Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si,,antes siempre que venía lo hacía en trobajo, la habitación está muy bien con baño y es bastante discreto el sitio, la chica para mí es recomendable, trabajaba siempre con fotos reales no he visto todavía su anuncio sé que suele andar por Asturias aunque hace mucho tiempo que no veía su anuncio pensé que a lo mejor se había retirado pero ya veo que no ,sabéis si está en el mismo sitio, la última vez que la vi estaba un poco triste ya que no le había ido muy bien así que tendré que hacerle una visita por lo menos para que siga visitándonos creo que engaña un poco en la edad pero se conserva muy bien
cómo se de tu gusto Batman y nos ayudas tanto te diré que no es jatona es delgadita
si ya vi su anuncio y es ella aunque las fotos son nuevas no se las conocia


Gracias por la info jade44, la llamé y está en Eras de Renueva.
 
Gracias por la info jade44, la llamé y está en Eras de Renueva.
Gracias por la información Batman se conoce que como la última vez trabajo mal pensaría que era el sitio un poco alejado aunque tampoco este está muy cerca ,ya os informaré porque creo que es visita obligada
 
Gracias por la información Batman se conoce que como la última vez trabajo mal pensaría que era el sitio un poco alejado aunque tampoco este está muy cerca ,ya os informaré porque creo que es visita obligada


Personalmente prefiero un piso que no esté en el centro centro porque las calles céntricas suelen estar muy transitadas y es casi imposible que no te vea nadie. Prefiero los pisos de Eras, el de la calle 19 de Octubre, etc... mucho antes que los que están en el centro centro.
 
La Thais Vargas la veo siempre anunciada en Asturias, nunca he ido porque nunca me he fiado de las fotos, las veía demasiado retocadas.
 
Última edición:
PASION.COM - Rubia exotica y atrevida


esta me suena que ya ha estado por León

Aprovecho para presentarme. También ha estado en varias ocasiones en Ponferrada, l
a última vez que estuvo será hace 6 u 8 meses si mal no recuerdo.

Es mas alta de lo que parece en fotos, como metro ochenta más tacones, delgada pero no es un fideo, lo peor las tetas tirando a pequeñas pero al menos son bonitas y su fuerte un buen culo durete que dan ganas de tenerla a veinte uñas todo el rato, se defiende muy bien con el francés, cabalga bien y trata siempre de agradar. La edad como todas directamente miente sumarle 4-6 años más pero vamos está de buen ver, igual en una ciudad con más oferta sería una más del montón pero para el nivel medio que tenemos en Ponferrada está bien.
 
Si, a mi también me suena algunas de sus fotos. Me parece que antes se hacia llamar Barbie y atendía en Padre Isla, 54.

Creo que ésta ,que antes se hacia llamar Barbi ,tambien estuvo en un piso que habia en Gil y Carrasco, encima de una antigua administracion de Loteria.No la pusieron mal del todo.
 
¿No preguntó hace poco alguien por esa tal Thais Vargas??. Me suena que se habló de ella recientemente.

Yo estuve hace cosa de 3 años con Thais Vargas ;recibia en la calle Zarcillos de Trobajo.No estaba mal fisicamente ,pero era muy delgadita y a mi me gustan mas jatas.Pero el trato fue bueno y ella sabe hacer perfectamente su oficio.En Asturias en aquella epoca tenía legion de admiradores.
 
Dicen que las fotos son reales.

Yo la visité hace un par de años, las fotos son reales, de cara es muy normalita, pero ojo, que aquí a la mayoría os gustan jatonas y esta no lo es, ni mucho menos, solo deciros que a mi me gustan delgaditas y esta me parecía hasta excesivo. Follando se defendía bastante bien, recuerdo que le gustaba mucho ponerse de cuclillas encima y clavarla hasta el fondo.
 
Yo la visité hace un par de años, las fotos son reales, de cara es muy normalita, pero ojo, que aquí a la mayoría os gustan jatonas y esta no lo es, ni mucho menos, solo deciros que a mi me gustan delgaditas y esta me parecía hasta excesivo. Follando se defendía bastante bien, recuerdo que le gustaba mucho ponerse de cuclillas encima y clavarla hasta el fondo.

confirmo lo de las fotos. siempre las puso reales. para mi tiene un tipo estupendo aunque con mas pecho ya seria la ostia. no es guapa, pero la cara es agradable. me parece mas guapa que esther, pero eso siempre va en gustos
 
Yo la visité hace un par de años, las fotos son reales, de cara es muy normalita, pero ojo, que aquí a la mayoría os gustan jatonas y esta no lo es, ni mucho menos, solo deciros que a mi me gustan delgaditas y esta me parecía hasta excesivo. Follando se defendía bastante bien, recuerdo que le gustaba mucho ponerse de cuclillas encima y clavarla hasta el fondo.

Yo tambien la visite hace cosa de 2 años en trobajo, se movia muy bien encima de uno, lo recuerdo como unos 50€ bien invertidos, pero la cara me parecia un poco "masculina", fue el unico pero que recuerdo. Aun asi quizas le haga una visita
 
La habéis catado?

no demomento no porque no cuadramos en el horario
estos dias volvere a intentarlo en cuanto tenga un rato libre
ya que hace un año o asi me quede con ganas de probarla y por falta de tiempo y mal horario nol cuadramos
 
Última edición:
Yo estuve hace cosa de 3 años con Thais Vargas ;recibia en la calle Zarcillos de Trobajo.No estaba mal fisicamente ,pero era muy delgadita y a mi me gustan mas jatas.Pero el trato fue bueno y ella sabe hacer perfectamente su oficio.En Asturias en aquella epoca tenía legion de admiradores.

Yo la visité hace un par de años, las fotos son reales, de cara es muy normalita, pero ojo, que aquí a la mayoría os gustan jatonas y esta no lo es, ni mucho menos, solo deciros que a mi me gustan delgaditas y esta me parecía hasta excesivo. Follando se defendía bastante bien, recuerdo que le gustaba mucho ponerse de cuclillas encima y clavarla hasta el fondo.


Si es tan delgada no voy ni loco, me dan grima las mujeres así. Pero la verdad es que eso de que le guste ponerse en cuclillas encima y la claven hasta el fondo es un punto muy positivo a su favor jajaja.
 
Última edición:

Aprovecho para presentarme. También ha estado en varias ocasiones en Ponferrada, l
a última vez que estuvo será hace 6 u 8 meses si mal no recuerdo.

Es mas alta de lo que parece en fotos, como metro ochenta más tacones, delgada pero no es un fideo, lo peor las tetas tirando a pequeñas pero al menos son bonitas y su fuerte un buen culo durete que dan ganas de tenerla a veinte uñas todo el rato, se defiende muy bien con el francés, cabalga bien y trata siempre de agradar. La edad como todas directamente miente sumarle 4-6 años más pero vamos está de buen ver, igual en una ciudad con más oferta sería una más del montón pero para el nivel medio que tenemos en Ponferrada está bien.

Creo que ésta ,que antes se hacia llamar Barbi ,tambien estuvo en un piso que habia en Gil y Carrasco, encima de una antigua administracion de Loteria.No la pusieron mal del todo.


Muchas gracias por la info, se agradece.
 
Yo tambien la visite hace cosa de 2 años en trobajo, se movia muy bien encima de uno, lo recuerdo como unos 50€ bien invertidos, pero la cara me parecia un poco "masculina", fue el unico pero que recuerdo. Aun asi quizas le haga una visita

no demomento no porque no cuadramos en el horario
estos dias volvere a intentarlo en cuanto tenga un rato libre
ya que hace un año o asi me quede con ganas de probarla y por falta de tiempo y mal horario nol cuadramos

tienes la info del anuncio??lo estoy buscando y no lo encuentro


Se ha pirado, o al menos ha quitado los anuncios.
 
Conocida?

PASION.COM - Novedad vane dulce y cariÑosa 645193450

PASION.COM - Pular...rubia. .con pechos grandes. ..


La primera me pone... (EDIT) Acabo de leer en otro foro que se deja hasta follar el culo.. dios mio, no se si esta pasará de mañana...

Salu2. F458.


La primera ya ha venido varias veces a León pero nadie ha dicho nada de ella.
La segunda NPI, pero solo viendo las 2 fotos ya te digo que esa tía tiene 35 tacos como mínimo, y pone 25 en el anuncio, manda huevos.
 
La primera ya ha venido varias veces a León pero nadie ha dicho nada de ella.
La segunda NPI, pero solo viendo las 2 fotos ya te digo que esa tía tiene 35 tacos como mínimo, y pone 25 en el anuncio, manda huevos.
Manda huevos poner una foto de lumi de un lugar público y que aparezca gente detrás.
 
Sobre la tal Vanessa 645193450, la caté yo el verano pasado en Ponfe animado por los comentarios de un compañero de Valladolid o Burgos que posteó experiencia antes de que se jodiera el foro.

La ponía como la caña de España y la verdad para mi fue una experiencia normalita. Nada de 28 años después en el palique me reconoció 34 años pero eso no importa tanto si la puta en verdad fuera la caña de España. La tía es la de las fotos pero no sé como explicarme pero es de esas chavalas tipo vecinita que dan mas morbo vestida que desnuda. Repito es la de las fotos pero bien seleccionadas por ella las que aparece en ropa interior. Tetas tirando a pequeñas, caídas muy fofillas ahí ha mamado al menos un bebé (como ella después en el palique me dijo), culo con forma rica de latina pero al palpar está blando enseguida te das cuenta que el típico caso de una tía que en el pasado estaba buena pero el ser mamá se le ha jodido un poco la figura.

El francés en teoría es sin, pero conmigo a pesar de ir duchado de casa y volverme a duchar en su piso por que aquel día es verdad hacia un calor de cojones y había sudado algo de camino a su piso y no me apetece que me vengan con escusas tontas, acabó pasando y repasando un puto clinex por mi polla cada tres por cuatro, le acabé diciendo que lo hiciera con y ahí siendo honesto algo mejoró y hasta fue bueno. Algo pasiva en la cama, tiene stu que llevar la iniciativa todo el rato pero no protesta, se deja hacer pero tipo novia y no la guarra vicosa que todos queremos cuando vamos a putas, misionero y posturas varias de lado.

No voy a decir que fuera dinero tirado pero la verdad por las fotos y por como se promociona por teléfono esperaba más, siendo al final un servicio standard de puta sin pena ni gloria, al final va ser cierto lo que dicen de las argentinas. Para mi para probar al menos una vez cuando estás hasta las narices de follarte a las fijas de la ciudad o no hay otras novedades, igual vosotros encontráis el feeling que comentaba aquel compañero del cual se perdió la experiencia cuando se perdieron los últimos dos años.
 
Arriba Pie