Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindolindo rebuznó:
Pues una de dos o eres Teresa o su chulo o mucho ha cambiado esta tía, porque ni vale para nada físicamente, ni se deja hacer de todo como tu dices, más bien poquito y se mueve menos que el mueble de mi salón.

estoy de acuerdo contigo lindolindo todo con suplemento yo no probe nada extra tiene unas fotos muy bonitas algunas de ella las otras no lo se yo no repetiría ni pagándome ella
 
lindolindo rebuznó:
Pues una de dos o eres Teresa o su chulo o mucho ha cambiado esta tía, porque ni vale para nada físicamente, ni se deja hacer de todo como tu dices, más bien poquito y se mueve menos que el mueble de mi salón.

Doy fe yo tambien de que esta tía es un pufo total.
Ademas de gorda, cualquier cosa que quieras hacer "son 10 euros mas".

Ojito y no hagais caso que huele a troll.
 
Información sobre clubs

Hola a todos,

a ver si alguien puede informarme de cómo está el tema clubs por Ponferrada. Pasé por Los Abanicos a finales de febrero y me comentó la chica con la que subí que iba a cerrar y que se movían al cruce de la antigua N-VI con la carretera del Barco de Valdeorras, a un club nuevo -creo que me dijo La Reja o algo así-.

Hoy pasé por la zona y vi que dónde estaban los Abanicos ahora pone sala Orly y en una puerta club nuevos bercianos o algo así.

¿Hay un nuevo club dónde estaban los abanicos? ¿qué tal está?

¿Los abanicos ha reabierto en ese cruce con el nombre de la reja u otro?

El caso es que la última con la que subí allí me gustó bastante y quería repetir.

Gracias,
 
Me inquieta, me preocupa, me mosquea...
ok soy de clubs he salido de Valentino hace unos minutos, al llegar a casa pe ha 'incerceptado' la policía nacional, 3 o 4 coches de paisano y de uniforme, vendiéndome el favor de alcoholemia pero registrando, incluso con lucecita azul (por si había matado a alguien) por el hecho, así me lo dijo el amable policía de haber salido del Valentino.. ¿alguien sabe hasta que punto es legal que alguien sea presunto culpable por salir de de un PutiClub??
(Ya sé que casi todo sois de pisos pero ahora os pido ayuda, a ver me han jodido tiempo y lo más importante mortal, si hubiese llegado a León en una puta patera me habrían regalado un piso, trabajo y una operación en la Seguridad Social de lo que sea pero cara)
 
No me preocupa que me paren por ir, evidentemente borracho, sino por que me intercepten, detengan, retengan o como quiera que ambiguamente se quiera definir el hecho de que me hayan dado uno repaso, para mi criterio improcedente, y se hayan sentido frustrados por el hecho de no haber delito. Gracias que eran Policías Nacionales porque la experiencia previa con la Guardia Civil (en la cual no había ni alcoholemia ni nada, pero hay que recuadar, 200 - el descuento porque voy de verde....
Saludos etílicos....qué más da, te van a crujir sobrio o no, es cuestión de caja, el lema es ese 'no podemos conducir por ti, estamos ocupados en contar TU dinero'
 
de_resaca rebuznó:
¿alguien sabe hasta que punto es legal que alguien sea presunto culpable por salir de de un PutiClub??

sera cosa de marketing empresarial (si el sujeto tiene pa putas,, tendra para denuncias)
tomatelo como que l'estas dando la propina a un "hijo" tuyo (depues de follar tantas putas,, "quien sabe"):wink:

en mi caso la receta me la lleve saliendo de bahillo,, despues eche un polvo a su "salud" que le dure muchos años al cabròn
pero decir que ya me han parado varias veces saliendo de villalobar; te ven salir del garito, te siguen, te paran y al sople,,,

me agrada verte por aqui de nuevo, aunque espero que la proxima vez sea pa cosas mas agradables.

salu2
 
Uff.. eso no es nada. El año pasado por navidades, salía de una gasolinera en la A-6 cerca de Ponferrada, me incorpore a la autovía a velocidad normal, me adelanto a toda castaña un coche igual que el mio, solo que negro, el mio es gris grafito, de repente, un alfa 159 de la venemérita me adelanta a toda hostia, y se me cruza delante, baja el conductor con la mano en el costado, agarrando la pipa, y a voz en grito que apague el coche, y que se ma va a caer el pelo por no haberle obedecido y pararme cuando me lo mando, que casi lo atropello y me di a la fuga. En el coche, íbamos mi ex-mujer y mi hijo de 5 años, estábamos flipando, el niño llorando...en esto aparece un qasqai, que era el radar camuflado. Yo tratándole de explicarle que yo no era, que acababa de salir de la gasolinera, enseñándole el justificante de haber pagado con la tarjeta de crédito....y el pavo todo cabezón, me tiro con el recibo. Cuando vi el radar me quede mas tranquilo, por que sabia que habría una foto, y que cuando vieran que la matricula no coincidiera todo se aclararía. Pero el tío todo cabezón, hasta que se bajo el del qasqai y aclaro el tema. Vamos que pasamos un mal rato, sobre todo el niño.
 
No es tema puteril, pero no me puedo aguantar.

Si has bebido y te pillan te jodes. Aparte de la multa deberia estar obligado el poli de turno a pegarte un par de hostias y a llevarte un par de noches a la carcel. Asi se os quitaba la tontería esta de coger el coche estando borrachos. Digo lo mismo para cualquier droga.

Y estoy hasta los cojones de que la gente diga que hay afán recaudatorio. No hay mas que coger el coche y circular a la velocidad indicada y con la prudencia que exige llevar un coche por cualquier ciudad, carretera o autovia. Si tuviera una puta ametralladora y me cargara cada día a los gilipollas que van como imbéciles con el coche por ahi no habia ya paro en España. Si yo fuera guardia civil y/o policia de los que ponen multas tampoco le iba a faltar al estado dinero para hacer obras.
Tambien me tendría que cargar a unos cuantos polis analfabetos gilipollas que por haber sacado una mierda de oposicion que era antiguamente que no la quería ni Dios ahora se creen los reyes del mambo.

Vamos a dejarnos ya de tonterias y ser serios, que ni los niños pequeños tienen esa mentalidad.

Me quedo a gusto.
 
Hostia puta; citaremos al hijo de dios: Aquel que este libre de pecado, que arroje la primera piedra, refiriendose a una "puta" que querian lapidar unos señores por aquel entonces, que bien pudiera haber sido la archiconocida Maria Magdalena.
2000 años de evoluciòn humana y seguimos tirando piedras

P.D. me quedare agusto cuando eche un polvo.
 
Andrea

Hace tiempo que no escribo en el foro y lo haré hablando de lumis que es lo nuestro… ;)

He pasado a visitar a esta chica (Andrea) y tiene puntos a favor y en contra, os pongo mi opinión y que cada cual decida…

A favor:

Tiene unos ojos que son una pasada.
Pecho bastante bonito.
El piso en Gil y Carrasco (que no conocía) está bastante bien.
Chica muy limpia.
Habla bien español y es simpática.
No mira el reloj.

En contra:

La relación calidad/precio no me parece que se corresponda con 60€ ½ hora.
No es la típica rusa, mas rellena que en las fotos y no demasiado alta. Recomendable a los amantes de culos potentes.
Francés bueno pero con preservativo.
No es guapa, aunque tampoco fea.
Te da besos por el cuerpo, pero no en la boca.
Es correcta y educada pero no implicada.

El enlace;

MundosexAnuncio: PIMERA VEZ EN LEON!!! A* N* D* R* E* A, DELICIOSA RUBIA!!! (26429008)
 
MASAJES

El piso de lujo, el masaje, muy bueno, pero totalmente diferente. La terminación, especial tambien. Yo hace meses que no voy, pero si que la recomiendo. Eso sí, no hace francés ni penetración, por lo menos antes.Las tarifas, creo que estaba en 50€ media hora, aunque no mira el tiempo y estás bastante más entre que entras, luego el masaje, ducha después, se te va la hora.​






Hola, me puedes ampliar el tema, tal como, te dejó tocarla? como?. La terminación como fue de especial. Cuentanoslo. Estoy interesado en ese ti`po de masajes
 
¿Me estoy perdiendo algo con el tema de los masajes?
Porque a mi los masajes me los da un tio con barba y vestido de verde y me mete las manos entre las costillas que voy para casa como si hubiera pasado un mercancias por la espalda y la verdad cobra mucho menos.
La verdad si es para hablar con una tia, una psicologa cobra 50 euros la hora, un masajista menos y una putita por 50 euros se esmera....pero ir de putas para que te den masajes la verdad no entiendo mucho el tema.
 
querido baldasarre vuelve a estar operativa tu entrañable amiga natasha en Madrid, aunque yo personalmente me inclino por eva.un saludo
 
AVATAR

Segurata del lupanar rebuznó:
minipicha, badenbaden, sexsoup y putero ocasional, pónganse avatar, gracias.



Y como se hace eso, muchapicha?. Dímelo por favor y te estré eternamente agradecido.

Besines.......
 
Segurata del lupanar rebuznó:
minipicha, badenbaden, sexsoup y putero ocasional, pónganse avatar, gracias.

Yo ya tenia avatar...lo que no se es quien me lo quito........
 
MASAJES

grajo rebuznó:
El piso de lujo, el masaje, muy bueno, pero totalmente diferente. La terminación, especial tambien. Yo hace meses que no voy, pero si que la recomiendo. Eso sí, no hace francés ni penetración, por lo menos antes.Las tarifas, creo que estaba en 50€ media hora, aunque no mira el tiempo y estás bastante más entre que entras, luego el masaje, ducha después, se te va la hora.

Amigo GRAJO, ampliame la información sobre si te deja tocar y como es el final. Espero tu respuesta. Gracias.
 
Arriba Pie