Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien sabe de esta PASION.COM - Morena viciosa
melissa 602092056
parece sospechosa, pero...

Cantan demasiado a falsas, me jugaría unas birras y unos pinchos de tortilla a ello :lol:

Una tía que se hace unas fotos profesionales con el gasto que supone en pasta no va colgar después de pagarle el día a un fotografo 3 fotos sueltas y con la cara pixelada tan cutremente, otra cosa es cuando hacen ese efecto de "difuminar" la imagen (ligeramente borrosa la cara) para que te puedas hacer una ligera idea de sus rasgos faciales.

Por no decir que un pivonazo así al meter su móvil en google deberían aparecer mas referencias de ella que de Cristina Cifuentes. :1:
 
lo de las fotos falsas ya lo he imaginado, pero podia ser parecida o dar buen servicio. si alguien a estado con ella que comente
además de que se anuncia muy poco y eso es sospechoso

Por principio (que alguna vez admito que he incumplido) putas con fotos falsas me niego a visitarlas, cuando empiece a pagarles con corticoles y no con euros igual me parece cojonudo las fotos falsas.

En estos tiempos en donde hasta el movil más barato hace unas fotos muy decentes no hay excusas para fotos falsas y mucho menos robadas de otra profesional como podrían ser las de ese anuncio, salvo claro que vayas a engañar y timar al paisano de turno.

Pensándolo un poco, no se que decirte si es bueno o malo que ponga muchos o pocos anuncios, si tiene tiempo libre para hacer "spam" en pasion.com igual es que no está muy solicitada y no es buena profesional, la Munike es de poco anuncio y anda montada en el euro y con más lista de espera que un restaurante 4 estrellas michelin
 
alguien sabe de esta PASION.COM - Morena viciosa
melissa 602092056
parece sospechosa, pero...
Yo he estado con ella un montón de veces no es ella pero bueno es una brasileña morena delgada que se deja hacer de todo y q la gusta la fiesta mas q a un tonto un lápiz y la verdad q la tiene buena de cojones. Hace todo griego, francés corrida en Boca o cara de todo vamos. Está la calle Santa Cruz donde el caño Santana y vive sola el apartamento es nuevo.
 
Yo he estado con ella un montón de veces no es ella pero bueno es una brasileña morena delgada que se deja hacer de todo y q la gusta la fiesta mas q a un tonto un lápiz y la verdad q la tiene buena de cojones. Hace todo griego, francés corrida en Boca o cara de todo vamos. Está la calle Santa Cruz donde el caño Santana y vive sola el apartamento es nuevo.
Te refieres a una tal q se hacía llamar Mariana histórica del América morena con tetas tuneadas grandes.?
 
Te refieres a una tal q se hacía llamar Mariana histórica del América morena con tetas tuneadas grandes.?
Nooooo esa está allí también lo que pasa que ahora marcho para Brasil un mes y sólo está esta otra azotarla que la gusta a cuatro patas a la muy Zorra
 
Abre rapido y baba bien?
Como es de altura y peso mas o menos?
Si la verdad q a mi me ha gustado follarla siempre y lo mejor es pillarla por la noche con unas copas de mas o un poco colocada entonces si q no entiendes nada te hace de todo y se deja hacer lo q quieras
 
Si la verdad q a mi me ha gustado follarla siempre y lo mejor es pillarla por la noche con unas copas de mas o un poco colocada entonces si q no entiendes nada te hace de todo y se deja hacer lo q quieras
Tiene razon Militroncho es Luana y la conozco bien, muy buena folladora en sus tiempos y si tenia unos chupitos te comia por todos lados sin remilgos, ya hace mucho que no estoy con ella
 
Tiene razon Militroncho es Luana y la conozco bien, muy buena folladora en sus tiempos y si tenia unos chupitos te comia por todos lados sin remilgos, ya hace mucho que no estoy con ella
Q no es Luana q ella tiene cuarenta y........ q esta chica tiene 30
 
Buenas. Sabéis algo de Lorena la galleguiña 671365871. Era muy buena, pequeñita, muy manejable
 
Arriba Pie