Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si les gustan la mujeres grandes y potentes con buen cuerpazo con curvas, les aconsejo esta rusa :


Ya estuvo por leon hace unos años y me dejó muy buen sabor. Me dijo que era una antigua bailarina clásica . Es alta y un culazo de la ostia y con una mirada un poco fría pero luego en la cama es muy manejable. Me gustaron sus tatuajes que le dan mucho morbo. A cuatro agarrando las tetas, es una pasada.

No estoy por Leon ahora pero me diréis que tal sigue la tía esta.

Me quedé con lo de rusa, bailarina.... y se me fue de la mente lo de curvas. Cagon rosss.....:omg:

Anduve rastreando el puto passionn a ver si aparecía una que me dijeron que era fina y muñeca, que de esas escasean y son las que me gustan.
Pero nada, o voló, o era falso todo y resultaba ser un cesto...😒

De lo que me gusta a mi, que son las finas... no hay manera.
O haces lo que decía uno por ahí, de ir a Madrijj y soltar 200... o nada.😢
 
Última edición:
Si quiere cosa fina vaya a Asturias o Coruña por 120-150 € puede saciarse una hora con chicas de 9 y 10 real.

Yo le recomiendo esta catada en Oviedo, no hace falta ir a Madrid y disfrutará de mejores paisajes y gastronomía :lol:

 
Me quedé con lo de rusa, bailarina.... y se me fue de la mente lo de curvas. Cagon rosss.....:omg:

Anduve rastreando el puto passionn a ver si aparecía una que me dijeron que era fina y muñeca, que de esas escasean y son las que me gustan.
Pero nada, o voló, o era falso todo y resultaba ser un cesto...😒

De lo que me gusta a mi, que son las finas... no hay manera.
O haces lo que decía uno por ahí, de ir a Madrijj y soltar 200... o nada.😢
Yo voy a Madrid peque viajo cada poco allí, y porque me gustan españolas, pero es eso, a soltar 200... eso sí, merece la pena. Hace meses estuve también con Sandra, de desire vips, y muy bien.

Las agencias son caras, si, pro son una apuesta segura...
 
muy buena noticia, pero¿ os habéis fijado en una cosa?

la noticia dice que la trama viene de Valencia, y¿ a quien conocemos aquí que viene de valencia?


y aún no ha comentado la noticia, a ver si está detenido........
 
Cuántos anuncios de chicas con fotos falsas. No hay ninguna decente.
 
Buenas foreros, mucho tiempo sin pasar por aqui, resulta que me han dejado solo y ando buscando alguna señorita, pero esta la cosa jodida, alguna recomendación? he visto a esta muchacha pero no he encontrado nada de ella
Pueeees, tiene buena pinta para mi gusto.
De estas así no suelo ver, aunque también es verdad que me canso rápido de pasar páginas y páginas llenas de ceporros o fotos falsas...
 
Arriba Pie