Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jardin de las delicias

hola chicos quisiera que me dieran informacion sobre un pub liberal que hay rn benavente se llama el jardin de las delicias he tenido ganas de ir con mi pareja pero no nos atrevemos y quisiera saber si alguien a ido a ese sitio que tal es si hay afluencia de personas y si van parejas por que la verdad no queremos ir a un sitio donde solo vayan hombres queremos royo parejas agradecería alguien que me diga y conozc. gracias un saludo
 
hola chicos quisiera que me dieran informacion sobre un pub liberal que hay rn benavente se llama el jardin de las delicias he tenido ganas de ir con mi pareja pero no nos atrevemos y quisiera saber si alguien a ido a ese sitio que tal es si hay afluencia de personas y si van parejas por que la verdad no queremos ir a un sitio donde solo vayan hombres queremos royo parejas agradecería alguien que me diga y conozc. gracias un saludo



He oido hablar de ese sitio, opiniones buenas y malas, asi que no puedo ayudarte mucho. Lo que si te digo es que tengas cuidado que se de uno que fue con su novia y al dia siguiente lo dejaron, y eso que ni follaron alli. Y tambien te digo que si quieres un buen local de ese tipo vete a Madrid que alli habrá mucho mas nivel.
 
hola chicos quisiera que me dieran informacion sobre un pub liberal que hay rn benavente se llama el jardin de las delicias he tenido ganas de ir con mi pareja pero no nos atrevemos y quisiera saber si alguien a ido a ese sitio que tal es si hay afluencia de personas y si van parejas por que la verdad no queremos ir a un sitio donde solo vayan hombres queremos royo parejas agradecería alguien que me diga y conozc. gracias un saludo

http://www.deliciasliberal.com/benavente-ambiente-swinger-zamora.html


y en gijon tambien hay
 
Última edición:
Muy buenas a todos, después de un laargo retiro por motivos personales vuelvo a poder entrar en este gran mundillo, por lo que veo esto sigue teniendo una gran actividad, veo que los batman y compañía seguis bien activos y disfrutando de buenos polvos jajajaja
 
Muy buenas a todos, después de un laargo retiro por motivos personales vuelvo a poder entrar en este gran mundillo, por lo que veo esto sigue teniendo una gran actividad, veo que los batman y compañía seguis bien activos y disfrutando de buenos polvos jajajaja

Para empezar de nuevo me gustaría probar con alguna de las llamadas "menos profesionales", tipo Maria, por ejemplo ésta http://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-quedaria-por-30-515704834



Compañero en ese enlace no se ve ningun anuncio.
 
pues yo hace algun tiempo me pase por un piso que esta por donde el gadis de mariano andres y bastante bien, una mulata y una negra...muy zorronas la verdad, el tema es que ya nose ni telefono ni si estan ni nada de nada. Pero experiencia buena en este caso.

Si recordaras algo, me lo dices. Gracias de todos modos
 
Bruna

El historial del foro, dice que Bruna es una moneda al aire quizás un 60% de un buen polvo, y un 40% un fiasco.

Depende de como le dé. Las fotos son de hace un par de años.

Varias veces dice que lo deja y acaba volviendo a poner anuncios. Mas de 10-12 años de profesional
 
Buenas tardes, alguien me puede dar referencias de bruna
PASION.COM - Bruna rubia pura dinamita toda para ti.. .
Gracias

Por 2013/2014 tenía a su hermana pequeña ejerciendo en Ponfe y venía con bastante frecuencia, por esa época yo me la follé 5 ó 6 veces y siempre bien, típica milf brasileña de buen ver y que no dice no a casi nada. Ahora hace como tres años que no la he tratado por que no viene por Ponfe, por lo que veo no se mueve de León, así que con los leoneses le llega para comer imagino, ni puta idea si se ha echado a perder fisicamente o en servicio estos últimos años, como dice otro compañero esas fotos ya las usaba 3 ó 4 años atrás al menos. Además aquí cobraba de aquella 40/80 euros que hacía que el servicio de media hora mereciese mucho la pena.

Eso si esta es un caso "raro" de puta por que solo he leído en este u otros foros experiencias muy buenas o malas.
 
Arriba Pie