Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, podeis dar alguna referencia mas de ese piso de Alfonso VI?? se anuncian en algun sitio? portal y piso, telefono...

gracias y feliz navidad a todos
 
chufi rebuznó:
Hola, podeis dar alguna referencia mas de ese piso de Alfonso VI?? se anuncian en algun sitio? portal y piso, telefono...

gracias y feliz navidad a todos

El piso este de Alfonso VI es de la Palomera este donde hay gatos, que es mas famoso ya que la Martirio. Yo deje de ir alli porque solo le falta un letrero en el ponga, "si sales de este portal es que te gustan las putas"

Vamos el caso , es que el otro dia en mundoanuncio vi el anuncio de Cinthia una mulata que estuvo alli que la tenia perdida la pista y que la llame y que vuelve a estar alli. PUFF!!! folla muy muy pero que muy bien, y la chupa no sé si aún mejor. Una folladora nata...!!! La putada es el sitio claro, que de discreto tiene cero patatero!!!

Pero vamos, la tia es una auténtica hembra de las buenas!!!! va bien ekipada de todo!!!
 
mi ultima esperiencia

hola compis puteros , como recordareis hos comente hace pocos dias en este foro que me iria a una casa de putas con un amigo , pues bien , hos cuento que aller dia 22 si fui al final de putas con un amigo y ademas fui al piso de la calle alfonso VI ¡ teniais muchisima razon , estan buenisimas las tias de ese piso y bien cierto es que hacen una guarradas incleibles ! y sobre la mulata que comentais supongo que sera la misma que se follo mi amigo por que el se cojio a una negra ( que esta buenisima ) y por lo que me conto mi amigo que tiene mui buen culo y buenas tetas y folla de lo lindo . tambien hay otras 2 chicas que estan buenisimas y yo me folle a nati ( no recuerdo bien el nombre creo que me dijo nati de natalia ) una chica joven de 20 años con unas tetas bien jugosas y grandes y mui guapa . la experiencia me gusto bastante y me hizo unas guarrerias de sobresaliente , hos dejo mi relato de esta ultima esperiencia en el apartado de experiencias en leon que lo voi a escribir ahora mismo . saludos compis . SI VAIS A PUTAS LO MEJOR ES IR AL PISO DE LA CALLE ALFONSO VI DE LA ZONA LA PALOMERA YA QUE DEBE SER LA UNICA CASA DE PUTAS DE LEON QUE FOLLAN BIEN DONDE HACEN DE TODO Y ESTAN BUENISIMAS , ¡ MENUDOS CUERPOS !
 
no se si os acordais de una española de unos 35 años rubia guapisima que trabajo en santa ana 69....pues bien ha vuelto, esta en francisco fernandez 12, igual de simpatica y guapisima que siempre, grato reencuentro!!!!!!! su movil es 676632811
 
hola amigos.Os cuento que el tema de clubs esta penoso actualmente.la semana pasada estuve en el bahillo y deprimente.estuve en el latin lover y las buenas deben de estar de vacaciones navideñas todavia...el valentino la verdad es que no se como no lo cierran ya porque el ambiente chungo q hay siempre da asco al igual q sus instalaciones.Follaton, ahorrate el viaje a la bella de La Bañeza, fue un colega mio la semana pasada y na de na.
Yo ahora ando buscando un buen masaje profesional con final feliz..he probado al de Nataly la q esta en una bocacalle de ordoño y el masaje es bastante profesional...la putada es q solo acaba con una gayola...tambien he probado a Monica, una madurita con unas tetas naturales acojonantes...el masaje peor q el de nataly pero se la puede zumbar uno..
y ahora queria probar a una española q se anuncia como alta, delgada, 120 de tetas...la he llamado pero no me gusta su tono de voz de macarra...la conoceis alguno?? su anuncio es este:
EL OFERTON DE ESTAS NAVIDADES - CENTRO - León
Gracias y un saludo.
 
Cruise , gracias por la info , me ahorro el viaje. Imagino que ahora que terminó la navidad vuelvan a animarse los clubs.
He estado en el huracan y no estaba mal de chicas , eso si ,para mi gusto solo un par de ellas merecen la pena, por lo menos a simple vista.
Esta visto que el unico sitio de tias realmente buenas es el Jamaica de Valladolid , el inconveniente es que son rumanas y con estas ya se sabe , salvo alguna brasileña.
Saludos
 
jairoton rebuznó:
hola compis,,,,lo primero Voy a ver si me como un buen pollón a todos,,,veo que seguís muy informados del tema de los pisos ,, yo hace tiempo que no estoy por leon y ahora que he vuelto me gustaria que me informaseis un poco sobre clubs,,,como esta ahora el latin love? y el bahillo? bueno si sabeis de algun otro que este bien en este momento se agradece la informacion...

El desolador aspecto de los clubs está más o menos en la linea que el año pasado, los de Villalobar (America.Atrevete) casi matados, León de Oro ni que decir, ha reformado en retirada unificando la pista de striptease a la sala, el Big Ben sigue tb con plenitud de rumanas aunque hay una hermosa excepción de brasil y de cuando en cuando alguna flor de más al norte de Rumania, no se de donde pero p'arriba,el Brindis intenta remontar incluso abrió en nochevieja (después de las uvas, pero cuatro gat@s), Bahillo a bajado el listón hasta unas 18 chicas hay un par de brasileñas de cuerpo infartante, una venezolana que deja sin aliento pero q no para y algún orco para quien le gusten esas cosas, q también los hay,el 'diamante' el que hay a la entrada de puente villarente (desde pucela), es como el guadiana, hoy abre mañana no,hoy no hay nada mañana menos...,el que fue de los chinos de Valdelafuente no me atrevo a acercarme asi pues no se,el Latin abarrotao, y ya me siento mayor para multitudes,además muchas ya nos conocemos de trabajar en los otros clubs y parece que uno va alli a ver la familia. Nuestro querido Valentino también flojea ya,hace más conciertos (¿?) pero salvo el finde los demás dias se respira una cierta soledad (paradójico, si traspasasen alguna chica de latin aqui quedaría promediado), y por último el Palace, le han hecho una remodelación esta bonito pero seguimos casi con las mismas chicas que toda la vida, lo bueno es que en ciudad no necesitamos conducir al igual que con valentino.
Resumiendo nos seguimos quedando con Bahillo, Latin y Palace por instalaciones y chicas, el Valentino por chicas y horario extendido.

Otro dia que esté inspirado escribiré más y con mejor ortografía, hoy estoy un poquito quemado
 
gracias

Una vez más,el compañero perpetuamente,de resaca,es uno de lo0s mejores,por no decir el mejor en relatar lo que personalmente a mi y a muchos nos interesan,los clubs,esos antros llenos de mujeres,unas veces con mayor número que otros,pero clásicos en su existencia,donde antiguamente había material para todos:altas,bajas,rubias,morenas.............y que ahora,entras y te tomas rápido la consumición con lapasta que te ha valido,porque estas harto de que te entren los mismos demonios de siempre.Ultimamente me he movido por Soria,Logroño,y alguno de Santender y el panorama es desolador en todos los sitios.Además de haber muy poco nivel,antes al menos hacian fiestas de cualquier tipo,ahora,hasta a los dueños les ha entrado la desidia.Alguna vez me he acercado a algún piso al leer vuestras experiencias,con el pensamiento de relatar lo allí sucedido con lujo de detalles,pero es que es ir,y hasta ahora todas las veces,además de que me sigue pareciendo lo de los pisos muy frío,no he conseguido que me pusiera ninguna,por muy SEPSI,como dice un amigo mio,que fuera vestida.
En fin,este post es para agradecer publicamente al compañero,su análisis minucioso que hace del panorama,y que yo hasta la fecha,he podido comprobar,pues es muy fiel a los hechos,y las veces que le echo caso he quedado muy muy satisfecho.Fiaros de él.Gracias por todo resaca,si tengo alguna duda o algún interés,te avisaré.Sigue así.saludos
 
Musaraña rebuznó:
Como siempre de resaca da grandes perlas de sabiduría en el tema de clubs, con mucha experiencia. Cosa que se agradece siempre
:121:121:121

Que nombre tienen las brasileñas y la venezolana del bahillo?

Barbara (no es la que estuvo también en el BigBen) y Natacha (la que hace el strepteas) del bando carioca.
Mariana, del pais del inefable 'amigo' Hugo Chaves
 
de_resaca rebuznó:
Barbara (no es la que estuvo también en el BigBen) y Natacha (la que hace el strepteas) del bando carioca.
Mariana, del pais del inefable 'amigo' Hugo Chaves



JODER, como que la tal Mariana, que está buenísima, pero me parece un poco seta, es la hermana de Rubí, la encargada...

por cierto, se te olvida en tu ruta puteril la Estación de Santas martas, que es donde hay más ambiente, si bien es cierto que la mayor parte de las tías son orcos, pero son muuy currantas, y no van de princesas
 
MILITRONCHO rebuznó:
JODER, como que la tal Mariana, que está buenísima, pero me parece un poco seta, es la hermana de Rubí, la encargada...

por cierto, se te olvida en tu ruta puteril la Estación de Santas martas, que es donde hay más ambiente, si bien es cierto que la mayor parte de las tías son orcos, pero son muuy currantas, y no van de princesas

Cierto, se me pasó la estación, pero también es porque no llegué hasta alli en esta ocasión, la última vez que fui había unas 6 chicas porque acaban de 'hacer una espantada' porque había pasado la policía. Las que vi ese día paraguayas y si, muy activas.
Cuando el tiempo me permita la siguiente gira cultural actualizaré ese dato
 
Otra a descartar por completo:
EL OFERTON DE ESTAS NAVIDADES - CENTRO - León
Esta en la calle 24 de Abril, en un bajo.es asturiana, y todo lo del anuncio es falso..ni esta delgada, ni es alta, ni sabe dar masajes.no posteo ni la experiencia porque no vale la pena encabronarse recordandolo.
Un saludo
 
hola qtal amigos? queria preguntaros por esta chica a ver si alguien la ha visitado o ha tenido relacion con ella:
ESPAÑOLAZA MORENA DE 18 AÑOS BIENES A MI CASA O VOY A LA TUYA X 60 EUROS - León

parece q tiene buen cuerpo pero bueno todos ya sabemos como es esto de las fotos y me mosquea bastante q sea tan barata en nuestro domicilio.

aportar puedo aportar mas bien poco solo dire q sigo con nataly cada nada y q el otro dia en vez de estar media hora estube algo mas y pajote hubo y del bueno pero parecia estar bastante mas dispuesta, casi se quita la bata y no paso nada mas q el pajote pero se dejaba un poco mas. tendra q ver con el precio q pagues???

tb os comentare q la española de 22 años de ponferrada esta muy rica es guapa de cara y tiene cuerpo no es una modelo es una chica de las q vemos por el humedo jovencita y de buen cuerpo, lo dificil es quedar con ella a mi me costo casi una hora esperando por la zona. polvo normalito pero da su morbillo.

y por ultimo ana de la virgen del camino sigue con sus historias de llama y te guio etc etc... pero la ultima vez q supe de ella no ejercia y ahora si es la yoana del anuncio por supuesto no he ido pero esa forma de hablar y de engatusarte es ella sin duda.

sin mas un saludo amigos puteros.
 
Estuve por el Bahillo y corroboro lo que dijo anteriormente otra persona , de clubs debe ser el que mejor está de chicas , las chicas en general no estan mal pero ninguna espectacular.
Pasé por el America y hay una bulgara que tampoco está nada mal , de cara guapilla y de cuerpo bien, de tipo fino. ¿alguien tiene alguna referencia de esta chica?
Gracias.
 
necesito saber ...

hola compañeros , me gustaria saber si Natalia la masajista , folla o no folla aparte del masaje , pues me parece de buen cuerpo pero solo me gustaria estar con ella para follar aparte del masaje , si es solo masaje no creo que me interese . necesito que me lo digais , muchas gracias . saludos
 
pitorojocalienteee rebuznó:
hola compañeros , me gustaria saber si Natalia la masajista , folla o no folla aparte del masaje , pues me parece de buen cuerpo pero solo me gustaria estar con ella para follar aparte del masaje , si es solo masaje no creo que me interese . necesito que me lo digais , muchas gracias . saludos

Hola, pitorojocalientee:

Natalia hace tiempo que sólo hace relajación manual, usease pajas. Eso sí, maravillosas. A mí me hizo una vez un francés, pero ya hace año medio, y alguien relató que se había acostado con ella, pero según ella misma es mentira.

En cualquier caso, es una visita obligada, porque es una masajista de verdad, titulada, y además excepcional, y porque realmente sabe convertir un solitario en una escalera al as ;).

Saludos
 
bahillo

El otro dia vueltita de rigor por el bahíllo a ver que tal estaba el paisaje.Nada reseñable,la tal Mariana no estaba,ese día,sábado,descansaba,(a que extremo hemos llegao que descansan hasta los sábados?)estaba Julia,que cada día está más tremenda y la tal Bárbara,que de cuerpo anda muy bien.Lo demás,con todos mis respetos a los animales del zoo,les podían dejar estos sus jaulas una temporada,porque ya no hay ni decoro ni respeto por los clientes,están tan mal de chicas,que agarran todo lo que va.Por favor señores y señoras gerentes,sean un poco mas selectivos,que a este paso todos los clubs se van a a convertir en franquicias del brindis por la calidad que hay.Por otro lado,encima ya ni se te acercan,no hay clientes pero ni si quiera van a ti.Probaré con las masajistas a ver si estas al menos son agradbles de trato.
 
Por cierto, ¿algún dato sobre esta recién llegada de Asturias?

NATALIA---TE RECIBO SOLITA EN PISO PRIVADO --677 297 706--- - León

En algunos de sus anuncios dice que es del Este, pero no especifica si se refiere a Llanes, al Cabo de Creus o a Rusia.

Saludos

Ayer estuve con esta chica, es Rumana, como bien dicen en el anterior post esta en padre isla 33. El piso es un asco, y para colmo me encontre con un vecino de frente al salir del ascensor, pero la experiencia no estuvo mal. Cuando tenga 5 minutos la cuelgo el el hilo de experiencias.

saludos
 
Mónica Masajista.

Hola. Creo que ya se ha hablado en el foro, pero como uno más quisiera unirme a dar buenas referencias de Mónica, la masajista. Un piso de lujo, trato exquisito, educada, elegante, higiénica, buen cuerpo y buena profesional.
Ojalá muchas se comportaran así y entonces se podría aumentar las visitas.
Saludos.
 
me parece una pasada lo que cobran

hola, y antes de nada, dar las gracias a toda la gente que escribe sus experiencias. yo con estos precios me es imposible catar a nadie y no sera por ganas. me parece una pasada 50€ por 1/2 hora y mas el cartel que hay en leon; pero para gustos los colores y cada uno sabra lo que puede o no puede gastar. he escuchado buenas referecias de Monica la masajista y me gustaria preguntar si el masaje consiste en pasar las manos por encima o realmente sales con la sensacion de haber recibido un buen masaja, dando por hecho que acaba con una buena :115. alguien probo una masajista por la zona se santa ana que solo daba masajes.
gracias de uno que se tiene que conformar con leer :face:.
 
vinor rebuznó:
hola, y antes de nada, dar las gracias a toda la gente que escribe sus experiencias. yo con estos precios me es imposible catar a nadie y no sera por ganas. me parece una pasada 50€ por 1/2 hora y mas el cartel que hay en leon; pero para gustos los colores y cada uno sabra lo que puede o no puede gastar. he escuchado buenas referecias de Monica la masajista y me gustaria preguntar si el masaje consiste en pasar las manos por encima o realmente sales con la sensacion de haber recibido un buen masaja, dando por hecho que acaba con una buena :115. alguien probo una masajista por la zona se santa ana que solo daba masajes.
gracias de uno que se tiene que conformar con leer :face:.


yo personalmente discrepo en lo del "bueno cuerpo" de monica, el masaje es sin más, para un buen masaje prefiero ir a un buen fisio, pocas lumis me han dado buenos masajes, y no ha sido aqui en león, con monica puedes acabar como quieras es lo bueno, y se implica bastante, pero a mi no me gusto su cuerpo.

saludos
 
vinor rebuznó:
hola, y antes de nada, dar las gracias a toda la gente que escribe sus experiencias. yo con estos precios me es imposible catar a nadie y no sera por ganas. me parece una pasada 50€ por 1/2 hora y mas el cartel que hay en leon; pero para gustos los colores y cada uno sabra lo que puede o no puede gastar. he escuchado buenas referecias de Monica la masajista y me gustaria preguntar si el masaje consiste en pasar las manos por encima o realmente sales con la sensacion de haber recibido un buen masaja, dando por hecho que acaba con una buena :115. alguien probo una masajista por la zona se santa ana que solo daba masajes.
gracias de uno que se tiene que conformar con leer :face:.

De acuerdo en lo del precio, es muy caro, por eso se va menos.
Yo pasé del masaje y fui al tema. Supongo que saben más los otros compañeros que te recomiendan. Y sobre lo dicho de "buen cuerpo", pues para gustos los colores, pero para la edad que tiene, pues está bien, cosa que ya se ha dicho. Para mi lo mejor fue la implicación. Saludo.
 
1- con respecto a diana digo que es rumana precisamente por su acento, el cual me parece inconfundible, aunque puedo equivocarme. De todas las maneras me da lo mismo de donde sea, yo voy a echar un polvo no a preguntarlas sobre su vida. A mi me recibió sin apenas maquillaje y gana bastante no como en algunas fotos que tiene colgadas en anuncios antiguos que parece un payaso.

2- con respecto a IMPLICADA Y CARIÑOSA… - centro - León si usas el tineye para buscar fotos similares aparecen en numerosas páginas web de otros paises lo que me hace desconfiar de que sean reales. si alguien ha estado con ella que lo corrobore porque la tia de esas fotos está realmente buena.

3- En cuanto a mónica la masajista estuve la semana pasada con ella, todo es cuestión de gustos, el piso está realmente muy bien, me hizo un francés completo que fue una maravilla, pero follar... folla como el puto culo, masajear... a eso no se le puede llamar masaje y fisicamente a pesar de que para 45 años no está mal, cualquier chica de 25 medianamente decente tiene mucho mejor cuerpo que ella.
 
Arriba Pie