Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ayer hable con estas 2 chicas pero piden el dinero por adelantado estos son sus 2 anuncios

Alguien sabe si son de fiar?
Gracias

Hola ayer hable con estas 2 chicas pero piden el dinero por adelantado estos son sus 2 anuncios

Alguien sabe si son de fiar?
Gracias
Que ponga que hacen todos los servicios es para desconfiar (lo de "cañera" y "me gusta hacer de todo" más de lo mismo)
Me da mala espina. Si me entero de algo te digo.
Nada de dar dinero por adelantado, lo das cuando estés con ella de frente y justo antes de la faena.
Hay mucho estafador suelto ultimamente.
Mejor vete a ver a una que tenga varias y buenas reseñas.
Ir a la aventura desconocida a veces sale mal.
No me extrañaría que fuera obra del descalzaputas de Castañon.
Que vaya Estebina a cubrir el expediente y luego venga a llorar al foro.

Ni se te ocurra pagar por adelantado ni a estas ni a nadie

Me acaba de decir una mala lengua que trabajan las 2 para el puto castañon asique primero te graba la conversación por wasap luego te cobra por adelantado y luego ya en caso de no estafarte y atenderte la puta te graba en el piso. Pasar de estas mierdas ni solo atiendo wasap ni pago por adelantado ni señal de reserva ni su puta madre

Me acaba de decir una mala lengua que trabajan las 2 para el puto castañon asique primero te graba la conversación por wasap luego te cobra por adelantado y luego ya en caso de no estafarte y atenderte la puta te graba en el piso. Pasar de estas mierdas ni solo atiendo wasap ni pago por adelantado ni señal de reserva ni su puta madre
Hay varios anuncios de española jovencita. Son todos la misma mafia, te piden dinero por bizum por adelantado. Además te hacen ir hasta el portal y luego es cuando te dicen que pagues para subir. Si alguien puede investigar desde donde operan estos parguelas hacemos una partida para arrancarles los ojos

Pues verás como muchos anormales que ceden a ello

hola buenas, alguien podria decirme que piso/pisos esta el puto castañon?
Esa rata de cloaca tiene pisos en alcalde miguel castaño, josé aguado y la lastra (no toda la lastra supongo), pero tendrá alguno más en otras zonas que se me escapan. Ándate con mucho ojo en estas zonas, socio.
Ahora que voy a partir leña y a escupir las manos, ya me podían poner su pescuezo en el leño donde corto la madera.

Un día le van a calzar el escapulario en el cielo de la boca a esa sanguijuela de mala sangre.
Dijeron foreros que tiene cámaras para grabar y después chantajear a cambio de una billetada del 15.
Se la tienen jurada muchos foreros a ese tuercebotas de medio pelo.

Ayer sobre las 6 de la tarde vi a Ismael frente a San Marcos. El que predica en la iglesia y luego es el que más pecados y vicios tiene. Se queja de que la mayoría de las putas de aquí son morralla. Que nos traiga unas monjas veinteañeras, no le jode. Unos 75 años que tiene y ahí sigue de putañero. Un caballero de punta en blanco por fuera y un cafre en las oscuridades.

Última edición:
Hola compañeros, nuevo por aquí. Tengo a un par miradas y a una la veré pronto. La Valeria 632075601 le tengo muchas ganas, me la han pintado muy bien. También tengo fichada a Carol 612516142. He visto varias novedades que no las tenéis por aquí.
¿Alguna otra recomendación? ¿Sabéis si viene alguna rubia tipo ucraniana?

Dejaré las experiencias en cuanto pueda, un saludo a todos!

Hola compañeros, nuevo por aquí. Tengo a un par miradas y a una la veré pronto. La Valeria 632075601 le tengo muchas ganas, me la han pintado muy bien. También tengo fichada a Carol 612516142. He visto varias novedades que no las tenéis por aquí.
¿Alguna otra recomendación? ¿Sabéis si viene alguna rubia tipo ucraniana?

Dejaré las experiencias en cuanto pueda, un saludo a todos!
Y la de aportar la sabes JAJAJAJA

Una consulta para los finos finos, cuando metes una foto en Google lens para ver a qué famosa le a robado las fotos la lista de turno, pero no salen resultados, tenéis alguna otra forma?

Una consulta para los finos finos, cuando metes una foto en Google lens para ver a qué famosa le a robado las fotos la lista de turno, pero no salen resultados, tenéis alguna otra forma?
Como buscas la imagen?
Directamente del anuncio o la descargas y luego la copias en Lens?

Buenas, ¿Alguien sabe si el centro de "Masaje tradicional chino" que hay en la general de La Bañeza tiene final feliz? Está nada más entras a la Bañeza desde León.

Yandex

Tineye

Hay más, pero éstas son de las más fiables.

Yandex

Tineye

Hay más, pero éstas son de las más fiables.
Gracias las probare

Para los que quieran ir a ver a Ximena. Que sepan que te abre la puerta Ximeno, una mujer de ojos rojos, bigote y chepa. Encima el telefonista está atontado e insiste en la mentira diciendo que allí hay muchas chicas, como tratando de excusarse.... Te tienen 10/20 minutos esperando dando largas y encima cuando abren la puerta te abre Jimeno. Dan unas ganas de tirar la puerta abajo de una patada y correrle a ostias que no consigo describir con simples palabras.

EL nuevo piso de estafas se ubica en la calle cruz roja, n6.
Este es el link del fraude: ARDIENTE LUJURIOSA Y COMPLACIENTE ADICTA AL SEXO

Travelos, chicas que mienten con las fotos, chicas que no respetan las citas con puntualidad... desde luego no es un buen momento para los puteros de León

Es un asco no hay más que mierda y timos. Yo antes aprovechaba en Oviedo cuando iba por trabajo pero ahora allí tampoco hay más que mierda

Es un asco no hay más que mierda y timos. Yo antes aprovechaba en Oviedo cuando iba por trabajo pero ahora allí tampoco hay más que mierda

Esta página a veces tiene anuncios que no aparecen en otros lados y en la mayoría de las ocasiones lo que ves es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie