Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el.pradillo se come que flipas.un cordero a la estaca era lo suyo.y si no cena ennel models y que nos haga un striptis una puta
 
Eso esta por dde valdelafuente? Nunca he estado. Antes pasaba mucho por enfrente,pero ahora con la autovia no.asi ademas tiramos la linea y salimos al bahillo rapidito,jeje.
Y sino en la CUriosa en la propia Mansilla y ahi ya vamos andando,jeje
O k cojones,en el propio Bahillo se puede cenar,y ahora no se,pero antes la cocinera k tenian era buena.y el Cristian es majete y se enrolla
Bueno chavales,saludos a todos


Estoy mirando en google y pone que está a 3 minutos de León, en Arahueja o algo asi. Pradillo, Bahillo... todo con la misma terminación, tiene buena pinta.
 
¿Alguien la ha catado?

PASION.COM - Encantadora y preciosa yogurina 100%real
615e8ddbec5ce3455bdc96976936e3e2.jpg
d3c2969a0fdb75f519c8057b85d4073f.jpg
7596d79e3cc51225396846dd746436a4.jpg


Mira sin buscar nada ya te digo que esas fotos son mas falsas que la madre que me parió.
 
Lucia Asturiana Isla del Relax

Buenas, soy nuevo en este foro.

Queria preguntaros si alguien sabe algo de Lucia una chica rubia asturiana de unos 31 años que estaba en la isla del relax zona de santa ana?

Un saludo.
 
A la única Beatriz que conozco es una profesora que tuve cuando iba al colegio jajaja siento no poder ayudarte pero no tengo NPI...

Busca la isla del relax, y ahi veras quien es Beatriz jajaja La chica de la que ahablo era una chica que trabajba para ella. A ver si alguien de este foro puede ayudarme :P
 
Busca la isla del relax, y ahi veras quien es Beatriz jajaja La chica de la que ahablo era una chica que trabajba para ella. A ver si alguien de este foro puede ayudarme :P

Lo mejor va a ser llamar a Beatriz y preguntarle por Lucia.
 
De hacer la cena Yo por mi parte mejor un sábado que así no trabajo el domingo.
 
dejaros de cenas y ostias que vais a joder 60€ en la cena y otros 60 o mas en putas despues....jajajaja


no es mas facil, poner bote, llamar a Akemi y cerrar un piso toda la noche??y hasta que el cuerpo aguante....jajajaja
 
dejaros de cenas y ostias que vais a joder 60€ en la cena y otros 60 o mas en putas despues....jajajaja


no es mas facil, poner bote, llamar a Akemi y cerrar un piso toda la noche??y hasta que el cuerpo aguante....jajajaja


Hostia vaya folladísima que le caía a Akemi, creo que no ha llevao una asi en toda su vida.
 
Ya se que el models esta en oviedo pero ahi se cena de puta madre.fui a una despedida de soltero y estaba de puta madre.el pradillo esta en arcahueja
 


Si tienes Internet, Google es gratis ;)

Hay que pensar más con la cabeza que con la polla que después vienen los disgustos, si pones el número de teléfono de ese anuncio en google aparecen también unos de una tal Irene de 50 años con fecha de 18 de enero en León

León: IRENE ESPAÑOLA EN APUROS, 24 HRS

Algo no cuadra por que este anuncio de Thalia 18 años lo llevo viendo en pasion por temporadas en Ponfe desde hace bastantes meses, como dice Batman apuntan a falsas y ni me molesto en llamar. Con el nivel de mierda habitual de Ponfe una veintañera de buen ver que pusiera 4 ó 5 fotos caseras de móvil se hartaba a trabajar amigo. Que tanta tontería de tres fotos que no dicen nada escondiendo de más, alguna de estudio y con su photoshop (joder si las de 20 necesitan photoshop mal vamos) y toda esa mierda y aún por encima comparte número de móvil con una viejuna con unas fotos más teneblosas.
 
Si tienes Internet, Google es gratis ;)

Hay que pensar más con la cabeza que con la polla que después vienen los disgustos, si pones el número de teléfono de ese anuncio en google aparecen también unos de una tal Irene de 50 años con fecha de 18 de enero en León

León: IRENE ESPAÑOLA EN APUROS, 24 HRS

Algo no cuadra por que este anuncio de Thalia 18 años lo llevo viendo en pasion por temporadas en Ponfe desde hace bastantes meses, como dice Batman apuntan a falsas y ni me molesto en llamar. Con el nivel de mierda habitual de Ponfe una veintañera de buen ver que pusiera 4 ó 5 fotos caseras de móvil se hartaba a trabajar amigo. Que tanta tontería de tres fotos que no dicen nada escondiendo de más, alguna de estudio y con su photoshop (joder si las de 20 necesitan photoshop mal vamos) y toda esa mierda y aún por encima comparte número de móvil con una viejuna con unas fotos más teneblosas.


Ya, lo del numero ya lo había visto y pinta raro, pero en el whatsapp aparece una foto de una tia a cara descubierta asi que no se si jugármela a ver si es o no. también dudé en su día con la brasileña cacau que tenia fotos de estudio y si que era ella
 
Ya pero de aquella Cacau ó Cris ponías el número en google y te salían un montón de fotos caseras (otras tipo estudio), referencias y experiencias sobre ella.

Si la vas a llamar cuando te diga donde trabaja también te puede servir de referencia. Si te dice en avenida del bierzo o en Ramón y Cajal cuidado.
 
dejaros de cenas y ostias que vais a joder 60€ en la cena y otros 60 o mas en putas despues....jajajaja


no es mas facil, poner bote, llamar a Akemi y cerrar un piso toda la noche??y hasta que el cuerpo aguante....jajajaja

Esto hay que hablarlo seriamente eh. Yo me apunto. Aunque creo que daría un poco el cante por mi juventud :lol::lol:
 
Si tienes Internet, Google es gratis ;)

Hay que pensar más con la cabeza que con la polla que después vienen los disgustos, si pones el número de teléfono de ese anuncio en google aparecen también unos de una tal Irene de 50 años con fecha de 18 de enero en León

León: IRENE ESPAÑOLA EN APUROS, 24 HRS

Algo no cuadra por que este anuncio de Thalia 18 años lo llevo viendo en pasion por temporadas en Ponfe desde hace bastantes meses, como dice Batman apuntan a falsas y ni me molesto en llamar. Con el nivel de mierda habitual de Ponfe una veintañera de buen ver que pusiera 4 ó 5 fotos caseras de móvil se hartaba a trabajar amigo. Que tanta tontería de tres fotos que no dicen nada escondiendo de más, alguna de estudio y con su photoshop (joder si las de 20 necesitan photoshop mal vamos) y toda esa mierda y aún por encima comparte número de móvil con una viejuna con unas fotos más teneblosas.

Ya, lo del numero ya lo había visto y pinta raro, pero en el whatsapp aparece una foto de una tia a cara descubierta asi que no se si jugármela a ver si es o no. también dudé en su día con la brasileña cacau que tenia fotos de estudio y si que era ella

Ya pero de aquella Cacau ó Cris ponías el número en google y te salían un montón de fotos caseras (otras tipo estudio), referencias y experiencias sobre ella.

Si la vas a llamar cuando te diga donde trabaja también te puede servir de referencia. Si te dice en avenida del bierzo o en Ramón y Cajal cuidado.


Las 3 fotos de ese anuncio son falsas fijo, no te molestes en ir porque esa chica no está en Ponferrada. Lo de Cris (Cacau) es diferente porque tenia fotos profesionales y otras muchas caseras en las que solo viendo el tatuaje del culo la reconocías a la primera.
 
Atrás
Arriba Pie