jajajaja, si aquí nadie se ha puesto en su vida, anfetas, farlopa o porros, o peor aun sois de esos pringuis de la vida que con un sorbito de fanta y el aroma a hierba de un bar empezáis a escuchar smoke on the water como homert simpson mejor ni habléis.
El primer punto el de seguir criminalizando y complicando la vida a los fumadores de hierba es cansino y estupido.
Una persona fumada no maltrata a su mujer, una persona fumada no tiene por que conducir mal, una persona fumada no busca movida cuando sale de fiesta.
La droga blanda se puede compatibilizar con todo sin crear un perjuicio para nadie, pero esto es rizar el rizo;
Durante años han estado tocandome los cojones, pero básicamente lo que he echo es mofarme de ellos y con los años mas, ahora cuando venian, rompia el porro delante de su cara y le decia, recogelo del suelo.
o en el ultimo control que me trague la china depues de sacarmela del bolsillo tambien en su cara, pero lo que me van a hacer ahora no tiene nombre, ahora no puedo irme a fumar un porro a la puta playa un dia de lluvia por que me pueden hacer un analisis cuando les salga de los cojones.
un 10% de las muertes tienen relacion con las drogas, se droga el 90% de la poblacion se droga, mas mueren en las obras, mas motoristas no se salvan por los guardarrailes, hay carreteras en españa que no tienen iluminacion, algunas sin delmitacion de carril aun siendo de dos sentidos, hay un porcentaje alto de autopistas de peaje, hay un sin fin de mierda, y aun asi, siguen con la puta obsesion de perseguir a los porretas.
el partido del cannabis tiene mas votantes que DN, Falange, y tendra mas y mas votos, llegaran a tener representante y entonces se va a cagar la perra.
que vergüenza, y me caguen en el puto acoso de la policia.
PUTO PSOE, que asco les estoy cogiendo.
cl