Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibe en una bocacalle de San Mames. Un 5 sin ascensor. Servicio mínimo y 1/2 hora 30. Tiene mas años de los que dice y esta muy delgada. Por lo demás, es simpática, tiene conversación, la chupa bien, la gustan los besos con lengua. Pero no es mi tipo.

A ese precio ni las del palacio de los deporte
Caguen dios
 
Yo no sé si lo ha escrito la propia Diana o María Santísima, solo digo lo que he encontrado por ahí y los comentarios suelen ser bastante buenos. Si vas ya nos contarás si merece la pena.
 
Ojalá, pero no, es otra compañero.
De esa que pones ni idea de si es buena
 
Disculpen mi ignorancia. Esta es la valeria de que hablaban en el hilo de Suellem??

PASION.COM - Valeria; por 1 semana en León

No hijo no, por desgracia no es esa.


Se marchó a finales de Octubre a su país Venezuela a "tunearse" según me contó. Solo estuve una vez con ella pena haberla descubierto tan tarde, ojalá vuelva pronto, una gozada como la chupa y el griego un pasote. Va tener reservas hasta 2020 cuando regrese

:lol::lol::lol:
 
Buenas golfillos de León, llabab un tiempo1 sin poder moverme por la jefas, pero hoy jodi de lo lindo con Alexa :PASION.COM - Novedad viciosa rubiaza moorbosa festera
Muy buena expe, lo he dejado en su hilo, ahora bien ya que he andao 2 meses sin incarla y ando insaciable queria saber de vuestra opinion con estas otras tipas qu eme molan bastante,

Esta tipa pinta bien por lo que he leido en otros foros y las fotos dicen que son verdaderas: PASION.COM - ¡¡¡sÓlo hasta el jueves perla !!!
esta otra me da que son falsas pero os las paso : PASION.COM - CompaÑera de viajes, rusa, fotos reales
Y por último esta hermosa niñita que de ser verdad me esta poniendo el pantalón para hacer trapos : PASION.COM - SOY TU GATITA Primera vez en tu ciudad

Si alguno sabe de alguna madurita tipo cougar, tuneada y golfa, que me diga que ando con ganas de algo asi pero no veo nada por León , muchas gracias compañeros!
 
Buenas golfillos de León, llabab un tiempo1 sin poder moverme por la jefas, pero hoy jodi de lo lindo con Alexa :PASION.COM - Novedad viciosa rubiaza moorbosa festera
Muy buena expe, lo he dejado en su hilo, ahora bien ya que he andao 2 meses sin incarla y ando insaciable queria saber de vuestra opinion con estas otras tipas qu eme molan bastante,

Esta tipa pinta bien por lo que he leido en otros foros y las fotos dicen que son verdaderas: PASION.COM - ¡¡¡sÓlo hasta el jueves perla !!!
esta otra me da que son falsas pero os las paso : PASION.COM - CompaÑera de viajes, rusa, fotos reales
Y por último esta hermosa niñita que de ser verdad me esta poniendo el pantalón para hacer trapos : PASION.COM - SOY TU GATITA Primera vez en tu ciudad

Si alguno sabe de alguna madurita tipo cougar, tuneada y golfa, que me diga que ando con ganas de algo asi pero no veo nada por León , muchas gracias compañeros!


A las 2 primeras no las conozco, la ultima por la que preguntas tiene hilo. marta 602157000
 
uff he leido la expe de la última que pasé y no me da nada de confianza, prefiero asegurar que tirar pasta a lo bobo, si alguno sabe algo ya sabeis :D
 
Zara 658485603

Buenas compañeros me gustaría saber si alguno tiene profesional de esta profesional. Las fotos estoy casi seguro que son falsas pero sería saber cuánto se parece y como son los servicios

PASION.COM - Zara abuela cachonda
 
Zara 658485603

Buenas compañeros me gustaría saber si alguno tiene profesional de esta profesional. Las fotos estoy casi seguro que son falsas pero sería saber cuánto se parece y como son los servicios

PASION.COM - Zara abuela cachonda

Tu mismo te acabas de responder, si sabes que las fotos son falsas a saber que clase de orco de Mordor te vas encontrar. Si quieres maduritas en Ponferrada vete a por Jenny o Cristina. Es pecado estar a final de mes y tirar 50€ hombre. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie