Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Luana ha estado mucho tiempo aquí en Lleida y es amiga de la Carol entre ellas habían hecho un intercambio de ciudad según os comentarios que me han hecho, se que la Luana es real y trabaja bien, no he tenido quejas de ella.. y lo del piso les debo la información porque no es mi zona pero no creo que ninguna de estas chicas se presten para tal estafadorHan borrado dos hilos de una tal Luana que recibe en el piso de final de padre isla, hablaban bien de ella pero ahora no recuerdo qué usuario era. Lo han borrado porque se confirma que ese piso es del estafador o qué ha pasado?
Luana es real y muy buena chica, no sé si el piso es de Castañon, pero las chicas que trabajan en el son buenas chicas, Carol, Luana y Valeria, son con las que yo he estado en ese pisoHan borrado dos hilos de una tal Luana que recibe en el piso de final de padre isla, hablaban bien de ella pero ahora no recuerdo qué usuario era. Lo han borrado porque se confirma que ese piso es del estafador o qué ha pasado?
Ayer yo he estado con Luana es una tía muy maja yo fui por la publicid que vi y he encontrado a la misma chica pase increíble con ella lo volvería a repetirLuana es real y muy buena chica, no sé si el piso es de Castañon, pero las chicas que trabajan en el son buenas chicas, Carol, Luana y Valeria, son con las que yo he estado en ese piso
Cual! Cual!Buen masaje tailandés de la asiática tetona que se anuncia en destacamos. Terminado con una mamada potente, la cual es muy complicado no eyacular a los pocos minutos.
Alomejor pruebo a 4 manos y dos bocas con su amiga, pero es menos femenina que ella, creo que prefiero 1 buena que una buena+una regular
Cual! Cual!
Es real, yo la conocí hace una temporada, es como follarse a una amiga, jovencita curvy brasileña, nada destacable, ni nada que reprocharle, es un 6 para miOpiniones de 604376347?
La he visto y quería probarla pero parece un anuncio falso quería saber si alguien la ha probado porque como sea verdad tendré que visitarla sería mi primera puta de piso que visito
Lo suyo es poner el link del anuncio. Yo por el teléfono no la encontré. Quería ayudarte pero te jodes por vagoOpiniones de 604376347?
La he visto y quería probarla pero parece un anuncio falso quería saber si alguien la ha probado porque como sea verdad tendré que visitarla sería mi primera puta de piso que visito
La juventud socioEntendiendo que hay ciertos cofrades que no merecen mi desatención hago un aporte, espero no oir una voz mas alta que otra.
Lola, 20 años, está en el America, una morena guapa 1.60 y 50 kilos de salsa. Me pareció seria pero es muy guapa con lo que caí a sus pies. Arriba lavada de rigor, empezamos calentamiento y es una loba, todo tipo de postura muy colaborativa, como había descargado hacía poco no era capaz de llegar, se lo dije y en esas se dió la vuelta me quitó la goma y se puso a succionar como una loca, cuando finalmente me corrí la avisé, pero no se quitó, me quedé a cuadros. Pechos pequeños acercándose a medianos, depilada y un precio de 50 no mira el reloj. Hay otra morena jovencita de 19 o veinte delgada también y guapa, creo que están juntas, levan 20 días. De nada.
Hola podrias poner su link o telefono , graciasEntendiendo que hay ciertos cofrades que no merecen mi desatención hago un aporte, espero no oir una voz mas alta que otra.
Lola, 20 años, está en el America, una morena guapa 1.60 y 50 kilos de salsa. Me pareció seria pero es muy guapa con lo que caí a sus pies. Arriba lavada de rigor, empezamos calentamiento y es una loba, todo tipo de postura muy colaborativa, como había descargado hacía poco no era capaz de llegar, se lo dije y en esas se dió la vuelta me quitó la goma y se puso a succionar como una loca, cuando finalmente me corrí la avisé, pero no se quitó, me quedé a cuadros. Pechos pequeños acercándose a medianos, depilada y un precio de 50 no mira el reloj. Hay otra morena jovencita de 19 o veinte delgada también y guapa, creo que están juntas, levan 20 días. De nada.
No se anuncia en página alguna, que yo sepa.Hola podrias poner su link o telefono , gracias
aquellas que contactabas vía email y luego ya te daban teléfono…..que tiempos aquellos que se encontraban cositas así jajajaEsto está más muerto que la ostia. Me vendría bien una buena tragasbales. Que buenos tiempos cuando por pasión encontrabas amateur que te hacían mamadas en el coche... maldito comunismo es asqueroso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.