Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Luispep es todo un clásico que las rumanas se hagan pasar por rusas, hungaras, checas o de otras nacionalidades de europa del este, todos ya deberíamos saber la fama que en general se gastan las rumanas que ejercen, como bien dice @BATMAN las cejas de la tipa cantan un montón el rubio de bote que se gasta. Muy de rasgos eslavos no parece...
 
Acabo de hablar con ella, como dice @BATMAN el acento es inconfundible, rumana de pura cepa. No tiene nada que ver el acento de una rusa con el de una rumana, como el castellano y el inglés.
 
Brasileña

Acabo de llamar a este número que es de una brasileña que se anuncia en pasion 615350828 y joder....jajajaj, ha contestado un tipo de muy mala hostia que vaya a comerle la polla, jua jua jua, debe de ser una broma de mal gusto. PASION.COM - BrasileÑa muy viciosa,,salidas .
cuidado con el pavo que está de uñas, jaja
 
A QUIEN ME PUEDA ACONSEJAR

Saludos a todos. Es la primera vez que participo en el foro, entre otras cosas porque soy nuevo, por lo que pido disculpas anticipadas por si algo no lo hago correctamente. Hace ya algún tiempo que tengo la fantasía de follar con dos mujeres y dado que es harto difícil he decidido buscar dos lumís que brinden ese servicio. En León de vez en cuando sale algún anuncio al respecto pero no me fio del todo, si hay tanto fraude con una puta sola, me imagino que con dos será por lo menos el doble.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento y ha vivido alguna experiencia del asunto me gustaría que me aconsejara al respecto. Gracias. Un saludo a todos y buenos polvos.
 
Saludos y busqueda

Muy buenas compañeros del folleteto!
Ante todo presentarme como nuevo miembro
Y pedir disculpas por si esto no corresponde aqui!
Pero tenia un poco caliente lo que viene siendo el pito y me acorde de una potrona que me tenia loco, pero nose si estara aun por Leon . Es una chica que estaba en el piso de eras, frente a la caixa, rubia brasileña culazo de esos potentes y tetas perfectas creo recordar que tenia algun tatuaje y decia que solia vivir en oviedo(igual decia eso...como podia decir que vivia en cuenca), muy profesional en lo suyo y muy agradable.
Le perdi la pista hace ya medio año o algo mas. Alguno me puede facilitar algo?

Gracias por leerme y en caso de que esto no corresponda aqui, repito, disculpas.
 
Saludos a todos. Es la primera vez que participo en el foro, entre otras cosas porque soy nuevo, por lo que pido disculpas anticipadas por si algo no lo hago correctamente. Hace ya algún tiempo que tengo la fantasía de follar con dos mujeres y dado que es harto difícil he decidido buscar dos lumís que brinden ese servicio. En León de vez en cuando sale algún anuncio al respecto pero no me fio del todo, si hay tanto fraude con una puta sola, me imagino que con dos será por lo menos el doble.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento y ha vivido alguna experiencia del asunto me gustaría que me aconsejara al respecto. Gracias. Un saludo a todos y buenos polvos.



Las preguntas se hacen en el hilo que se llama CONSULTAS, o si quieres hablar del tema que sea en el hilo FOROCHAT. Estos hilos individuales son para poner experiencias.
 
Las preguntas se hacen en el hilo que se llama CONSULTAS, o si quieres hablar del tema que sea en el hilo FOROCHAT. Estos hilos individuales son para poner experiencias.
 

Yo llevo interesado bastante tiempo. Es rumana, por lo que en el foro no cuenta con mucha aceptación jajaja. Por donde la calle lancia. Parecen ser mínimo dos rumanas en el piso y posiblemente la madame.

Le veo muy buena pinta, aparenta la edad que dice y destila inocencia. Pero a pesar de que lleva anunciada un montonazo de tiempo, nadie ha aportado ningún hilo. Yo por apostar, diría que eso es bueno, porque como todo, las malas experiencias son las que se publican en 0`

Un forero comentó hace un par de semanas que un amigo suyo había ido y que bien, pero vaya usted a saber.

A mí personalmente me echa un poco para atrás el rollo extranjera perdida, no se hasta que punto eso puede resultar en una mala experiencia y aguardo a que algún valiente haga el i+d jajaja
 
A QUIEN ME PUEDA ACONSEJAR

Saludos a todos. Es la primera vez que participo en el foro, entre otras cosas porque soy nuevo, por lo que pido disculpas anticipadas por si algo no lo hago correctamente. Hace ya algún tiempo que tengo la fantasía de follar con dos mujeres y dado que es harto difícil he decidido buscar dos lumís que brinden ese servicio. En León de vez en cuando sale algún anuncio al respecto pero no me fio del todo, si hay tanto fraude con una puta sola, me imagino que con dos será por lo menos el doble.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento y ha vivido alguna experiencia del asunto me gustaría que me aconsejara al respecto. Gracias. Un saludo a todos y buenos polvos.
 
Saludos a todos. Es la primera vez que participo en el foro, entre otras cosas porque soy nuevo, por lo que pido disculpas anticipadas por si algo no lo hago correctamente. Hace ya algún tiempo que tengo la fantasía de follar con dos mujeres y dado que es harto difícil he decidido buscar dos lumís que brinden ese servicio. En León de vez en cuando sale algún anuncio al respecto pero no me fio del todo, si hay tanto fraude con una puta sola, me imagino que con dos será por lo menos el doble.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento y ha vivido alguna experiencia del asunto me gustaría que me aconsejara al respecto. Gracias. Un saludo a todos y buenos polvos.



Para encontrar dos mujeres que hagan un trio con lesbico lo mejor es que lo hables por telefono dejando bien claro lo que estas buscando ya que hay muchas señoritas que hacen trio pero sin lesbico entre ellas.
 
Muy "liao" si follar con una puta es un lio con dos un lio monumental, que si metes a una, cambia de condón, mete a la otra, vuelve a cambiar, acabas liao de cojones.
 
Saludos a todos. Es la primera vez que participo en el foro, entre otras cosas porque soy nuevo, por lo que pido disculpas anticipadas por si algo no lo hago correctamente. Hace ya algún tiempo que tengo la fantasía de follar con dos mujeres y dado que es harto difícil he decidido buscar dos lumís que brinden ese servicio. En León de vez en cuando sale algún anuncio al respecto pero no me fio del todo, si hay tanto fraude con una puta sola, me imagino que con dos será por lo menos el doble.
Si alguno de vosotros tiene conocimiento y ha vivido alguna experiencia del asunto me gustaría que me aconsejara al respecto. Gracias. Un saludo a todos y buenos polvos.

pues yo hace algun tiempo me pase por un piso que esta por donde el gadis de mariano andres y bastante bien, una mulata y una negra...muy zorronas la verdad, el tema es que ya nose ni telefono ni si estan ni nada de nada. Pero experiencia buena en este caso.
 
¿Hay alguna localizada por la zona de Villadangos del páramo, san Miguel/la virgen del camino?
 
Arriba Pie