Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podría alguien confirmarme si el piso en avda. republica argentina 30, donde esta concretamente, porque en el Streetview de google no lo veo, aunque creo que esta entre una joyeria y deportes Felix, que hay como un pasaje y en ese mismo pasaje, creo que hay dos puertas a cada lado, es ahi o es en otro sitio o bocacalle?Gracias,

Un saludo
 
Unrayodesollala rebuznó:
¿Podría alguien confirmarme si el piso en avda. republica argentina 30, donde esta concretamente, porque en el Streetview de google no lo veo, aunque creo que esta entre una joyeria y deportes Felix, que hay como un pasaje y en ese mismo pasaje, creo que hay dos puertas a cada lado, es ahi o es en otro sitio o bocacalle?Gracias,

Un saludo

republica argentina 30 leon - Google Maps

El portal está al lado, en la foto del Street View, de Allianz, ya entrando en el pasaje. Ahora hay una tienda de informática.

También tienes la opción de darte un paseo por allí.

Saludos
 
Lista de masajistas y algunas apreciaciones

grajo rebuznó:
Cruise, te puedes ahorrar ir a ver a la segunda, está tronada. Yo he ido, está en una bocacalle de Mariano Andrés hacia el cuartel de Almansa y la tía, a parte de que no creo que sea la de las fotos, es fea y me pareció un poco loca. Yo me piré con el viejo truco de ir a por más pasta para estar más tiempo.

La del este, estaba por lo menos antes en la calle La Serna, cerca de la universidad, facil de aparcar, en un piso nuevo. Si le pides que se quite ropa se queda en topless. Ya nos contarás. Si vuelve a anunciarse Natali, vete también que está muy buena, y el masaje es bueno también.

Holas! soy casi nuevo por estos lares, pero en estos temas de masajes tengo experiencia y conozco a las más conocidad. Por eso Grajo me resulta raro la que dices de la Serna, al final esta una masajista que ha estudiado y tengo buen trtato con ella, pero de sexo nada y de enseñar las tetas tampoco. O acaso te refieres a otra. Tengo trato con ella y que yo sepa no. Yo digo esta que en mundoanuncio no se publicita pero en milanuncios si:
MIL ANUNCIOS.COM - Mejor masaje de leon. masajista titulada
Coincido contigo más o menos.. por este orden en importancia:
1) Masaje balinés (no se anunciaba por que tuvo un accidente..Lo mejor de lo mejor).
2) Luego Natalí (que se sigue anunciando pero en otro sitio ;)
3)Y la que dices de la Serna, pero para tipos de masajes que no son con final feliz ni sexo. Masajes descontracturantes, relajantes, masajes ayurvédicos, etc.
Saludos y enhorabuena por el foro.
 
lertys40x rebuznó:
Holas! soy casi nuevo por estos lares, pero en estos temas de masajes tengo experiencia y conozco a las más conocidad. Por eso Grajo me resulta raro la que dices de la Serna, al final esta una masajista que ha estudiado y tengo buen trtato con ella, pero de sexo nada y de enseñar las tetas tampoco. O acaso te refieres a otra. Tengo trato con ella y que yo sepa no. Yo digo esta que en mundoanuncio no se publicita pero en milanuncios si:
MIL ANUNCIOS.COM - Mejor masaje de leon. masajista titulada
Coincido contigo más o menos.. por este orden en importancia:
1) Masaje balinés (no se anunciaba por que tuvo un accidente..Lo mejor de lo mejor).
2) Luego Natalí (que se sigue anunciando pero en otro sitio ;)
3)Y la que dices de la Serna, pero para tipos de masajes que no son con final feliz ni sexo. Masajes descontracturantes, relajantes, masajes ayurvédicos, etc.
Saludos y enhorabuena por el foro.

Natali hace final feliz, o algo de sexo?

Saludos!
 
Biendiesel rebuznó:
Natali hace final feliz, o algo de sexo?

Saludos!
Hola... cuando fui yo hace tiempo... si lo hace final feliz.. sexo con ella como que no. Saludos
 
Hace tiempo Natali me hizo un francés, pero ya hace unos años que sólo hace "relajación manual". Aun así, el masaje es bueno y tiene una técnica "final" excelente.

De entre las que me quedan por probar (ayer estuve con Laura), quizá me decida por Danna, pero esta tiene muy buena pinta. Estuvo un tiempo por aquí pero no pude visitarla.

EXTREMADAMENTE VICIOSA GEMMA MAMADA BIEN SALIVADA ºª*)664( ºª*)109( ºª*)863( MUY COMPLACIENTE - MvVNLSsQKd - León

¿Alguna información?

Saludos
 
Gemma

baldasarre rebuznó:
De entre las que me quedan por probar (ayer estuve con Laura), quizá me decida por Danna, pero esta tiene muy buena pinta. Estuvo un tiempo por aquí pero no pude visitarla.

EXTREMADAMENTE VICIOSA GEMMA MAMADA BIEN SALIVADA ºª*)664( ºª*)109( ºª*)863( MUY COMPLACIENTE - MvVNLSsQKd - León

¿Alguna información?

Saludos

Amigo Baldasarre,
estoy seguro de que habrá comprobado que ayer se anunciaba con las mismas fotografías en Valencia y Huesca. Incluso hoy aparece también en Valencia. *PERLA*GEMMA*MORBOSA*morenaza*32* *AÑOS*RECIEN*LLEGADA*FRANCES*NATURAL *GRIEGO*DISCRECION*LLUVIAS*SEXO *PLACER*GARANTIZADO*CALIE - Valencia

Además, el enlace que publica vd acaba de ser borrado y el tlf parece haber variado. Deconcertante, creo yo.

Saludos.
 
baldasarre rebuznó:
Hace tiempo Natali me hizo un francés, pero ya hace unos años que sólo hace "relajación manual". Aun así, el masaje es bueno y tiene una técnica "final" excelente.

De entre las que me quedan por probar (ayer estuve con Laura), quizá me decida por Danna, pero esta tiene muy buena pinta. Estuvo un tiempo por aquí pero no pude visitarla.

EXTREMADAMENTE VICIOSA GEMMA MAMADA BIEN SALIVADA ºª*)664( ºª*)109( ºª*)863( MUY COMPLACIENTE - MvVNLSsQKd - León

¿Alguna información?

Saludos

Hola, estoy de acuerdo con Courtisan. Hay que ver que empezó a poner anuncios el 23 de enero y dice que esta por una semana. Quizá la que mienta es la de Valencia.. Hay casos de esos que tienen las mismas foto (quizá al pertenecer a una red de intercambio entre ciudades y la misma organización hace la cuestión de puesta de anuncios. Bueno nada que si alguien va que lo diga..
Y de paso de Laura que esta muy buena y es mi tipo asi morena.. y que también Baldasarre has estado, no? megustaria saber:
Laura, española de 23 añitos... muy guapa sexy y discreta.Nueva en leon.24H... - León

Y de esta que no pone ni su nombre:
Terriblemente ★★★★★SEXUAL,SENSUAL,EROTICA,LIBINIDOSA ★★★★★ - 6641098 - León

La que es mala en experiencia y como masaje que no sabe ni como se dan y dice que tiene camilla y no tiene, mentira tras mentira.. y una experiencia pa olvidar y no quiero comentar es la de Noelia... Qu le dije que el aparato que se llamana orgasmatron, el de extensiones para dar automasaje en al cabeza.. la verdad es que menos currarselo cualquier cosa o aparato/dispositivo... Se va en unos días.. El anuncio es este:
MASAJE ESTIMULANTE, ORGASMATRON, CIRCULATORIO..THANTRA, FRANCES NATURAL, CUBANA..NOELIA, madurita, 622087720..consoladores y mas - León

Saludos todos.. A disfrutar!!
 
Información

Buenas gente. En nos días estaré por vuestra tierra, y queria preguntar si hay algo que merezca la pena.
Yo normalmente paro por Santander, donde he conocido a una putilla muy recomendable que según me ha dicho es natural de Ponferrada. Y sinceramente, si todas las tias son como ella.....¿donde tengo que firmar?.
Bueno, en serio, ¿alguna recomendación?, a ser posible, española.
 
De entre las que me quedan por probar (ayer estuve con Laura), quizá me decida por Danna, pero esta tiene muy buena pinta. Estuvo un tiempo por aquí pero no pude visitarla.

EXTREMADAMENTE VICIOSA GEMMA MAMADA BIEN SALIVADA ºª*)664( ºª*)109( ºª*)863( MUY COMPLACIENTE - MvVNLSsQKd - León

¿Alguna información?


Buenas a todos,

Por una vez voy a aportarle información a baldasarre, en lugar de dárnosla él a nosotros, momento histórico, jajajaja.

Esta por la que preguntas está en Republica Argentina, 30. Piso por el que últimamente se ha preguntado en el foro, precisamente.

Es la de las fotos, aunque en directo quizá pierda un poco sobre todo de cara, ya tendrá sus 30 y bastantes. Pero está de muy buen ver, unas tetas (tuneadas) y un culo impresionantes.

Aviso: me costó mucho contactar con ella, casi nunca coge el teléfono y encima te salta el contestador. Y tuvo un detalle bastante feo, y es quedar en 20 minutos, y cuando llegas, no cogerte el teléfono y tenerte esperando media hora porque estaba ocupada. No soporto eso.

Luego en el tema muy bien, la tía se lo curra bastante, nada tiquismiquis, no te dice que no a nada, no mira el reloj... Para probar, sí.

Cuando tenga más tiempo cuelgo la expe.

saludos.
 
Gracias por el aporte Azarel xDD, yo la llame a primera hora de la tarde y iba a quedar con ella más tarde, para entonces no lo cogía, y yo joder,estará ocupada ahora xDD

Un saludo
 
buenas a todos alguno teneias alguna referencia sobre esta tia?? a priori las por las fotos tiene pinta de no estar nada mal
ESPAÑOLA HUMEDA 683 647 910 Y EXCITADA - centro - León


Buenas,

Yo no perdería el tiempo, hay mejores opciones ahora mismo.
Yo estuve hace ya bastante tiempo con ella. Está en un piso por la zona de San Claudio, por detrás de los cines Van Gogh.

Físicamente no vale mucho, está algo más rellena que en las fotos, y no es que se lo curre mucho tampoco.

50 euros tirados a la basura en su día. Ahorratelos tú, amigo.

Un saludo.
 
tirititileon rebuznó:
alguien ha estado con esta elementa?

MIL ANUNCIOS.COM - Sexo real y maxima discreccion

tiene buena pinta,si alguien sabe algo que me avise que quiza voy a verla



Esta esta en BEMBIBRE , española con niños que tiene que buscarse la vida .. lleva un tiempo ya pero sigue teniendo el encanto de una amateur , se lo pasa bien y hace de todo ..
Alrededor de treinta y poco , delgada y con mucho pecho , aunque los tiene muy muy caidos , por lo demas agradable ...

Aprovechando para preguntar por una que se llama LEONA esta en el piso de la calle los rosales , un clasico . Gracias y suerte
 
Hola chicos, ya puse la expe con Gemma,la verdad que muy bien ;)

Una preguntilla:
MIL ANUNCIOS.COM - Chica busca hombres

Sobre esta chica,alguien sabe algo?No hay nada por internet, lo unico que se es que se llama Victoria, de unso 29 30 años,y no se si vive por al Azucarerra y se desplaza ahi,no se...tiene el piso o donde te dice para quedar en: c/de laureano diez canseco, 23

Bueno,un saludo
 
La de Bembibre

Me preguntáis por la calle , solo hay que llamarla
Sobre tarifas fui hace tiempo , pero yo siempre cojo la tarifa de 50€ . Mas tiempo y mas completa , además no hay nada que motive mas a una lumi que el dinero .
Sobre su físico , esta bien de cuerpo , aunque con el handicap de su pecho caído , de cara es agradable , se puede mirar ..

Ayer , visitando mundoA me encontré con Samantha , llevaba tiempo anunciandose , pero no la conocía .
Fotos reales , delgada pero con culo y tetas , treinta y muchos ... Morros poderosos y muy salada .. Experta , cachonda , implicada .. Buen francés y buenísima follando encima .. Como buena brasileña habla bastante , también en la cama si .. De implicación muy alta y de físico estupendo para su edad y la pinta de llevar muchos km y km de caña en el cuerpo .. Experiencia recomendable y mas viendo el panorama

Normal que las chicas no vengan a ponferrada , visto el numero de expe debo ser el único que frecuenta los pisos .. Modo ironía on .
 
Buenas tardes viciosillo:

Siento no haber posteado desde hace tiempo, pero el trabajo me ha hecho residir unas meses fuera de aqui.
En cuanto a tu pregunta viciosillo sobre Leona:
La chica es maja, brasileña, no es de las fotos a mi juicio pero se parecee.
Cara guapa y un cuerpo estupendo, buenas tetas tuneadas y mejor culo.
Edad:unos 30.Agradable en el trato.
La higiene como siempre en este piso deja mucho que desear ( lo de la toallita limpiando el aparato estoy hasta las narices).
Frances en mi caso con y un par deposturas.
Implicacion bien ajustado al tiempo contratado (pedi el minimo y me quede con ganas9
Experiencia positiva a la vista del panorama actual
Saludos



No he podido postear
 
oye bierzotemplario

¿dnd estaba esta chica? kerria visitarla esta semana
 
Courtisan rebuznó:
Y este último de milanuncios:
MIL ANUNCIOS.COM - Lorena 26 anos todos los servicios


Agradeceré cualquier "pista" que puedan dar.

Saludos.

De esta tienes una experiencia de chufi del 01-09-11, se hablóde ella esos dias ya que la recomendaba un compañero de ponferrada, pero no quedó muy bien parada...

Amber ya puso anuncios hace un par de meses, estaba en el piso de obispo almarcha donde la rusa y del resto es mucho arriesgar , ponen poca foto y presumiblemente falsas
 
Incognit0 rebuznó:

Sí, que es la maravillosa Carla, la que estuvo en Abad de Santullán.

El penoso funcionamiento de Mundoanuncio, y la mala calidad de otras páginas alternativas nos están llevando a la parálisis informativa. Exceptuando las clásicas, no aparece ninguna opción llamativa ahora mismo.

Esperemos que los problemas técnicos de Mundoanuncio se solucionen, o que alguien cree una página para León como Burgosex, por ejemplo.

Saludos

Parece que vuelve a funcionar Mundoanuncio. Esperemos que por mucho tiempo. Parece también que sigue Gemma, antes Tania,

~~~~Puro morbo~~~~ morenaza rica rica Gemma ~~~~664109863 LEON - León - León

a quien no he tenido todavía el gusto de conocer. Espero hacerlo en los próximos días, así como a esta rusita

:_[= ALISA RUSA DE 20 AÑITOS :._; CHUPONA BESUCONA FRANCES NATURAL !*:_ MASAJES DE ESCANDALO 619873024 _.!* - León

de la que, pese a que chufi no manifestó demasiado entusiasmo, Courtisan afirma que es muy guapa de cara, y a mí una eslava guapa me pierde.

Saludos
 
¿Cuan cobra por servicio?
porq tiene buena pinta

Mejor q la sosa de Kassandra sera cualquiera
 
Arriba Pie