Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañeros, por curiosidad ¿centros de masajes (y más cosas) hay por allí? ¿Alguna recomendación?

Última edición:
Quieres una puta joven y virgen? 🤣😂😂😂😂😂 Joder como están las cabezas...
Madre mía lo que tiene f******* a ladrillos.... No se puede hacer un poquitín de humor aquí hay algunos que se lo toman muy a pecho..... Solo te digo que tómatelo más con humor que estás amargado de f***** ladrillos

Madre mía lo que tiene f******* a ladrillos.... No se puede hacer un poquitín de humor aquí hay algunos que se lo toman muy a pecho..... Solo te digo que tómatelo más con humor que estás amargado de f***** ladrillos
Quién te ha dicho que follo ladrillos? Has visto alguna publicación mía al respecto?
Buena deducción si señor.

Como esta el tema de la calle.

la semana que entra pasare por alli y queria cambiar aceite y filtro. Ya sabes, unas liposucciones.

Con el frio van a cuello vuelto?

Joer, unos meses en barbecho, me tengo que ir a vivir a un sitio y teletrabajando con la máquina de reñir y sin tragasables por la zona... 🥹🥹🥹

+34 642 21 93 74 alguien ha estado con esta chica??,

Soy un novato de mierda pero veo poco surtido de hembras últimamente en León, todas pal sur con estos fríos que se vienen

No abro un hilo por pura pereza.

Está buena puta trabaja en rep argentina, en el piso clásico.

Me hizo por 20 euros adicionales una mamada natural, bien babosa y profunda hasta el final.

La tipa se lo tomó como un reto personal, domina la técnica y tiene mucho vicio. Una vez que comienza a chupar no se la puede frenar facilmente

Busco una buena mamada en León que me haga olvidar la nefasta experiencia con Luna.
Que aguante bien de nuca y la reciba en la boca con gusto. De ser posible 50/60€.
Había visto a Maria que está para darle una tarde entera pero según veo no la recibe en la boca. Agradecido por la gran labor de este foro.

Última edición:
La inflación está haciendo estragos…unas cuantas chavalas que vienen hasta león ya están pidiendo 70 pavos por servicio… yo ya es por cabezonería, pero voy tachando chavalas de la lista de habituales…

La inflación está haciendo estragos…unas cuantas chavalas que vienen hasta león ya están pidiendo 70 pavos por servicio… yo ya es por cabezonería, pero voy tachando chavalas de la lista de habituales…
La vida se ha puesto muy jodida
Lo mejor es ir a las fiestinas de los pueblos a soltar cable

El otro día, le pedí información a una y me dijo lo de los 70 y mi respuesta fue gracias por la información pero no me interesan esas tarifas, la respuesta bueno venga media hora 50. Hay lo dejo como dato

El otro día, le pedí información a una y me dijo lo de los 70 y mi respuesta fue gracias por la información pero no me interesan esas tarifas, la respuesta bueno venga media hora 50. Hay lo dejo como dato
no se llamara rubi…?? Jajaja

Última edición:
Atrás
Arriba Pie