Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PzAbteilung rebuznó:

8ightt, mientras la autovía no forme parte de las prioridades de nuestros ilustres políticos, todos seguiremos odiando esa carretera. Yo prefiero ir en el Alvia.

PzAbteilung, esa foto en concreto me parece falsa, o retocada, pero es bastante cercana a la realidad. Ahora le ha dado por poner fotos falsas, pero en sus anuncios antiguos son reales, como en estos

yasmina,producto nacional, valenciana Unica.. solo para tu gozo - León

YASMINA ESPAÑOLA UNICA...589641 - Trobajo del Camino - León

Si vas, que la disfrutes como yo.
 
pero que coño?

Este fin de semana he intentado contactar con martina(en todo el finde no me lo ha cogido)
Con yasmina la paraguaya, me lo cogio y me dijo en plan borde que quien soy,y que si la conozco, aclarado q la llamaba por el anuncio me dijo q el lunes estara disponible
Y por ultimo hoy con yasmin: La llamo, me dice q tiene un cliente en unos minutos y q la llame luego. Me toco esperar mas de una hora hasta q al fin me coge el telefono y me dice que a esas horas ya no atiende.

Yo lo interpreto como una señal divina para reservar mis denarios para Danna, XD, pero haber si me hace como la otra vez y dice q viene a leon pero luego na
 
Gracias por las dos experiencias, Eskeleti.

No sé nada de las cuatro que preguntas, pero de la segunda, Ruby, se ha mostrado que sus fotos son falsas.

Saludos
 
yasmina

Eskeleti rebuznó:
quien es yasmina la paraguaya? hay fotos?

acabo de publicar 2 comentarios en EXPERIENCIAS por si os puedo ayudar.

por cierto, acabo de ver estos 4 anuncios. se sabe algo de alguna?

MundoAnuncio

RUBY SEXY__544767 - bien ubicado - León

60416438- NOVEDAD CANARIA -26233696 - León

6236267377--Mary NOvedad--4190 - León

gracias!!
Creo que es esta la paraguaya que te decia, alguien puso una exp hace tiempo y creo q sera la misma, a no ser que sean fotos robadas
MIL ANUNCIOS.COM - Ardiente super viciosa,espectacular
 
PzAbteilung rebuznó:
Creo que es esta la paraguaya que te decia, alguien puso una exp hace tiempo y creo q sera la misma, a no ser que sean fotos robadas
MIL ANUNCIOS.COM - Ardiente super viciosa,espectacular


La chica de ese link no es yasmina sino Jazmin y para mi es la lumi con la que mejor he estado.. unas tetas tremendas y la tia está muy bien y es muy agradable! aunque creo que está un poco de vuelta de esto y se lo prefiere tomar con calma atendiendo a gente que conoce...
 
salidosway rebuznó:
La chica de ese link no es yasmina sino Jazmin y para mi es la lumi con la que mejor he estado.. unas tetas tremendas y la tia está muy bien y es muy agradable! aunque creo que está un poco de vuelta de esto y se lo prefiere tomar con calma atendiendo a gente que conoce...

Creo que Jazmín es la paraguaya que atendió un tiempo en Gran Vía de San Marcos, pero no estoy seguro. Si es ella, es muy recomendable. Está la experiencia colgada en el hilo.

https://foropl.com/castilla-leon/109643-experiencias-leon-4.html#post4095183
 
baldasarre rebuznó:
Creo que Jazmín es la paraguaya que atendió un tiempo en Gran Vía de San Marcos, pero no estoy seguro. Si es ella, es muy recomendable. Está la experiencia colgada en el hilo.

Puede que sea la misma, la descripcion que das es muy parecido a lo que yo me encontré. Está relatado en una experiencia reciente mía:
https://foropl.com/castilla-leon/109643-experiencias-leon-7.html#post1052725954

Francamente yo la recomiendo, la puedes dar duro (a mi me encanta). Lo malo que tiene es que el francés deja que desear, usa demasiado los dientes y que a veces tiene unos repentes un poco bordes. Yo he repetido y lo hago muy pocas veces.
 
Eskeleti rebuznó:
pero estas fotos son suyas?

sarah paraguayita cachonda - centro - León

es que como en ese anuncio pone "sarah" y ahora estamos hablando de jazmin... se supone que es la misma no?

por cierto vaya par de tetas...madre del amor hermoso


Repito, yo no estoy seguro al 100% de que sea la misma chica a la que se refiere baldasarre ni de que sean sus fotos. Del siguiente anuncio si estoy seguro que sea ella
MIL ANUNCIOS.COM - Ardiente super viciosa,espectacular

y si, de tetas está muy bien...
 
gracias lindolindo! las tetas son brutales... de culo que tal anda? bien tambien?
 
Eskeleti rebuznó:
gracias lindolindo! las tetas son brutales... de culo que tal anda? bien tambien?

En lineas generales, para mi, de cuerpo está bastante bien, proporcionado, de ponerle una pega sería su altura, un poco bajita, sobre 1,60. Cada uno tiene sus gustos, más o menos altas, más delgadas o más "jacas", más o menos talla de pecho... lo mejor después de hacerte una idea de como es físicamente es ir, ver y opinar. en cuanta a su cara es normalita, no es fea pero tampoco una belleza.
 
lindolindo rebuznó:
En lineas generales, para mi, de cuerpo está bastante bien, proporcionado, de ponerle una pega sería su altura, un poco bajita, sobre 1,60. Cada uno tiene sus gustos, más o menos altas, más delgadas o más "jacas", más o menos talla de pecho... lo mejor después de hacerte una idea de como es físicamente es ir, ver y opinar. en cuanta a su cara es normalita, no es fea pero tampoco una belleza.

A ver no confundamos a yasmina con jazmin la primera no la conzco xo me ha dicho un colega que bastante bien la segunda suscribo lo escrito buenas tetas agradable e implicada aunque la mamda deja mucho que desear y sobreactua demasiado xa mi gusto
 
Buenas a todos,

Que nadie pique con estas fotos:

7461385762--mEGAnoVEDAD lujo--5279 - León

Está en Padre Isla 54. Fotos retocadas no, lo siguiente. Fea no, horrorosa, y encima gorda.

Encima miente diciendo que las fotos son suyas, y actuales. Serán, pero vamos, deben haber pasado por las manos de algún ingeniero de Pixar que las ha retocado.


Para arrojar un poco de luz sobre el tema de Jazmín:
Baldasarre, NO es la misma que estaba en el piso de Gran Vía de San Marcos, yo también recuerdo a aquella chica paraguaya, y aunque la similitud es muy muy amplia, no es la misma.

Y sí, el enlace de la tal "Sarah" era ella también, aunque las fotos no son suyas, pero lo que te encuentras es bastante parecido.

Lo malo de esta chica es las ventoleras que la dan, la llamas y lo tiene apagado siempre, atiende cuando la cuadra, a veces te dice que vayas y luego cuando estás allí no atiende....y cosas así.
Su última ida de olla fue enviarme un sms, para decirme que estaba de nuevo por estos lares, y que fuera, cosa que me pareció bastante mal. Poca discrección y poca seriedad.
Eso sí, en lo suyo es buena, y recomendable.

Un saludo.
 
Azrael rebuznó:
Buenas a todos,


Para arrojar un poco de luz sobre el tema de Jazmín:
Baldasarre, NO es la misma que estaba en el piso de Gran Vía de San Marcos, yo también recuerdo a aquella chica paraguaya, y aunque la similitud es muy muy amplia, no es la misma.

Y sí, el enlace de la tal "Sarah" era ella también, aunque las fotos no son suyas, pero lo que te encuentras es bastante parecido.

Lo malo de esta chica es las ventoleras que la dan, la llamas y lo tiene apagado siempre, atiende cuando la cuadra, a veces te dice que vayas y luego cuando estás allí no atiende....y cosas así.
Su última ida de olla fue enviarme un sms, para decirme que estaba de nuevo por estos lares, y que fuera, cosa que me pareció bastante mal. Poca discrección y poca seriedad.
Eso sí, en lo suyo es buena, y recomendable.

Un saludo.


También tiene la puta manía de hacerte perdidas si la has llamado antes y no te lo ha cogido. Si no tuviera ciertos repentes que le dan de vez en cuando la visitaría más a menudo.

martillopilon rebuznó:
A ver no confundamos a yasmina con jazmin la primera no la conzco xo me ha dicho un colega que bastante bien la segunda suscribo lo escrito buenas tetas agradable e implicada aunque la mamda deja mucho que desear y sobreactua demasiado xa mi gusto


Quien es yasmina y donde atiende?
 
lindolindo rebuznó:
Quien es yasmina y donde atiende?

Yasmina es Laura, la que está en Trobajo, y que tanto tú como yo ya hemos disfrutado. Jazmín es la paraguaya que, gracias a Azrael, queda claro que no es Sarah.

Un poco de lío, pero todo aclarado.

He llamado varias veces a Leila, la paraguaya, pero no me lo ha cogido en todo el día. A ver mañana.
 
baldasarre rebuznó:
Yasmina es Laura, la que está en Trobajo, y que tanto tú como yo ya hemos disfrutado. Jazmín es la paraguaya que, gracias a Azrael, queda claro que no es Sarah.

Un poco de lío, pero todo aclarado.

He llamado varias veces a Leila, la paraguaya, pero no me lo ha cogido en todo el día. A ver mañana.

Sigo estando liado, la yasmina (o laura) que tu y yo hemos probado es española, y a la que se referian era paraguaya.

En cuanto a leila yo la he llamado hace un rato y tampoco me lo cogió, mañana y pasado me ha resultar casi imposible llamarla, asi que si la pruebas ya nos diras si merece la pena
 
Este es mi primer post. Soy un tio bastante dotado pero cortado con las tias que me gustan. Por eso frecuento clubs y pisos de galicia y ponferrada. Con Jeny estuve por referencias y de vicio. Mamada impresionante. hacia tiempo que no me trabajaban tanto la polla. me dejo correrme en su boca y que sensacion. increible
 
Yasmina está en trobajo, zarcillos para ser exactos, no se que tal está pero si la habeis probado comentad si merece la pena
 
martillopilon rebuznó:
Yasmina está en trobajo, zarcillos para ser exactos, no se que tal está pero si la habeis probado comentad si merece la pena

A ver si nos aclaramos. Que yo sepa, la única Yasmina que se anuncia ahora es esta

yasmina,producto nacional, valenciana Unica.. solo para tu gozo - León

MORENAZA DE VICIO, AUTENTIC4 2SP4ÑOL4 D3 LUJ0.V3N A DISFRUT4AR D3 MI CUERP0... SEXO SIN LIMIT3S.LLAMA TODO EL DIA... - León

Es española, está en Trobajo, y tenéis las experiencias de Lindolindo y la mía propia en el hilo, sólo que con el nombre de Laura.

https://foropl.com/castilla-leon/109643-experiencias-leon-7.html#post4607220

Si hay alguna otra Yasmina por ahí, que alguien cuelgue el anuncio.

Por último, un ejemplo de anuncio absurdo, para reirnos un rato.
FERNANDA... - León

Saludos

La paraguaya no me ha cogido el teléfono ni una sola vez, y la he llamado un montón de veces a diferentes horas.

La verdad, no sé por que algunas ponen "24 horas", si luego es imposible encontrarlas a ninguna. A no ser, claro, que sea tan buena que esté ocupada constantemente...

Lo seguiré intentando.
 
Laura

martillopilon rebuznó:
Yasmina está en trobajo, zarcillos para ser exactos, no se que tal está pero si la habeis probado comentad si merece la pena

La tal Yasmina ,antes Laura , era la tal Laura que se anunciaba como asturiana.Para mi la experiencia fue de las peores que he tenido,si bien tengo que reconocer que la tia esta bastante buena ,pero conmigo desconecto totalmente;tal vez fuera porque elegi una tarifa low cost (20 minutos 40 euros),pero si no le va lo barato pues que no ofrezca menu del dia...la tipica de que aqui no me toques no tan fuerte nada de besos y una forma de ser como si estuviera ida;en mi caso una gilipoyas absoluta;pero eso si...buenas tetas
 
polillaalaluz rebuznó:
La tal Yasmina ,antes Laura , era la tal Laura que se anunciaba como asturiana.Para mi la experiencia fue de las peores que he tenido,si bien tengo que reconocer que la tia esta bastante buena ,pero conmigo desconecto totalmente;tal vez fuera porque elegi una tarifa low cost (20 minutos 40 euros),pero si no le va lo barato pues que no ofrezca menu del dia...la tipica de que aqui no me toques no tan fuerte nada de besos y una forma de ser como si estuviera ida;en mi caso una gilipoyas absoluta;pero eso si...buenas tetas

Joder pues como está el panorama, cada vez lo tengo mas claro y prefiero guardar el dinero para alguna que lo merezca, lo malo es que ya no hay, a martina estoy harto de tirarmela, la argentina de juan de la cosa igual y jazmin 3/4 de lo mismo por buenas que esten me canso y prefiero probar algo nuevo
 
Arriba Pie