Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Las fotos son todas falsas, para quitar un poco de trabajo a Batman, aprended a pasar las fotos por el buscador de imágenes de Google. Es bastante fácil pillar a estas putas sinvergüenzas.

Cogéis y arrastrais la foto con el cursor hasta está página: Imágenes de Google

Y luego como sabemos si es falsa o no, por que he probado con varias y en todas me sale, fotos similares.. y entre ellas he probado una que se 100% que es verdadera.

Salu2. F458
 
Y luego como sabemos si es falsa o no, por que he probado con varias y en todas me sale, fotos similares.. y entre ellas he probado una que se 100% que es verdadera.

Salu2. F458


Si la foto es falsa te aparecen varios enlaces de paginas donde está esa misma foto.
 
Compi, parece ser que son reales, no encuentro nada que indique que son falsas. A ver si alguien lo puede confirmar pero parece que son reales. Aqui te dejo 2 fotos mas.


83544878b1857ff532c5b613bebe1a30.upload
112fc477b63f232a4eed9d959ba75ca8.upload


Corroboro que las fotos son auténticas, con esta estuve hace tiempo en Bilbao. Físicamente ni fu ni fa, en directo incluso pierde.


tiene una buena cornada pero economicamente ando jodido.

Ahórrate la pasta que no te pierdes nada.
 
Última edición:
Fotos falsas y no vale la pena....no vayas porque tirarás el dinero....:sad:
Por cierto, yo antes tenía un avatar que ha volado..y ahora no tengo cojones a colocar uno nuevo...me podeís indicar??


Configuración, editar avatar, cargas la imagen y guardar cambios.
 
Última edición:
thais vargas

thais esta de vuelta por leon. la visite una vez en trobajo y me gusto. a ver si puedo repetir
 
¿No preguntó hace poco alguien por esa tal Thais Vargas??. Me suena que se habló de ella recientemente.
si,,antes siempre que venía lo hacía en trobajo, la habitación está muy bien con baño y es bastante discreto el sitio, la chica para mí es recomendable, trabajaba siempre con fotos reales no he visto todavía su anuncio sé que suele andar por Asturias aunque hace mucho tiempo que no veía su anuncio pensé que a lo mejor se había retirado pero ya veo que no ,sabéis si está en el mismo sitio, la última vez que la vi estaba un poco triste ya que no le había ido muy bien así que tendré que hacerle una visita por lo menos para que siga visitándonos creo que engaña un poco en la edad pero se conserva muy bien
cómo se de tu gusto Batman y nos ayudas tanto te diré que no es jatona es delgadita
si ya vi su anuncio y es ella aunque las fotos son nuevas no se las conocia
 
Última edición:
Arriba Pie