Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baldasarre rebuznó:
Ahora mismo, aparte de Sandra la checa, de las clásicas residentes en nuestra ciudad (Natalia, Carla), y Alexandra, que se está anunciando sólo como masajista,
MA-SA-JES 390684 - discretisimo - León

me llaman la atención estas

102841028411 JULIA - León
Antes de caer en cama, la llamé varias veces, pero no logré contactar con ella. Lindolindo, parece que le chifla el griego, así que ya sabes...


Saludos

Aquí hay cosas que no me cuadran, me da que el que pone los anuncios a nuestras amigas se está colando, Alexandra está en Valladolid, o al menos hay comentarios muy recientes de ella allí, además se está anunciando allí.

Julia me extraña que siga, mientras estuvo mundoanuncio jodido no vi que se anunciara por ningun lado. Yo si llegué a hablar con ella como ya dije pero el piso me echó para atrás. Lo que me extraña es que ningún forero haya ido a visitarla.

Espero que nos animemos un poco, ya se que jode que se aprovechan 100 de las experiencias de 10 pero es lo que hay. Lo que más me jode es que foreros habituales preguntemos por alguna chica y nadie responda y que luego pregunte uno de fuera porque ha ido a su ciudad y le respondan hablando maravillas. No hay que ser tan cabroncete...


Por cierto de la tal Silvia no me había visto ni los anuncios, y si, es intrigante... ¿alguien sabe algo?
 
Estuve el miercoles con la madurita esa Jenny. Me costo encontrar la calle porque no soy de Ponferrada pero por telefono muy amablemente me explico y llegue. Vive en un entresuelo o en un primero, la cuestion es que hay que subir unas pocas de escaleras. Piso limpio, y muy confortable. Lo unico "negativo" es que de cara no es una belleza, pero por lo demas repetire fijo. Me recibio en lenceria y me hizo pasar a una habitacion. Cuendo ibamos a la habitacion ella iba delante de mi, y ya le vi el culo. Madre mia que culo de chavalita. Terso, durito, sin nada nada de celulitis. Una pasada. En la habitacion tenia una cama ancha y al lado una camilla que es donde hace los masajes. Sabe lo que se hace. Le dije que no me gustaban las cosas rapidas y me indico que sin ningun problema ella iria despacito en todo, y un 10. Tengo 22 cm de polla cuando estoy a tope, pues me hizo una mamada que madre mia. superlenta, con lengua, mirandome a la cara y con cara de morbo. me puse a tope. la mamada de unos 5 minutos como minimo. Le dije despues que me encantaria restregar la polla en su culo y sin problema. Se tumbo bocabajo y le restregue el manubrio por su culo hasta que me corri. Tan cachondo estaba que no pude aguantar. Me tumbe despues bocarriba y se puso a mi lado y estuvimos hablando unos minutos hasta que a poder de masajearme ella el prepucio me volvi a poner a tope. Follamos estilo perrito a continuacion. me corri otra vez en su culo y marche mas contento que unas castañuelas., vacio, seco pero contento.Si fuese guapa me arruinaba, y aun y asi...... quien la hubiera catado con 20 años!!!!!!!
 
Volvi el viernes a Ponferrada a ver a Jenny. Ya sabia del sitio y llegue bien. Cuando me vio se acordo: mira el chico de Lugo me dijo. Todo perfecto como la vez anterior. Fuimos a la habitacion que estaba tan impoluta como la vez pasada y alli me dijo que queria hacer. Le dije que me gustaria un masaje en la camilla y correrme en la boca. Sonrio y me dijo que el masaje ya estaba hecho, y que lo de correrse que aun me conocia poco y que ya veriamos. Bueno, me acoste en la camilla y de verdad, me hizo un masaje masaje. Esta tia es masajista seguro. Sin decirle yo nada adivino donde tenia problemas en la espalda solo con tocarme y masajearme un rato. me hizo un masaje fuerte, sin concesiones, He estado en sitios y la chica te hace masajes que son caricias en la espalda. Jenny NO, me hizo un señor masaje desde la nuca hasta los pies, calculo que tres cuartos de hora seguro. Despues me dijo que me diera la vuelta y me levanto la cabeza de la camilla para que viera. Mientras me masajeaba los pectorales, la vi de perfil y me fije en su culo y empece a ponerme cachondo. Me hizo mucha gracia porque dirigiendose a mi polla le dijo: espera un poquito, no seas impaciente que ahora voy contigo. Jajaja, me encanto. la tenia al 70% cuando efectivamente fue a por ella, y de verdad, esta tia es una diosa. 3 o 4 o 5 minutos con lengua solo, y despues empezo a mamarla superlentamente hasta que se me puso como un palo. La tenia descapullada y menudo masaje con lengua de frenillo que me hizo. Asi entre 5 y 10 minutos. Seguidamente me di cuenta que la cosa se ponia seria cuando me cogio suavemente de los huevos y empezo a mamar de arriba a abajo lentamente sin parar. Cuando note que me quedaba poco para correrme le dije: Jenny que me voy que me voy. Y ella seguia y seguia. Y yo: que me corro que me corro. Y con la otra mano me cerro la boca y siguio hasta que le eche todo, que no era poco, en la boca, ya que llevaria una semana sin correrme posiblemente. que morbazo me dio, esta tia es una diosa. marcho despues al baño a lavarse la boca y alli estaba yo "derrotado" y me dice: asi te gustó???????? Siiiiiiiiiii le dije yo, volvere jenny.
Despues me conto el tipico rollo de que si el cliente sale contento vuelve y si lo engañan no, etc.
Insisto, si esta tia tuviera 23, 24, 26 años, y si encima fuera guapa..... era para arruinarse con ella. Hoy no cate culo, solo lo masajeé mientras me daba el masaje pero otro dia.
Me gustaria saber experiencias de otra gente con ella y comprobar como es una "profesional" del tema como la copa de un pino.

jenny_madurita_sexy_1281392864.html
jenny_madurita_sexy_1281392864.html
 
Buenas a todos!!!

Ya veo que hay varios que estáis loquitos con Jenny!! La verdad no me extraña nada... ya he estado con ella 4 o 5 veces y cada cuál mejor...
Las primeras veces elegí el servicio más económico y, aún así, han sido de los mejores servicios que me han hecho nunca... mamada más que impresionante y luego se le ve que disfruta que te cagas, primero arriba hasta que se corre (al menos conmigo siempre se ha corrido) y luego a cuatro patitas hasta descargarle todo el amor de mis huevos.
La última vez, después de leer todas las cochinadas que os hacía a vosotros, ya pedí algo más completito y me hizo un francés acabando en su boquita y le dejé todo el grumazo de casi 2 semanas... a dos carrillos!! jaja

Y nada, quería pediros consejo a ver si alguno ha estado con alguna de estas:

****RUBIA GALLEGA PROHIBIDA****NO PROFISIONAL****690.856.515 - zona alta - Ponferrada

Esta que dice ser gallega (no sé si creermelo), lleva anunciándose la de dios y al final me está empezando a picar la curiosidad. Creo que está en el piso de travesía san valerio y no sé... no he tenido muy buenas experiencias en ese piso.




OLGUIÑA JOVENCITA 23 AÑOS UNA CHICA MUY HERMOSA Y IMPLICADA - PONFERRADA 987 951 579 - Ponferrada

Y esta??
Intenté quedar el otro día con ella y me dijo que era en el piso de Avda. Bierzo 10 y cuando llegué allí, sorpresa!! habría otras 4 tías y ninguna era ella...
Sabéis algo?? Porque la segunda foto me pone las venas del rabo como tuberías de gas natural jajaj


Un saludo cracks!!!!
 
esto está muerto

Buenas a todos, no sé si es que esto está muerto o que la gente pasa ya de contar nada por aquí. Yo os puedo decir que hay una morenita en la calle Juan de la Cosa que esta muy bien, creo recordar que el teléfono empieza por 608 pero del resto no me acuerdo y que sobre un piso nuevo que hay en Mariano Andrés no es muy recomendable porque las fotos, por lo menos de una negrita, no son ni de lejos lo que te encuentras...
bueno a ver si se anima que los telefonos no paran de sonar y eso es que estaís follando como autenticos cabrones.
un saludo a todos.
 
Joder llevo años viendo el foro y no se porque no me dejaba escribir nunca a pesar de estar registrado y hoy parece que por fin me deja. Llevo años aprovechandome de vuestros mensajes y sin poder participar :99. Os dire que de las ultimas expes han sido la morena de Juan de la cosa que hace años estuvo en la calle astorga si mal no recuerdo, más que aceptable, dianna la rusa que siempre que viene le hago alguna visita y conmigo se porta de lujo, siempre le pido el disfraz de colegiala, :1 y la verdad que poco mas, esta el panorama bastante mal.

Se que hay que poner el avatar pero me ha dado error asique ruego paciencia al señor mala vida y no me banee a las primeras de cambio, con lo que me ha costado entrar
 
Yenny

¿Cuales son los sevicios y Tarifas de Yenny? Con lo bien q la poneis no dudare en ir a probarla ;)
 
duda existencial

aviso importante si vais a ir a COMPLACIENTE SOLITA,,,98
ni se os ocurra en vez de las fotos es como un troll, y digo lo
qe es mas amable, en cuanto la vi :2 me fui aunqe intentaba
encima engañarme cobrando mas de lo qe dice, pues eso a no ser
qe qerais perder la livido para toda la vida no aparezcais por alli,
avisaos estais.
 
señorsolo rebuznó:
aviso importante si vais a ir a COMPLACIENTE SOLITA,,,98
ni se os ocurra en vez de las fotos es como un troll, y digo lo
qe es mas amable, en cuanto la vi :2 me fui aunqe intentaba
encima engañarme cobrando mas de lo qe dice, pues eso a no ser
qe qerais perder la livido para toda la vida no aparezcais por alli,
avisaos estais.


Yo la llamé por teléfono, y sólo escuchando la voz de yonki colgada que tenía, ya se me quitaron las ganas hasta de ir a perder el tiempo.

Gracias por confirmar mis sospechas.
Un saludo.
 
Donde estan las joyitas????

Buenas a todos, escribo para deciros que hay mercado en León, aunque parece que somos tan tontos que queremos las putas para nosotros solos.......:53
Tenemos a la argentina de Juan de la cosa, mencionada en post anteriores y en el hilo de experiencias.
A la española con el tlf638 742820 que esta por la zona del espacio león.
A la tan venerada Alexandra (masajes Victoria)...
A la Rusa Dianna compañera de piso
A Natalia y Valeria
A Yasmin (la paraguaya)

y alfuna más que se me queda en el tintero o que no conozco.
Con esto quiero decir que si hay alguna otra la promocionéis porque no tiene sentido que lo oculten caballeros que para ellas es peor y que sino ganan dinero se van....
un saludo a todos.
 
NEREA

Estoy en casa esperando a NEREA que esta en avd del bierzo 10 y tiene muy buena pinta , al menos por telefono muy enrollada . Pican abajo !! luego os cuento.
 
PzAbteilung rebuznó:

No, no es ella. Y Badoo es tan fiable como un político...

Esta temporada estoy de descanso. Entre la fuerte gripe que tuve, que me ha dejado fatal, y que no me estimula nada de lo que veo, me lo estoy tomando como un paréntesis, hasta esperar tiempos mejores...

Por cierto, tampoco encuentro la experiencia que colgué con Dianna, la rusa, de hace unos meses. No sé qué habrá pasado. En cualquier caso, y resumiendo, para mí nada, pero nada, recomendable. Cuerpo sin gracia, cara con menos gracia aún, higiene nula e implicación irregular. Estuvo en Ordoño, aunque no sé si ahora estará allí.

Saludos
 
baldasarre rebuznó:
No, no es ella. Y Badoo es tan fiable como un político...

Esta temporada estoy de descanso. Entre la fuerte gripe que tuve, que me ha dejado fatal, y que no me estimula nada de lo que veo, me lo estoy tomando como un paréntesis, hasta esperar tiempos mejores...

Por cierto, tampoco encuentro la experiencia que colgué con Dianna, la rusa, de hace unos meses. No sé qué habrá pasado. En cualquier caso, y resumiendo, para mí nada, pero nada, recomendable. Cuerpo sin gracia, cara con menos gracia aún, higiene nula e implicación irregular. Estuvo en Ordoño, aunque no sé si ahora estará allí.

Saludos
a mi si se me parece mucho, y yo creo que es ella, pero de morena. por eso puede despistar
 
PzAbteilung rebuznó:
a mi si se me parece mucho, y yo creo que es ella, pero de morena. por eso puede despistar

Que no es ella, pero si estás tan seguro, no sé para qué preguntas. Contacta con ella, lígatela y luego nos cuentas el resultado.

Suerte
 
baldasarre rebuznó:
Que no es ella, pero si estás tan seguro, no sé para qué preguntas. Contacta con ella, lígatela y luego nos cuentas el resultado.

Suerte
Tengo una memoria prodigiosa para las caras, solo necesitaba alguien que me lo confirmase para estar seguro al 100%, aun asi no me puedes negar que se parece muchisimo, aunque tu digas que no es ella.

Lo de ligar con ella ya seria harina de otro costal, si pudiese ligar con hembras de esa magnitud no me haria falta contratar meretrices
 
PzAbteilung rebuznó:
Tengo una memoria prodigiosa para las caras, solo necesitaba alguien que me lo confirmase para estar seguro al 100%, aun asi no me puedes negar que se parece muchisimo, aunque tu digas que no es ella.

Lo de ligar con ella ya seria harina de otro costal, si pudiese ligar con hembras de esa magnitud no me haria falta contratar meretrices

Se parece más a Sandra que a Carmen de Mairena, desde luego, pero no es ella. Ahora bien, puedo estar equivocado, porque quizá mi memoria facial no llegue a prodigiosa. Si es así, estaré encantado de rectificar.

En lo segundo te equivocas. Yo he ligado con mujeres así, y al final he caído en el vicio de pago, incluso estando con ellas. Una fuerza poderosa acaba arrastrando hacia la perdición... Tarde o temprano me reformaré, pero de momento sólo las enfermedades me apartan de esto, aunque la verdad es que cada año estoy más saturado y desganado...

Suerte con la no Sandra...
 
Badoo - Sandra

Yo ya te digo que no es Sandra, así que quizá a los juegos de parejas de memoria serás bueno pero para la fisonomía no ;).
De sandra encontré yo un día una foto de sus comienzos y estaba jamona jamona, menos mal que ahora esta mucho mejor :1


Referente a Badoo, si es cierto que se encuentran perfiles de meretrices, sobre todo de travestis, pero por ejemplo Mikaela si estaba, y otra gordita que se anuncia.
Aunque badoo es un ecosistema bastante particular y del que no se rasca nada.

Yo de lo único que últimamente veo, me llama la atención solamente Tatiana y se anuncia un día o dos a la semana y si Natalia es la brasileña. Alexandra se piro esta semana.
 
baldasarre rebuznó:
Se parece más a Sandra que a Carmen de Mairena, desde luego, pero no es ella. Ahora bien, puedo estar equivocado, porque quizá mi memoria facial no llegue a prodigiosa. Si es así, estaré encantado de rectificar.

En lo segundo te equivocas. Yo he ligado con mujeres así, y al final he caído en el vicio de pago, incluso estando con ellas. Una fuerza poderosa acaba arrastrando hacia la perdición... Tarde o temprano me reformaré, pero de momento sólo las enfermedades me apartan de esto, aunque la verdad es que cada año estoy más saturado y desganado...

Suerte con la no Sandra...

Que razon tienes amigo Baldasarre,no se que tendran nuestras amigas pero es que uno va a ellas como la polilla a la luz;es igual que uno este mas o menos bien con una chavala que puede estar mucho mejor que una tipa por la que pagas X ,pero es entrar en un piso de una meretriz y el poco cerebro que te queda se nubla totalmente y caes y caes y vuelves a caer...tal vez con el tiempo se nos pase ,pero de momento no hay manera
 
pitorojocalienteee rebuznó:
Hola a todos , si alguno a estado con alguna de estas agradeceria que comentaran si son recomendables o todo lo contrario y que opinais de las fotos . saludos

MIL ANUNCIOS.COM - Estrella 19 aÑitos espaÑola cariÑosa

MIL ANUNCIOS.COM - Rubia guapicima 22 aÑitos andrea ...

MIL ANUNCIOS.COM - Madurita insaciable todos los servicios

De las dos primeras, por ese numero de telefono y ese horario todo hace indicar que están en el piso de Santa Ana 25, es un poco aventura puedes encontrarte de lo mejor y de lo peor. De la tercera ni idea.

Por cierto alguno ha estado con Valeria y/o Natalia las de Gil y Carrasco??? Tienen buena pinta pero 60 euros hoy en dia es una pasta
 
Valeria

La tal Valeria está muy bien, es pequeñita pero una muñeca con un culo en forma de corazón que es una pena que no haga griego, es muy guapa de cara, lo malo es que se rie por todo, parece que está colocada, jajaja, es muy recomendable, a mi tambien me tiraba para atrás lo de los 60€ pero esta muy rica, merece la pena, desde mi humilde punto de vista eh!!!:lol:
 
pedrito palote rebuznó:
La tal Valeria está muy bien, es pequeñita pero una muñeca con un culo en forma de corazón que es una pena que no haga griego, es muy guapa de cara, lo malo es que se rie por todo, parece que está colocada, jajaja, es muy recomendable, a mi tambien me tiraba para atrás lo de los 60€ pero esta muy rica, merece la pena, desde mi humilde punto de vista eh!!!

Esta bien saberlo, a ver si tengo un hueco y le hago una visita. Voy a colgar la expe con una tal María una madurita que estuvo en Ordoño II hace cosa de un par de meses, me dijo que igual llegaba la semana que viene o dentro de dos, aunque se lo estaba pensado entre venir a León o Salamanca. Si al final viene por aquí os ayudara a decidiros, para mi bastante recomendable.
 
Arriba Pie