Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien conoce a esta chica , tiene buena pinta pero sin referencias no me atrevo a ir
 
Hola,
Quería saber a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con esto. Resulta que el otro día estuve en el club la reja de ponferrada y había una lumi espectacular. SE hace llamar Carmen y dice ser de rumania, el caso es que esta buenisima y por diferentes razones el otro día no pude subir a darle candela y me quedé con muchas ganas pero el club no abre hasta el jueves.
Mi pregunta es. Alguien de los de ponferrada sabe si esta chica recibe también en algún piso?
Ojalá podáis ayudarme. UN saludo
 
Anda que si fuera cierto eeeehhh? :1:

Las fotos serán falsas, pero al menos un poco rebuscadas, no?
 
Anda que si fuera cierto eeeehhh? :1:

Las fotos serán falsas, pero al menos un poco rebuscadas, no?
Si fueran de verdad a alguno se le podía joder el casamiento.
 
A amaro el primero
Con lo que le gusta un coñin Rosita y jovencito para reventarlo
Hice el hilo de una paraguayita de 20 años que se llama Raquel que ese coño era de categoría. Ahí si salían pieles, salia el útero. Una chavalina mas maja que la ostia, muy buena gente. No sabéis nada de ella? Ese coñin era oro. De los mejores coños que he visto. Es esta https://foropl.com/threads/raquel-nueva-paraguayita-en-leon-693969816.76363/post-4985128
 
Hice el hilo de una paraguayita de 20 años que se llama Raquel que ese coño era de categoría. Ahí si salían pieles, salia el útero. Una chavalina mas maja que la ostia, muy buena gente. No sabéis nada de ella? Ese coñin era oro. De los mejores coños que he visto. Es esta https://foropl.com/threads/raquel-nueva-paraguayita-en-leon-693969816.76363/post-4985128
Pues mira te lo voy a poner facil
Si el de Rakel es un 10 el de esta chica que probaste que nota le podrías?
 
Hola socios.

El otro día volviendo de Coruña me metí en la N-VI vieja en la salida que hay en Villamartin porque me habían dicho que abrieron/habilitaron como putiferio un antiguo hotel que está cerca de Ponferrada.

Las Palmeras se llama el antro.

8€ una cerveza.

Y cuando digo antro me refiero tanto al edificio en sí como al ganado que había allí.

Aviso a navegantes :shock:
 
Hola socios.

El otro día volviendo de Coruña me metí en la N-VI vieja en la salida que hay en Villamartin porque me habían dicho que abrieron/habilitaron como putiferio un antiguo hotel que está cerca de Ponferrada.

Las Palmeras se llama el antro.

8€ una cerveza.

Y cuando digo antro me refiero tanto al edificio en sí como al ganado que había allí.

Aviso a navegantes :shock:
Dijo grillo que aquello mete miedo. Tienen la luz a 380.
 
Un travelo???? Dónde viste eso?
Pues metí el teléfono en Google a ver si encontraba algo de información y dando vueltas por ahí ( creo que era en spalumi) ponian un par de tíos que no eran fotos reales y que era un maromo.
Pero yo no he ido a comprobarlo se me quitaron las ganas 🤣🤣
 
Arriba Pie