Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches a todos, hoy dí un garbeo por los clubs y comento lo siguiente:
- America, mi amiga cuyo nombre de guerra no recuerdo pero me chivaron se llama Elizabeth,está muy bien morena ten y te deja acabar en la boca. Su amiga Andy también mona chica ten. Había una nueva muy guapa a la entrada de 19 o 20 a lo sumo. No visité los vecinos porque me pareció perder el tiempo.
- La Estación del cojo, por lo visto ardió ayer y salió en el Diario de León.
- Bahillo dos o tres resultonas una que entraba y salía del reservado exhibiéndose que estaba de muerte sobre 29 con medias de encaje y la leche, me puso burro, aunque por su actitud me pareció de las que si no pasa por el reservado y te pules media extra la tía ni se menea.
- Club frente al Bahillo 0
- Club Big Ben tres bajo cero.
Un saludo

624450026 atiende en arcipreste de Hita alguno la catado? en las fotos buena pinta…

Editado cobardemente:
Mile
No vayáis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien ha estado con esta chiquilla?
Investigando por internet no ha
Investigando por internet en otras páginas de scorts tiene más anuncios y tiene más fotos en principio si parece real el anuncio, pero sin ir y comprobarlo imposible saberlo

Hola, no sé si es el foro indicado pero, alguien me puede recomendar alguna chica con pechos muy grandes? Gracias!

Buenas alguna recomendación de alguna chica que me podáis dar que estén en León actualmente

Buenas alguna recomendación de alguna chica que me podáis dar que estén en León actualmente

Yo de estas tres puedo dar fe de que merecen mucho la pena

Editado cobardemente:
IMG_9701.webp
He visto a esta chica en nueva pasión y tiene un cuerpo de escándalo pero me da miedo llegar ahí y que me atienda un cranco que no tenga nada que ver, creen que es real?

Ver el archivos adjunto 219211
He visto a esta chica en nueva pasión y tiene un cuerpo de escándalo pero me da miedo llegar ahí y que me atienda un cranco que no tenga nada que ver, creen que es real?
Pues mira te voy a ahorrar el disgusto he metido una de las fotos en Google leans y una de las fotos es de una tal lexi wiliam (osea famosa) y otra de las fotos también, conclusión más falso que billete de 30 yo no llamaria

Pues mira te voy a ahorrar el disgusto he metido una de las fotos en Google leans y una de las fotos es de una tal lexi wiliam (osea famosa) y otra de las fotos también, conclusión más falso que billete de 30 yo no llamaria
Google Lens es el mejor aliado para destapar a las mentirosas que usan fotos falsas

Me acabo de dar cuenta de que la primera fotos tiene tatuajes y en las demás no, debería poder denunciarse esta mierda de anuncios

De verdad que yo no entiendo qué ganan mintiendo así. Yo puedo entender que no quieran enseñar una foto real por privacidad, pero con lo que no puedo es con la mentira tan descarada. Si yo he visto gracias a Google lens que la foto es de una modelo de Pinterest o cualquier otro lugar parecido, siempre le pido a la chica una foto real. A veces te la dan y otras veces te dicen que no la dan por privacidad. Y luego ya están las zorras mentirosas que aún siendo tan descarado que la foto es falsa tienen el valor de decirte que es real. Ahí es cuando ya no pregunto más y las mando a tomar por culo. Si te mienten en algo tan básico, en qué no te van a mentir? Si te descuidas hasta tienen rabo...

De verdad que yo no entiendo qué ganan mintiendo así. Yo puedo entender que no quieran enseñar una foto real por privacidad, pero con lo que no puedo es con la mentira tan descarada. Si yo he visto gracias a Google lens que la foto es de una modelo de Pinterest o cualquier otro lugar parecido, siempre le pido a la chica una foto real. A veces te la dan y otras veces te dicen que no la dan por privacidad. Y luego ya están las zorras mentirosas que aún siendo tan descarado que la foto es falsa tienen el valor de decirte que es real. Ahí es cuando ya no pregunto más y las mando a tomar por culo. Si te mienten en algo tan básico, en qué no te van a mentir? Si te descuidas hasta tienen rabo...
Es fácil, cuando ellas ponen fotos falsas de una chica con un cuerpazo significa que van a tener más clientes no es por privacidad ni nada

Debería poder denunciarse a esas putas o aplicar una página web que pida verificación para ver si realmente es ella

Hoy garbeo por tres clubs:
America, la colombiana de la entrada y Nelly, dos bombones. Nelly estaba con un señor que la invitaba mucho.
La Estación, una morena guapa de cara y delgada, pero recuerdo estar con ella hace unos años y estaba delgada pero con una tripa de cuatro meses.
El Bahillo, un autentico desastre en cuanto a mujeres, con una cantidad de importados regularizados de esta, que mete miedo.
Hay que ir pensando en meterse monje cartujo, o mejor Templario.

Es fácil, cuando ellas ponen fotos falsas de una chica con un cuerpazo significa que van a tener más clientes no es por privacidad ni nada

Debería poder denunciarse a esas putas o aplicar una página web que pida verificación para ver si realmente es ella
Pues conmigo no creo que les funcione mucho ya que cuando veo fotos profesionales la mayoría de las veces ni contacto para preguntar. Y como vaya y la chica no sé parezca nada media vuelta y para casa. Pero bueno, esto es un negocio y cada empresaria se lo monta como quiere. Nosotros lo mejor que podemos hacer es compartir experiencias para que las mentirosas cambien de profesión

Hoy garbeo por tres clubs:
America, la colombiana de la entrada y Nelly, dos bombones. Nelly estaba con un señor que la invitaba mucho.
La Estación, una morena guapa de cara y delgada, pero recuerdo estar con ella hace unos años y estaba delgada pero con una tripa de cuatro meses.
El Bahillo, un autentico desastre en cuanto a mujeres, con una cantidad de importados regularizados de esta, que mete miedo.
Hay que ir pensando en meterse monje cartujo, o mejor Templario.
Nelly una chica rubia pequeña paraguaya que estaba en el bahillo?

Ha estado más veces en leon
Es asquerosa ni se os ocurra ir
Fotos falsas es una estafadora en cuanto la pagas guarda el dinero se pone a insultarte y amenazarte para que te vayas

Atrás
Arriba Pie