Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hostia!!! veo queres un tio versado, culto y de grandes conocimientos, en la materia que nos ocupa
si señor es la archiconocida "luana" del antiguo local que regento años a "sindo"
decir 30 y tantos es quedarse corto,,, seran 40 ylahostia ó ....
y por recauchutar... recauchuto hasta el chumino
en fin un saludo para vd

https://www.milanuncios.com/despedidas-de-soltero/garota-de-programa-243978540.htm
Hola@dohko decir q está vino con Paco como jefe del América y llevaría sobre 15 años pero la despidieron y también ha trabajado donde victoria es una histórica del América un saludo
 
Manda cojones que lio preparais, que si esta tuneada que si es viejona, los viejos puteros la conocemos de sobra y el que quiera follarsela que la folle y el que no pues atomar por culo
 
Si @elfos No vale ni para tomar por el culo es fea y está recahuchutada por todas partes es una histórica del América y le pega a la tablet cosa fina estaba en la calle Santa Cruz. Acabo de venir de Brasil y allí estas diosas de leon recahuchutadas y más de 30 años están en el extrarradio a 15 e el pase las q quieras y las de 19 a 30 años mises naturales por 80 e toda la noche. Si se cuelga de ti no te cobra si la traes a España vía Holanda con un cheque Nominativo q cuando llega aquí lo anulas eso tienes q estar de acuerdo con tu banco.
coño, no sera una k se llamaba luana?
 
Hola@dohko decir q está vino con Paco como jefe del América y llevaría sobre 15 años pero la despidieron y también ha trabajado donde victoria es una histórica del América un saludo
joder, ultimamente estuvo mucho en el atrevete, pero ya hace unos meses k habia marchado
 
Muy buenas a todos, quería hacer una visita al piso de las asiáticas pero he leído comentarios de todo tipo y está la economía justa como para tirar 50€, estoy muy dudoso
 
Muy buenas a todos, quería hacer una visita al piso de las asiáticas pero he leído comentarios de todo tipo y está la economía justa como para tirar 50€, estoy muy dudoso
Yo hace muchos años que no voy, por lo que del nivel no puedo decirte.
Respecto a la discreción, lleva abierto igual 10 años o más, así que lo mejor es ir en horario laboral un día de diario, como que vas a algún profesional que trabaje allí ( es un bloque grande, imagino que haya consultas de médicos o algún abogado o gestoria)
No olvides contarnos la experiencia si vas...
 
Muchas gracias compi, a ver si recopilo un poko de información que me haya saltado y a ver qué pasa
 
Muy buenas folladores, quería preguntaros si sabias algo de una tal Alba, que se anuncia en león con este número 625 85 45 87, ya que según está ahora la economía, no está para tirar 50 pavos..
 
Muy buenas a todos, quería hacer una visita al piso de las asiáticas pero he leído comentarios de todo tipo y está la economía justa como para tirar 50€, estoy muy dudoso

Puedes pagar 30 por 20 o 15 min
Da tiempo de sobra con lae chinas

Hay alguns jovencita, pero la mayoria son mayores
Si dejas claro que quieres una joven igual hay suerte
Hay una de edad media que la chupa bastante bien (ni idea de nombres)
Eso si, son caras de chinas, guapas del todo nunca son si no es tu rollo
 
Última edición:
la probaste?
joder tiene muy buena pinta menudas tetas creo que voy a llamarla espero que mame bien


Si estuve con ella, iba a poner la experiencia pero he decidido hacer lo mismo que la inmensa mayoria: no decir ni una puta palabra ni para bien ni para mal.
No lo digo por ti @pedro.picapiedra, al contrario, al menos tu en pocos dias has compartido cosas.
 
Si estuve con ella, iba a poner la experiencia pero he decidido hacer lo mismo que la inmensa mayoria: no decir ni una puta palabra ni para bien ni para mal.
No lo digo por ti @pedro.picapiedra, al contrario, al menos tu en pocos dias has compartido cosas.

si aqui todo el mundo mira pero nadie dice nada.
si quieres mandame un privado y cuentame si merece la pena porque estoy hasta los huevos de malas putas
 
@pedro.picapiedra Si esperas encontrarte con una diosa q haga griego no vayas y 60 media hora se lo tienen creído un saludo


Que no hace griego es lo primero que te deja claro por telefono, al igual que dice que cobra 60, el que vaya a verla va sabiendo que no hace griego y cobra 60 porque ella te lo dice, asi que no se donde tienes el problema. Otra cosa seria que por telefono diga que si lo hace y que cobra 40 y cuando estás con ella te diga que no, pero no es el caso.

Cuando puedas recomiendanos alguna de esas diosas que conoces tu, hagan o no hagan griego. Estamos todos impacientes.
 
Última edición:
PASION.COM - Scort recien llegada!!!
Que os parece....
tef.gif
685779343
 
Arriba Pie