Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un apunte. Mira que yo siempre he respetado los gustos de cada uno, que le gusten los trans, o lo que se tercie, aunque yo no lo comparta obviamente pero lo respeto. Lo que me parece últimamente es que hay mucha gente que le gusta este tipo de servicios porque no es ni medio normal Que entres en destacamos por ejemplo y cada cuatro anuncios tres sean de ese tipo. Repito que respeto profundamente a cada uno pero si hay tanto travestí es porque los servicios se demandan. El mundo se va a la mierda
 
Material hay de cojones pero... Si nos callamos cagao del prao guajes!





 
Buenas puteros q tal las navidades ya gastasteis la extra o q ???? A ver me he venido a ver a la familia y la verdad es que estoy perdido con lo q hay por Ponferrada algo recomendable por la zona o sino q merezca la pena el viaje hasta León???
 
Buenas puteros q tal las navidades ya gastasteis la extra o q ???? A ver me he venido a ver a la familia y la verdad es que estoy perdido con lo q hay por Ponferrada algo recomendable por la zona o sino q merezca la pena el viaje hasta León???
9 meses registrado, 3 mensajes en el foro y los 3 para preguntar. En todo este tiempo no has tenido ninguna experiencia para compartir con el resto? No aportas nada y solo mendigas información? Esto hay que currárselo y va de aportar también.
 
Buenas puteros q tal las navidades ya gastasteis la extra o q ???? A ver me he venido a ver a la familia y la verdad es que estoy perdido con lo q hay por Ponferrada algo recomendable por la zona o sino q merezca la pena el viaje hasta León???
Buscas te haces un i+d y cuentas, así a finas tus búsquedas para que no sea tirar la pasta
 
Buenas puteros q tal las navidades ya gastasteis la extra o q ???? A ver me he venido a ver a la familia y la verdad es que estoy perdido con lo q hay por Ponferrada algo recomendable por la zona o sino q merezca la pena el viaje hasta León???
Busca a Vicky, apaga fuegos y come bolsas
 
Material hay de cojones pero... Si nos callamos cagao del prao guajes!





Para empezar solo 2 de los anuncios son reales.
Y luego mira que pides milagros, ni en estas fechas se estira nadie a compartir
Si hay alguna buena se la guardan como que tuvieran la exclusiva, no se dan cuenta de que es mejor para todos y para la ciudad que cuanto más mejor., sea buena o mala puta.
Batalla perdida con la reala de anormales que hay en la sombra pululando por este foro!!
 
Para empezar solo 2 de los anuncios son reales.
Y luego mira que pides milagros, ni en estas fechas se estira nadie a compartir
Si hay alguna buena se la guardan como que tuvieran la exclusiva, no se dan cuenta de que es mejor para todos y para la ciudad que cuanto más mejor., sea buena o mala puta.
Batalla perdida con la reala de anormales que hay en la sombra pululando por este foro!!
Les come el miedo a toda esta gandalla. Andan a la puta miseria y aperruñando.
 
En estos días y como ya es su costumbre Valeria vuelve por nuestra ciudad, es como el turrón del almendro.
 
Por otra parte y quiero recordar que ya lo avisé, cada vez más chicas tienen los precios por las nubes, tarifas de ,60€ pa riba y lo peor de todo es que los servicios ofrecidos ,cada día decepcionan más, que si no me toques, que si no beso , solo chupo sin condón a partir de una hora, memeces y excusas y pegas por todo, o nos. Plantamos en serio y apollamos a las que trabajan bien o esto va a ir a peor
 
También ayer volvió Esperanza, chica Coreana que trabaja muy bien, no pone pegas a nada y tarifas normales, Entiendo que para gustos colores, pero yo está clase de chicas exóticas y super complacientes me ponen mucho,.
 
Por otra parte y quiero recordar que ya lo avisé, cada vez más chicas tienen los precios por las nubes, tarifas de ,60€ pa riba y lo peor de todo es que los servicios ofrecidos ,cada día decepcionan más, que si no me toques, que si no beso , solo chupo sin condón a partir de una hora, memeces y excusas y pegas por todo, o nos. Plantamos en serio y apollamos a las que trabajan bien o esto va a ir a peor
Lo único que no sube es la maturranga
 
Por otra parte y quiero recordar que ya lo avisé, cada vez más chicas tienen los precios por las nubes, tarifas de ,60€ pa riba y lo peor de todo es que los servicios ofrecidos ,cada día decepcionan más, que si no me toques, que si no beso , solo chupo sin condón a partir de una hora, memeces y excusas y pegas por todo, o nos. Plantamos en serio y apollamos a las que trabajan bien o esto va a ir a peor
A ver, eso es selección natural. Las malas en precio o en servicio se quedarán sin clientes. Lo jodido es que hay mucho planchabragas que paga lo que le pidan sin rechistar, y eso las hace subir el precio porque sabe que se lo pagan.
De todas formas 60€ según sube todo en la vida no es nada caro.
En los años 90 estaba la tirada en 1.000 duros, 30€ al cambio.Calcula cuánto ha subido la vida y cuánto han subido las putas. Folla pagando y acabas ahorrando, aunque sean 60€. En lo que estoy de acuerdo es en que el servicio sea bueno.
 
A ver, eso es selección natural. Las malas en precio o en servicio se quedarán sin clientes. Lo jodido es que hay mucho planchabragas que paga lo que le pidan sin rechistar, y eso las hace subir el precio porque sabe que se lo pagan.
De todas formas 60€ según sube todo en la vida no es nada caro.
En los años 90 estaba la tirada en 1.000 duros, 30€ al cambio.Calcula cuánto ha subido la vida y cuánto han subido las putas. Folla pagando y acabas ahorrando, aunque sean 60€. En lo que estoy de acuerdo es en que el servicio sea bueno.
igual que la cocaina,el precio está congelado como los sueldos de mucha gente
 
Para empezar solo 2 de los anuncios son reales.
Y luego mira que pides milagros, ni en estas fechas se estira nadie a compartir
Si hay alguna buena se la guardan como que tuvieran la exclusiva, no se dan cuenta de que es mejor para todos y para la ciudad que cuanto más mejor., sea buena o mala puta.
Batalla perdida con la reala de anormales que hay en la sombra pululando por este foro!!
Cuales pues! 😁😁
 
También ayer volvió Esperanza, chica Coreana que trabaja muy bien, no pone pegas a nada y tarifas normales, Entiendo que para gustos colores, pero yo está clase de chicas exóticas y super complacientes me ponen mucho,.
No la tengo yo fichada, si pasas más info
 
Por otra parte y quiero recordar que ya lo avisé, cada vez más chicas tienen los precios por las nubes, tarifas de ,60€ pa riba y lo peor de todo es que los servicios ofrecidos ,cada día decepcionan más, que si no me toques, que si no beso , solo chupo sin condón a partir de una hora, memeces y excusas y pegas por todo, o nos. Plantamos en serio y apollamos a las que trabajan bien o esto va a ir a peor
También subió el precio de los butanos
La vida se ha puesto muy jodida
Está todo cuesta arriba
 
También subió el precio de los butanos
La vida se ha puesto muy jodida
Está todo cuesta arriba
Y peor q se va a poner el ejecutivo gasta por día un 10 % más de lo que se ingresa el estado está fiesta nos va a salir cara. Y no va a parar a sanidad, educación o pensiones precisamente
 
Y peor q se va a poner el ejecutivo gasta por día un 10 % más de lo que se ingresa el estado está fiesta nos va a salir cara. Y no va a parar a sanidad, educación o pensiones precisamente
Los sociatas ya sabemos lo que gastan en putas y farlopa. Lo malo no son sus vicios, lo malo es que lo pagan con los dineros nuestros, que le pregunten a Tito Berni y al de aquí, que andaba en esas fiestas
 

Estuve con esta moza y me llevé una grata sorpresa. Recibe bien en 4, es educada y simpática y me dejó olvidar por unos instantes que había pagado. Es tal cual la de la foto.

La única pega, que a algunos ya sé que no les hará gracia, es que trabaja en un piso cerca de José aguado, que me suena que es de el tal Castañon. Pero a mí nunca me ha hecho nada malo ese señor, mientras me proporcione buenas ninfas podemos seguir siendo amigos.
 
Arriba Pie