-en-leon-638863096-77351624.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomboncito-de-chocolate-paula-77347984.htm


atencion!! jajajaja me acabo de dar cuenta que resulta que la rubia es la misma que Lanny Barbie!! jajajajaja

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-en-leon-638863096-77351624.htm

sin comentarios!!! mismo nombre, mismo telefono, en un anuncio es Lanny Barbie y en otro es una tia rubia...
debe ser que son los santos inocentes.... madre mia
 
¿Y en plan semi-profesional? como diriamos para pagarse sus vicios ¿no hay nada? como de buen rollete, para clientela fija una vez al mes, pasar la tarde en la intimidad, una tia sana, de buen ver y liberal.
Un piso bien discreto, ella sola, es que lo del travesti en la cocina comiendo plátanos me impactó.
 
ChemaR rebuznó:
¿Y en plan semi-profesional? como diriamos para pagarse sus vicios ¿no hay nada? como de buen rollete, para clientela fija una vez al mes, pasar la tarde en la intimidad, una tia sana, de buen ver y liberal.
Un piso bien discreto, ella sola, es que lo del travesti en la cocina comiendo plátanos me impactó.

Tienes la opción de Sofia, jovencita y muy rica, 100 euros la hora y cumplidora del primer al último segundo, pero tienes que poner tu el sitio, bien sea hotel o tu casa, es muy discreta.
 
Eskeleti rebuznó:

Si, con las fotos de esas tetazas es la primera semana que se anuncia, pero lleva unos 14 días anunciandose con otras fotos, que si podrían ser de la misma chica.
No voy a negar que la foto es tentadora, pero esa misma foto esta asociada al post que no la ponen bien.


De nuevas estaban tambien la vuelta de victoria la Rusa, la he estado llamando un par de veces pero nada.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomboncito-ruso-24-h-desde-30e-76909458.htm

Hay experiencia de Baldasarre, decente, buen francés, pero las fotos ya tienen 2 años y seguramente restale un par de puntos, sumale 5 kilos.

Vlada Victoria Polaca
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-estoy-recien-llegada-76551252.htm
Esta en covadonga, juega baza del precio, pero no tengo idea de mas.

Así que dentro del radar potables estan:

Martina (una top), Diana Brasileña, Bianca. De vez en cuando sale Tatiana
 
Señor eddar. Bienvenido al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio ponerse avatar (imagen que identifica su usuario). Lo puede hacer en 3 minutos accediendo a su panel de control en Mi puto user ==> Editar Avatar. Puede ir pulsando sobre este enlace:

https://foropl.com/account/account-details


Le sugiero que se lea las normas. Gracias.
 
Musaraña rebuznó:
Si, con las fotos de esas tetazas es la primera semana que se anuncia, pero lleva unos 14 días anunciandose con otras fotos, que si podrían ser de la misma chica.
No voy a negar que la foto es tentadora, pero esa misma foto esta asociada al post que no la ponen bien.


De nuevas estaban tambien la vuelta de victoria la Rusa, la he estado llamando un par de veces pero nada.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomboncito-ruso-24-h-desde-30e-76909458.htm

Hay experiencia de Baldasarre, decente, buen francés, pero las fotos ya tienen 2 años y seguramente restale un par de puntos, sumale 5 kilos.

Vlada Victoria Polaca
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-estoy-recien-llegada-76551252.htm
Esta en covadonga, juega baza del precio, pero no tengo idea de mas.

Así que dentro del radar potables estan:

Martina (una top), Diana Brasileña, Bianca. De vez en cuando sale Tatiana

con victoria la rusa estuve yo hará un año más o menos y en mi opinion estaba mejor que en los fotos, en estos momentos yo me decantaria antes por martina o diana, pero para variar es una buena opción.

¿quien es esa tal bianca de la que hablas?

En cuanto a la polaca encontré un post no se si aquí o en otra página que decían que aparantaba 10 años más de los que decía pero tenía una implicacion bastante buena.
 
Musaraña rebuznó:
Venga va https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/recien-llegada-en-leon-659750340-77351006.htm

Fotos de la gran Lanny Barbie y pone
Hola a todos, me llamo ISABELLY, soy tal como puedes apreciar, en todas mis fotos enseÑo la cara para que no tengas dudas que son reales, estoy de paso por LEON, citas solamente con antelacion, 659750340


Yo es que no sé si es que son anormales, ya que vas a engañar al menos pon algo menos cantoso.:53



Ni se os ocurra!!! está no tine nada que ver con la tía de las fotos, ni de lejos......y de higiene.....menudo olor!!!
:face:
 
lindolindo rebuznó:
con victoria la rusa estuve yo hará un año más o menos y en mi opinion estaba mejor que en los fotos, en estos momentos yo me decantaria antes por martina o diana, pero para variar es una buena opción.

¿quien es esa tal bianca de la que hablas?

En cuanto a la polaca encontré un post no se si aquí o en otra página que decían que aparantaba 10 años más de los que decía pero tenía una implicacion bastante buena.


yo tambien iba a preguntar quien es bianca.... pq ahora mismo no caigo
 
Mil perdones

Eskeleti rebuznó:
yo tambien iba a preguntar quien es bianca.... pq ahora mismo no caigo

Nada que ando agilpollado y me referia a Belinda, y se me cruzo el nombre.
Disculpen las molestias o las expectativas.

Pero bueno que seguimos ahí con el Top de final de año

Martina (Guapa pechotes e implicada)
Diana (cuerpito , implicación pero normalita de cara, pero piso genial)
Belinda (Normalita, mega implicación, viciosa pero no tan limpia e instalaciones menores)


Y alternativas
Victoria Rusa (Normalita-Guapilla, 30 años, buen frances)
Tatiana (Mega frances, normalita, días espaciados y lleva un control de quien la visita demasiado exhaustivo para la privacidad)
 
Arriba Pie