Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rediooss la puta Valeria no coge el movil ni a su padre la estoy quemando a llamadas que sali del vanity más cachobdo que un mono... me da que me bajo de vacío al pueblo
Sabéis del alguna o algún sitio que reciba 24 horas??
 
Rediooss la puta Valeria no coge el movil ni a su padre la estoy quemando a llamadas que sali del vanity más cachobdo que un mono... me da que me bajo de vacío al pueblo
Sabéis del alguna o algún sitio que reciba 24 horas??
El Vannity está petado de guarronas con ganas de guerra
 
¿Alguna se le va un poco la pinza no?
Forma de contacto, solo por mail.
Sin título.webp
 
Última edición:
¿Sabéis alguno algo de una chica que responde mails de anuncios y luego no responde a ninguno?
Mail: lakory66@ o diablillas100@
¿Os ha contactado?
Gracias, yo lo sigo intentando.
 
@Rhodium estaréis contentos, no? Nos cerráis el primer hilo y ahora el segundo se llenó de abuelos subnormales que encima vienen a tocarme los cojones... Hay que saber poner orden, y ahora el colega de Toledo lo va a pagar tarde o temprano
 
Buenas, no sé si esto está bien preguntado en este hilo, si no movermelo

Queria catar alguna buena moza este finde, me gustan las jovencitas (Catalina que estuvo hace poco puff brutal), pero me adapto a todo, mientras el trato sea bueno y demás... esque últimamente veo menos experiencias publicadas y aunq a Monica la tetona fui a ciegas y salió bien, me gusta más ir viendo vuestras opiniones.

Estoy barajando ir a Nataly, la que compartió Amador, que tiene buena pinta y encima recibe la ensaimada en la boca.

Me recomendáis alguna más?
 
Buenas, no sé si esto está bien preguntado en este hilo, si no movermelo

Queria catar alguna buena moza este finde, me gustan las jovencitas (Catalina que estuvo hace poco puff brutal), pero me adapto a todo, mientras el trato sea bueno y demás... esque últimamente veo menos experiencias publicadas y aunq a Monica la tetona fui a ciegas y salió bien, me gusta más ir viendo vuestras opiniones.

Estoy barajando ir a Nataly, la que compartió Amador, que tiene buena pinta y encima recibe la ensaimada en la boca.

Me recomendáis alguna más?
Nataly tiene 30 y algo
 
Nataly tiene 30 y algo
Monica tambien, si al final cuando toca soltar lastre vale cualquiera :1: , lo que mas valoro es que la chupen como dios, y a ser posible hasta el final.
Lo de Catalina era otro rollo, ahora anda anunciada por Gijón, me dijo que solo se movia por el norte, a ver si vuelve pronto :flipao:
 
Monica tambien, si al final cuando toca soltar lastre vale cualquiera :1: , lo que mas valoro es que la chupen como dios, y a ser posible hasta el final.
Lo de Catalina era otro rollo, ahora anda anunciada por Gijón, me dijo que solo se movia por el norte, a ver si vuelve pronto :flipao:
Catalina es un 10 de chica.
 
Estuve esta semana con Barbie y estuvo bien la verdad aún no he podido poner la espe
 
Alguien a visitado el piso de Leon centro con orientales?
 
me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe algo. A mi siempre me han dado cosa estos pisos, pero hombre por ganas te apretabas a una chinita, claro que si
Se comentó hace tiempo por aqui
Llevará abierto más de 15 años, así que los vecinos tienen que tenerlo fichadísimo
Las tías deben ir cambiando
Si alguien ha ido recientemente que lo cuente
 
Como está el temita de las plus40 Milf por allá, mis brothers de la chiruca a fuego frio?
Es para un amigo, que tu sabe.
 
Vale Bro, hasta ahí llego puesto que os jartais a repetirlo.

De ahí mi pregunta, puesto que de ese temita no soléis hablar:
¿ Hay alguna mature potable por allá? ¿ Cómo está el panorama de cuarentonas?

Karmatures que fuman
Na de na, ni falta que hace
Lo importante es trabajar bien la cantera y descubrir jóvenes promesas
 
Última edición por un moderador:
Vale Bro, hasta ahí llego puesto que os jartais a repetirlo.

De ahí mi pregunta, puesto que de ese temita no soléis hablar:
¿ Hay alguna mature potable por allá? ¿ Cómo está el panorama de cuarentonas?

Karmatures que fuman
Cuarentonas había una brasi, pero muy europeizada, blanquita, Carla, que era buena opción por implicación, saber estar, discreción...
Era fija en Leon, trabajaba lo justo y cuando ibas era para estar tranquilamente una horita por lo menos.
No sé si sigue por aquí, hace un par de años que no la veo, que está uno medio retirado
 
Cuarentonas había una brasi, pero muy europeizada, blanquita, Carla, que era buena opción por implicación, saber estar, discreción...
Era fija en Leon, trabajaba lo justo y cuando ibas era para estar tranquilamente una horita por lo menos.
No sé si sigue por aquí, hace un par de años que no la veo, que está uno medio retirado
de vez en cuando pone el anuncio, pero o tiene lista de espera o trabaja poco, por que no contesta ni mandando un burofax....... jeje
 
Arriba Pie