Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy veo que se anuncian varias chicas nuevas,alguna recomendación????
 
Ya ha estado otras veces en León y siempre han dicho cosas buenas de ella seguro que Batman rescata su hilo
 
Me imagino que así sea, pero me refiero a horario fijo de los días que abren para ir a tiro fijo, que ando liado con los horarios, si alguien lo sabe. ¡Gracias!
mejor ni entres socio
4 rumanas feas y algun carcamal de 45 años
no valen ni pa tomar por culo
te lo digo pa que no te tires al ruedo puteril en plan maletilla
 
mejor ni entres socio
4 rumanas feas y algun carcamal de 45 años
no valen ni pa tomar por culo
te lo digo pa que no te tires al ruedo puteril en plan maletilla
Llevo yendo por allí varios findes seguidos y sé cómo está el percal. Hay orcos pero tengo fichadas a tres que me la ponen como un poste
 
Hola...
Os a ocurrido alguna mala experiencia en la calle Ramiro II, N 8/10 (no recuerdo bien)?
Os cuento a mi, si... vi el anuncio de una tipa, las fotos a decir verdad me daban mala espina, aún así llamé y me aseguro que eran de ella. El caso es que me presento en el piso, me abre la puerta y joder... joder... joder que asco... no era ella, claro.
Yo en esos casos adecuadamente le digo que no, que me voy... en la misma puerta. Además le digo que haga el favor de no seguir mintiendo que mi tiempo vale tanto o más que el suyo.
Al principio ella reaccionó como con sorpresa porque le dijera eso... e insistía en que pasara... ya vi que le iba cambiando el semblante (todo esto en cuestión de un minuto que duró la conversación)
Ya me piro, empiezo a bajar las escaleras y escucho un portazo del piso. Abro la puerta de la calle y escucho una ventana abrirse (malo, pienso, uno es perro viejo). Me paro un instante pensando que hará esta hija de puta... salgo corriendo y en esto escucho caer agua...


Menuda HIJA DE PUTA... X CIERTO, no me mojo. Espero que fuera agua y no otra cosa. No me di la vuelta a comprobarlo...jiji
 
Una que, por su aspecto, seguro que es rumana o búlgara... Tirando a alta, castaña de pelo con alguna mecha rubia, guapilla, con un piercing y con un culo que mete miedo. Otra la conocí este sábado y es nueva, es paraguaya, es guapa y está terrible, el próximo finde la empotraré. Esas son las que más destacan para mi gusto, lo demás alguna latina salvable, una tetona fea y lo demás ya es tercera división
 
Una que, por su aspecto, seguro que es rumana o búlgara... Tirando a alta, castaña de pelo con alguna mecha rubia, guapilla, con un piercing y con un culo que mete miedo. Otra la conocí este sábado y es nueva, es paraguaya, es guapa y está terrible, el próximo finde la empotraré. Esas son las que más destacan para mi gusto, lo demás alguna latina salvable, una tetona fea y lo demás ya es tercera división
La paraguaya que edad tiene? Describemela que ando a f5
 
La paraguaya que edad tiene? Describemela que ando a f5
No sé la edad exacta pero está en la treintena seguro. Con el pedo que llevaba no te puedo decir si son 32 o más bien 39 pero por ahí andará... Es fina de cuerpo, delgada, pero tiene buen culo y de cara es guapa, los rasgos paraguayos se notan, y también es muy cariñosa y tiene bastante conversación. Morena de pelo. Eso sí, socio, me dijo que sólo estaba por allí los fines de semana (yo este finde le voy a apuñalar la ingle) voy a meter de todo menos saldo al móvil
 
No sé la edad exacta pero está en la treintena seguro. Con el pedo que llevaba no te puedo decir si son 32 o más bien 39 pero por ahí andará... Es fina de cuerpo, delgada, pero tiene buen culo y de cara es guapa, los rasgos paraguayos se notan, y también es muy cariñosa y tiene bastante conversación. Morena de pelo. Eso sí, socio, me dijo que sólo estaba por allí los fines de semana (yo este finde le voy a apuñalar la ingle) voy a meter de todo menos saldo al móvil
Me entiendo muy bien con las paraguayas, según la vea la identifico seguro, huelo la sangre guaraní.
Si vas el finde dale como a un cajón que no cierra.
 
Me entiendo muy bien con las paraguayas, según la vea la identifico seguro, huelo la sangre guaraní.
Si vas el f Poinde dale como a un cajón que no cierra.
Sí señor, la sangre guaraní es de buena calidad. Este finde vaciaré los huevos de amor con esta diosa paraguaya. Tendré que poner el estado en No Disponible en el WhatsApp. Ya te contaré experiencia y nombre de la titi para que vayas a catarla
 
Hola...
Os a ocurrido alguna mala experiencia en la calle Ramiro II, N 8/10 (no recuerdo bien)?
Os cuento a mi, si... vi el anuncio de una tipa, las fotos a decir verdad me daban mala espina, aún así llamé y me aseguro que eran de ella. El caso es que me presento en el piso, me abre la puerta y joder... joder... joder que asco... no era ella, claro.
Yo en esos casos adecuadamente le digo que no, que me voy... en la misma puerta. Además le digo que haga el favor de no seguir mintiendo que mi tiempo vale tanto o más que el suyo.
Al principio ella reaccionó como con sorpresa porque le dijera eso... e insistía en que pasara... ya vi que le iba cambiando el semblante (todo esto en cuestión de un minuto que duró la conversación)
Ya me piro, empiezo a bajar las escaleras y escucho un portazo del piso. Abro la puerta de la calle y escucho una ventana abrirse (malo, pienso, uno es perro viejo). Me paro un instante pensando que hará esta hija de puta... salgo corriendo y en esto escucho caer agua...


Menuda HIJA DE PUTA... X CIERTO, no me mojo. Espero que fuera agua y no otra cosa. No me di la vuelta a comprobarlo...jiji
tengo 2 compadres de trobajo que son finos como el coral
si quieres ir a dar un susto avisame y vamos con todo
 

Al parecer, no soy al único que le tocaron los cojones.
Hay putas y hijas de puta... a estas segundas, no les comerá el coño las ratas
 

Al parecer, no soy al único que le tocaron los cojones.
Hay putas y hijas de puta... a estas segundas, no les comerá el coño las ratas
tranquilo socio
hay temporadas buenas y temporadas malas pero hay que tirar palante
pronto llegan las navidades, los turrones y los regalines
las turroneras estan al caer
ya dijo hace tiempo bigotines que no se puede uno lanzar al ruedo puteril en plan maletilla
hay que ir con cabeza y dar con las turroneras socio
 
tranquilo socio
hay temporadas buenas y temporadas malas pero hay que tirar palante
pronto llegan las navidades, los turrones y los regalines
las turroneras estan al caer
ya dijo hace tiempo bigotines que no se puede uno lanzar al ruedo puteril en plan maletilla
hay que ir con cabeza y dar con las turroneras socio
😂😂😂
 
Gracias Amaro, x tu recomendación, sinceramente. Lo que ocurre que tan culonas no ve van... ya sabes, pa gustos los culos...(colores)
 
Gracias Amaro, x tu recomendación, sinceramente. Lo que ocurre que tan culonas no ve van... ya sabes, pa gustos los culos...(colores)
La brasileña del bahillo es menos culona que isa? Va bien armada de tetas y de culo o es fina de cuerpo?
 
Arriba Pie