Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llamarlas al movil y preguntarlas donde estan siempre las llamo pa saber donde estan porque andan de un sitio pa otro
 
PODÉIS ESCRIBIR Y COMPARTIR INFORMACION, ES GRATIS

Me hace mucha gracia ver que todos preguntan, todos leen, todos sacan informacion, pero las experiencias las ponemos los mismos de siempre. Del resto NI DIOS dice ni una puta palabra de nada. Ademas de escribir para hacer preguntas tambien se puede dar informacion, compartir las experiencias con los demás es GRATIS. Katia ya estuvo en Leon por lo menos 10 o 15 dias y ni dios ha escrito ni una sola palabra, y lo mismo pasa con todas las chicas.
Si los de siempre no comparten la experiencia nadie dice nada, os da miedo compartir la informacion? No se puede tener tanto morro hostia. Me parece increible que si nos calláramos los 5 de siempre en el subforo de León no habría ni una puta experiencia.
 
Me podéis recomendar alguna que eche babonas asi?


tumblr_o7ruju5IYY1tfroc2o1_500.gif

tumblr_njyy2c0V031uo5ylyo5_400.gif

la unica que tal akemi que mamada me hizo ese dia dios mio¡¡¡
 
Me hace mucha gracia ver que todos preguntan, todos leen, todos sacan informacion, pero las experiencias las ponemos los mismos de siempre. Del resto NI DIOS dice ni una puta palabra de nada. Ademas de escribir para hacer preguntas tambien se puede dar informacion, compartir las experiencias con los demás es GRATIS. Katia ya estuvo en Leon por lo menos 10 o 15 dias y ni dios ha escrito ni una sola palabra, y lo mismo pasa con todas las chicas.
Si los de siempre no comparten la experiencia nadie dice nada, os da miedo compartir la informacion? No se puede tener tanto morro hostia. Me parece increible que si nos calláramos los 5 de siempre en el subforo de León no habría ni una puta experiencia.
Toda la puta razon. Mucho geta, alla ellos, son los que mas pierden, nosotros ya sabemos como compartir info. ;););)
 
Toda la puta razon. Mucho geta, alla ellos, son los que mas pierden, nosotros ya sabemos como compartir info. ;););)

Yo soy nuevo espero no decepcionaros y compartire lo que haga, aunque no tengo excesiva pasta para dar cera lo que haga lo dire maestros
 
en regimiento del sol anda a ver si se me tercia el ir a verla

Hola
Tiene buena pinta pero si esta en ese antro de mala muerte yo no voy ni loco.
La última vez que intente ir a el n12 de esa calle que creo que es a donde te refieres, me marche cargando leches un olor a marihuana un tío abriendo la puerta.
La verdad aquello era para verlo. Media vuelta y a casa.
Hablo del lugar no de la chica por la que preguntan que yo a la que llame fue a otra que estaba o esta en esa misma casa
 
yo estuve un par de veces con ella en una bocacalle de republica argentina. cumplidora y agradable, delgadita y alta. sin mucho mas que añadir. buen polvo pero sin alardes


si no me equivoco a esta la cate hace ya 3 años por lo menos, es una fija en Leon por lo que parece, de aquella usaba otras fotos pero creo que es ella y por lo que recuerdo no fue mala experiencia pero no estoy seguro al 100% que sea ella, si es la que yo digo estaba cerca de san marcos de aquella
 
si no me equivoco a esta la cate hace ya 3 años por lo menos, es una fija en Leon por lo que parece, de aquella usaba otras fotos pero creo que es ella y por lo que recuerdo no fue mala experiencia pero no estoy seguro al 100% que sea ella, si es la que yo digo estaba cerca de san marcos de aquella

Gracias compañero! a ver si me puedo bajar pronto a leon y hago un I+D y ya os contare
 
Esa ya estuvo en León capital meses atrás, lo recuerdo por el photoshop tan malo y cutre de estas mismas fotos tan cantosas.
 
Joder! Para gustos colores, pero para follarse a una tía así no hace falta ir de putas, por ejemplo vete al supermercado más cercano de tu casa :lol:

y seguro que las fotos son hasta falsas jajaja
para follarse algo asi no hace falta pagar...........tiren de badoo jajaja
 
Arriba Pie