Contratar a un detective privado

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Hace poco me contó una amiga una historia un tanto curiosa.

El caso es que una conocida suya pilló una caja de preservativos a su marido cuando ellos hace años ya que no los usan. El fulano fue sometido a interrogatorio, y al final balbuceó algo de que eran para un compañero de trabajo, que no podía comprarlos y se los había encargado. Ella se hizo la tonta y lo dejó estar.

Al cabo de unas semanas, todavía mosqueada por el tema, la chica le echó de su casa (de ella) alegando que últimamente estaba muy esquivo y frío, y que eso del compañero de trabajo no se tragaba ni con tomate. Él insistía en que la historia era cierta y consiguió que ella le dejase volver.

Como la cosa seguía bastante tensa, la conocida de mi amiga decidió contratar a un detective privado tras pedir un préstamo a sus padres. Le llevó fotos de cara, cuerpo, ropa, coche y le dió todos los datos que éste necesitaba. A la semana, el detective le dió una cinta de vídeo en la que aparecía su marido dándose el lote en un coche con una señorita. No había conseguido pillarles fornicando, claro, pero la cinta ya era una prueba contundente.

Cuando el marido llegó a casa, ella volvió a sacar el tema y él seguía negándolo, así que le puso la película. Él reconoció que se había besado con otra, pero que nada más y blablabla. Volvió a echarle de casa, se montó un buen follón entre ambas familias, etc... y a los meses la tía decidió que la dignidad no es lo más importante del mundo y volvió a perdonarle. Pero eso es ya otra historia.

Es el tercer caso de alguien, más o menos de mi entorno, que ha recurrido a un detective privado por este motivo. Y yo me pregunto si se puede confiar tan ciegamente en otra persona como para negar la evidencia y tener que llevar las cosas a tal extremo. Creo que cada uno tiene que tener bastante claro hasta qué punto puede confiar en su pareja, por no hablar de lo triste que tiene que ser, si eres fiel, enterarte de que la persona con la que convives ha pagado un pastón a un señor para que te vigile porque no confía en tí.

Tuvimos un pequeño debate entre los que oímos la historia, y hubo opiniones para todos los gustos. Si queréis dar la vuestra, o contar algún otro caso espeluznante como este, ya sabéis, aunque imagino que esto degenerará en lo putas que somos y lo tontas por perdonarlo todo.
 
Yo a mi novia jamas de los jamases le pondria un detective privado de esos. Me parece una chorrada supina, sino confias en alguien no estes con esa persona, porque entonces no tiene sentido. Si se recurre a eso es que ya no le tienes respeto a tu pareja, por lo tanto dejalo, y no juegues a CSI.
 
No es tan sencillo como parece, la clave está en el poder de la información, conozco, por motivos que no vienen al caso, el tema de los detectives privados, en muchas ocasiones son ellos los que tienen que convencer al cliente de que no hay más de donde rascar y que su pareja les es completamente fiel, supongo que todos nosotros conocemos al típico/a celoso/a compulsivo/a,pues imaginad que tiene dinero suficiente para gastarse un buen puñado de euros a la hora por saber lo que su amado o amada hace incluso en directo, me explico, con el detective dándole datos en tiempo real. Los cuernos representan un volumen de negocio importante para los detectives privados. Saludos.
 
Yo sí que soy partidario de usar detective privado, pero sólo en el caso de una sospecha bastante evidente de que te están convirtiendo en venado. Es mejor asegurarse (sin que la parienta se entere), antes de tirar por el retrete una relación más o menos asentada.

Otra cosa es el tema de ponerla un detective sólo para ver lo que hace en su esfera privada (trabajo, su familia, sus hobbies, cómo caga....).

La confianza y tal está bien, pero cuando hay desconfianza, a veces es mejor hacer eso, que tirar por la borda con unos sentimientos.

Aunque siendo sincero, si a mí me lo hacen y me entero (siendo fiel), me tocaría demasiado los...pies como para confiar en esa persona...
 
Me han dicho que un tio mio contrato a uno para seguir a la que era su novia, mas joven que el y al final resulto q si le ponia los cuernos. Luego le pago al detective y siguio con ella igual hasta hoy. No lo he visto desde q era pequeña pero me gustaria saber que penso, si es que eso que paso es verdad, y porque no riñeron ni nada
 
El día que deje de confiar en mi pareja se acabará la relación. Nunca recurriría a un detective.
 
BRADOCK rebuznó:
supongo que todos nosotros conocemos al típico/a celoso/a compulsivo/a,pues imaginad que tiene dinero suficiente para gastarse un buen puñado de euros a la hora por saber lo que su amado o amada hace
Sí, sí, pero el caso es que esta chica no es una celosa compulsiva y tuvo que pedir el dinero a sus padres.

De los otros dos casos que conozco, uno es un chico joven forrado de pasta, pero de carácter muy templado y el otro es un señor de economía muy modesta, pero sí que debía ser un paranóico porque al final resultó que su señora no se acostaba con nadie.

Yo creo que no sería capaz de hacerlo. Hombre, se me ocurre que no está de más tener pruebas si te espera un divorcio complicado, con niños de por medio, pero ni aún así.
 
El día que falte confianza con mi pareja será el día que se termine nuestra historia. No creo nunca que haga falta contratar un detective, ese tipo de comportamientos y más en una persona con la que convives, los debes de saber interpretar. Yo tengo confianza ciega, si hablo y me da una explicación coherente pues tendré que hacer de tripas corazón y creer sus palabras. Claro que sí se vuelve a dar el caso, muy buen actor tiene que ser para que no me de yo cuenta
 
Si crees que tu cerda te esta poniendo los tochos, el mejor y UNICO remedio es soltarle un par de hostias de advertencia para que sepa lo que hay. Las mariconadas yankis de contratar detectives, terapias de grupo, dialogo en pareja son paridas progresistas que no pintan una mierda en nuestro amado pais.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hombre, se me ocurre que no está de más tener pruebas si te espera un divorcio complicado, con niños de por medio.

Esto es lo que diferencia a los hombres de las mujeres.
 
A mí mi pareja se me pone así YO NO TENIENDO LA CULPA, es que la tiraba de mi casa.

Sí, afortunadamente me casaría en régimen de bienes separados y la casa ya la tengo hecha, he de aprovecharme de esa suerte.
 
Werther rebuznó:
Esto es lo que diferencia a los hombres de las mujeres.
¿Lo de omitir el "pero ni aún así" ha sido intencionado, verdad pillín? :1
Rece usted porque un día no se case con una mujer de dudosa moral, que se meta a la boca todo lo que se le ponga por delante y, llegado el momento, no tenga que arrepentirse (usted) de no haber tenido una buena colección de pruebas que aportar en el juicio por la custodia de sus retoños.
 
A mí mi pareja se me pone así YO NO TENIENDO LA CULPA, es que la tiraba de mi casa.

Sí, afortunadamente me casaría en régimen de bienes separados y la casa ya la tengo hecha, he de aprovecharme de esa suerte.


el problema es que a la hora de la verdad nadie reconoce que la tiene
 
creo que en el mismo momento que tienes la conviccion de contratar a un detective privado la relacion ya se ha ido a la mierda

yo por motivos sentimentales no lo contrataria, para otros asuntos si
 
Respondo lo mismo que casi toda la gente. Que si tienes que contratarlo para saber si confías en alguien ya has ido demasiado lejos. Otra cosa es que tengas que contratarlo para joder a alguien o cualquier otra cosa.


Aunque visto lo que cobran.... madre mía. Con que pilles un paranoico y lo alargues un poco tienes el mes muy bien resuelto.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Lo de omitir el "pero ni aún así" ha sido intencionado, verdad pillín? :1
Rece usted porque un día no se case con una mujer de dudosa moral, que se meta a la boca todo lo que se le ponga por delante y, llegado el momento, no tenga que arrepentirse (usted) de no haber tenido una buena colección de pruebas que aportar en el juicio por la custodia de sus retoños.

Sé elegir bien.
 
Werther rebuznó:
Sé elegir bien.
Así me gusta. Creo que he aconsejado eso mismo en cada uno de los hilos misóginos que se han abierto en este santo subforo. Un día de estos, quito a Ralphie y me lo pongo de firma.

BreikaN rebuznó:
Vaya estafada, 68 euros la hora, aparte de que les tienes que pagar el papeo y demas.
Pues puede parecer una estafa, pero no hay que olvidar que esos tíos se juegan el tipo. Si les pillan se arriesgan a que, como mínimo, les rompan la cara. Peor es ir al dentista, que eso es un servicio de primera necesidad y anda que no te timan a gusto :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pues puede parecer una estafa, pero no hay que olvidar que esos tíos se juegan el tipo. Si les pillan se arriesgan a que, como mínimo, les rompan la cara. Peor es ir al dentista, que eso es un servicio de primera necesidad y anda que no te timan a gusto :lol:

¿68 euros por hora? Yo llevo espiando toda la vida y no he visto un céntimo.
 
Gina Gross rebuznó:
¿68 euros por hora? Yo llevo espiando toda la vida y no he visto un céntimo.

Tampoco seras de las mejores...¿Tienes un periodio con el dibujo de los ojos recortado para poder ver bien?...
 
Yo estoy de acuerdo con Drack,cuándo te planteas algo asi la relación ya esta muerta. :D
 
melibea rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con Drack,cuándo te planteas algo asi la relación ya esta muerta. :D

¿Y cuándo se lo plantea sólo uno de los dos porque es un celoso enfermizo?
Es algo parecido a la manía de registrar el móvil para leerte los mensajes o para ver a quien tienes en el listín, y después el interrogatorio…
 
Lo de perdonar pilladas de ese tipo. COmo la de los condones QUE ES UNA EXAGERACIÓN de pillada, tiene un explicación lógica.

Hamor.

A veces se hacen tonterias por Hamor, esta chica se dió cuenta desde el primer momento, pero yo creo que hay algo en el cerebro que no nos deja ver nitidamente, o si, pero calculamos lo que podemos ganar o perder y decimos "bah que coño"

Vosotros creeis que engañais a vuestras madres, pensais que no saben que os fumais esos porrillos en el parque o que os poneis hasta el ojete de quimicos en los weekends, pero no hijos de la dronja. LAS MADRES LO SABEN TODO, como LA CIA o el CESIC. Otra cosa es que se hagan las tontunas y lo dejen pasar. Por que en el fondo os quieren y son gilipollas.

En las parejas pasa lo mismo, creo yo, y se perdonan faltas por eo que llaman Hamor y toda esa mierda.



Yo soy de los que piensan que desconfiar, -si no es por rutina- tampoco es el fin de una relación. Unos celos enfermizos si lo son, o algo así.

Pero pagar a un detective por que tienes una duda, Hoyga, pues se puede no?

Y ojalá te equivoques.

AH, eso sí, si tu eres la parte espiada, si. Si que es motivo para mandar a la mierda a tu pareja.

Pero como digo, todo depende en que parte juegues, en la del espia o en la del ser espiado.
 
Atrás
Arriba Pie