Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me colgó tres veces al enviar una experiencia, al dar a guardar, por lo que antes de enviar hice copia y pega en un word. Y luego copia y pega desde el Word al foro hasta que se guardo. Jode que después de hacer un autentico ejercicio de literatura no sirva para nada.


A mi tambien me ha pasado eso, no se porque ultimamente hay problemas.
 
La llame hace un rato y dice que esta en Padre Isla y que hace de todo me dijo que las fotos son suyas,es lo que te puedo decir Batman.


Habia hablado con ella por la mañana y me dijo lo mismo, pero no se si será la de las fotos.
 

La llame hace un rato y dice que esta en Padre Isla y que hace de todo me dijo que las fotos son suyas,es lo que te puedo decir Batman.

Habia hablado con ella por la mañana y me dijo lo mismo, pero no se si será la de las fotos.

fotos falsas. investigue en san google y encontre un foro o algo así donde decían que fotos falsas y ponían los enlaces
 
Buenas, había preguntado hace tiempo por esta, vuelvo a hacerlo a ver si alguien sabe

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/clara-espanola-505716558.htm

La llamé y me pareció muy maja, griego no hace dice, pero si frances natural y hasta el final. Si alguien sabe algo que diga, si no cuando vaya si al finak voy hago expe

Será todo lo maja que tu quieras y las fotos pueden ser reales, pero para mi gusto esta demasiado escuálida. Prefiero que peque de gordi que no de flaqui.
 
Natalia fotos falsas

Las fotos son reales, es ella.
Chica muy muy recomendable, he estado con ella varias veces, y para que repita yo...



No,no, son reales, es ella. Muy recomendable.

Una ultima cosa, BATMAN, este comentario de Azrael deberías tenerlo en cuenta. Un beso
 
Una ultima cosa, BATMAN, este comentario de Azrael deberías tenerlo en cuenta. Un beso


Si martillopilon es de fiar de Arzael digo exactamente lo mismo, y su opinión es una de las que siempre tengo en cuenta. A ver si Azrael ve la foto con la cara destapada y confirma que eres tu. Decir algo cabrones!!! Que si no voy a tener que ir personalmente a comprobar si es ella o no es jajaja.
 
@Azrael que tal de implicación??? Por lo que he leído por ahí, bastante buena. Pero si me confirmas que es una "guarrilla-cachonda" para allá que me lanzo.

La implicación es muy buena, sí. Al menos conmigo siempre ha sido muy buena.

Si martillopilon es de fiar de Arzael digo exactamente lo mismo, y su opinión es una de las que siempre tengo en cuenta. A ver si Azrael ve la foto con la cara destapada y confirma que eres tu. Decir algo cabrones!!! Que si no voy a tener que ir personalmente a comprobar si es ella o no es jajaja.

Qué foto con la cara destapada? No recuerdo nunca un anuncio de esta chica con la cara destapada, pero vamos....que con cara tapada ya te confirmo que las fotos son reales, de estudio pero reales.
 
Vale, ya he visto la foto a cara descubierta.

He contestado en el propio hilo.
 
La implicación es muy buena, sí. Al menos conmigo siempre ha sido muy buena.



Qué foto con la cara destapada? No recuerdo nunca un anuncio de esta chica con la cara destapada, pero vamos....que con cara tapada ya te confirmo que las fotos son reales, de estudio pero reales.

Vale, ya he visto la foto a cara descubierta.

He contestado en el propio hilo.


Gracias compi, ahora ya está claro que las fotos no son falsas.
 
Alguien conoce alguna madurita en León? de 50 en adelante

Me gustaria saber si alguien me podria indicar alguna direccion de alguna madurita entrada en años aqui en león, cuanto mas mayor sea mejor.

Os lo agradeceria mucho !!

Gracias chicos!
 
Me gustaria saber si alguien me podria indicar alguna direccion de alguna madurita entrada en años aqui en león, cuanto mas mayor sea mejor.

Os lo agradeceria mucho !!

Gracias chicos!


No se decirte, pero esto deberias publicarlo en Consultas, no haciendo un hilo.
 
Me gustaria saber si alguien me podria indicar alguna direccion de alguna madurita entrada en años aqui en león, cuanto mas mayor sea mejor.

Os lo agradeceria mucho !!

Gracias chicos!

Ponte un avatar o foto de perfil. Es obligatorio para participar en el foro. Si no lo haces te caerá un ban.

Saludos
 
Ya está aclarado pero no lo descartes jeje.


tomaros un cafe y ya si eso que te clave el azadon!!!! @Nata28 espero que vuelvas para poder ir a verte que seguro que merece la pena. y sino ya nos contara @BATMAN

por cierto tengo experiencias por subir con Alejandra y con Elena( que al final no pude ir a ver a Martina....bueno no me cogio el tfno que poder si pude)
 
Arriba Pie