Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PASION.COM - Solo y Exclusivamente señores discretos!

alguien me puede decir algo de esta chica? he visto en internet que tiene buenas referencias pero no hay nada con respecto a experiencia
Me parece por las fotos y el horario que es Carla brasileña. Hace tiempo que no la visito. ¿Alguien puede confirmar que es ella?
Si la respuesta es afirmativa es una visita obligada porque es una mujer estupenda, con un trato excelente y buen físico...

Me parece por las fotos y el horario que es Carla brasileña. Hace tiempo que no la visito. ¿Alguien puede confirmar que es ella?
Si la respuesta es afirmativa es una visita obligada porque es una mujer estupenda, con un trato excelente y buen físico...

Si es carla valor seguro

¿Alguna recomendación para un buen masaje y posterior polvo? Se agradecen sugerencias. Gracias.

No conozco a esa tal Carla.

Última edición:

@##BATMAN## a mi tambien me interesan esas dos chicas. Si vas a verlas te agredecería que me informes un poco. Pero las fotos tienen muy buena pinta.

- - - Updated - - -

Donde recibe?

¿Alguna recomendación para un buen masaje y posterior polvo? Se agradecen sugerencias. Gracias.

hola,

Personalmente me gusta mucho el piso de Las Pícaras. Las fotos son falsas y las chicas van cambiando pero hay una colombiana de 24 años aproximadamente, que suele estar siempre, que me tiene loco. El masaje no es que sea la ostia, pero no está mal y ella folla, pajea y chupa que da gloria.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/las-picaras-125423789.htm

cierto era Carla y muy bien. a ver si saco un poco de tiempo y subo la experiencia

Esta es Carla, la última vez que estuve con ella fue en su apartamento en Álvaro López Núñez, pero no es el piso conocido de esa calle.
Es súper discreta y una gran profesional.
Las fotos son reales, lleva muchos años por León, tendrá ya cerca de 40 años.
Es una muy buena opción.

Pues no la conozco... Lo que pasa que si tiene ya sus 40 no me va a gustar. Me gustan mas jovenes. Pero gracias por la recomendacion.

- - - Updated - - -

pues ayer estaba,,,que raro, igual ya no esta ....ponía novedad, recién llegada a España....????no, ya no esta el anuncio...

No... Lo habrá quitado.

Buenas a todos, desde que se fueron las "asturianas" esta esto desangelado (akemi, camila y lucia). Asique vayamos por partes...

Claudia (alias Viky) está de vuelta. PASION.COM - Viki
Para mi bastante recomendable como ya sabeis, frances natural hasta el final, buenas tetas y griego (esto va para blasa) :lol:

Luego está esta, que debe ser nueva: Isabela, y estos son sus dos anuncios
PASION.COM - Frances natural hasta el final!!

PASION.COM - Isabela...particular...sin prisas...

La he llamado y recibe por Las medulas. Frances hasta el final y por 50 euros dos relaciones en media hora si es que aguantas, jaja. Si hay alguien que se decida ya sabe, puede ser una buena opción.

Luego queria preguntaros por esta chica, Sara PASION.COM - De vuelta sara por Leon
Creo que es una de las que recibe por Puente Castro y habia alguna experiencia antes de la caida del servidor. Se que se hablo de ella pero no estoy seguro. En el anuncio que salen las dos chicas creo que es la de azul, que es la que me interesa a mi, esas tetas la verdad que prometen, asique si sabeis algo os estaria agardecidos.

Buenas a todos, desde que se fueron las "asturianas" esta esto desangelado (akemi, camila y lucia). Asique vayamos por partes...

Claudia (alias Viky) está de vuelta. PASION.COM - Viki
Para mi bastante recomendable como ya sabeis, frances natural hasta el final, buenas tetas y griego (esto va para blasa) :lol:

Luego está esta, que debe ser nueva: Isabela, y estos son sus dos anuncios
PASION.COM - Frances natural hasta el final!!

PASION.COM - Isabela...particular...sin prisas...

La he llamado y recibe por Las medulas. Frances hasta el final y por 50 euros dos relaciones en media hora si es que aguantas, jaja. Si hay alguien que se decida ya sabe, puede ser una buena opción.

Luego queria preguntaros por esta chica, Sara PASION.COM - De vuelta sara por Leon
Creo que es una de las que recibe por Puente Castro y habia alguna experiencia antes de la caida del servidor. Se que se hablo de ella pero no estoy seguro. En el anuncio que salen las dos chicas creo que es la de azul, que es la que me interesa a mi, esas tetas la verdad que prometen, asique si sabeis algo os estaria agardecidos.

Vamos por partes.

Viki no me termina de convencer.

Isabela tampoco, las fotos muestran un cuerpo blando que ODIO, y viendo que en sus anuncios pone 37 años tendrá mínimo 44-45 y me niego a pagarle a una mujer de mas de 40 años. Tendría que pagarme ella a mi para que me pensara si estaría con ella.

Sara, estuve con ella, española, buenas tetas pero nada mas, un polvo sin mas. Está en el piso donde recibe Teresa la mexicana esa que se anuncia con las fotos mas cutres que he visto en casi toda mi vida. Yo no voy a repetir, pero es solo mi opinión.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie