Controles antidrogas en carretera

A mi como si ponen uno todos los días en la puerta de mi garaje.

A joderse, putos drogadictos. :137

2vuc5f7.jpg

creo que teniendo en cuenta que ya me an usurpao el carnet de conducir, por conducir ebrio
un par de veces,con esta nueva ley todo se vuelve mas guay y habra que buscar nuevas rutas alternativas antiisletas,o si no volvere a reincidir mas pronto que tarde.
Maravilloso que alegria man dao oiga.

jajajaja, si aquí nadie se ha puesto en su vida, anfetas, farlopa o porros, o peor aun sois de esos pringuis de la vida que con un sorbito de fanta y el aroma a hierba de un bar empezáis a escuchar smoke on the water como homert simpson mejor ni habléis.

El primer punto el de seguir criminalizando y complicando la vida a los fumadores de hierba es cansino y estupido.

Una persona fumada no maltrata a su mujer, una persona fumada no tiene por que conducir mal, una persona fumada no busca movida cuando sale de fiesta.

La droga blanda se puede compatibilizar con todo sin crear un perjuicio para nadie, pero esto es rizar el rizo;

Durante años han estado tocandome los cojones, pero básicamente lo que he echo es mofarme de ellos y con los años mas, ahora cuando venian, rompia el porro delante de su cara y le decia, recogelo del suelo.

o en el ultimo control que me trague la china depues de sacarmela del bolsillo tambien en su cara, pero lo que me van a hacer ahora no tiene nombre, ahora no puedo irme a fumar un porro a la puta playa un dia de lluvia por que me pueden hacer un analisis cuando les salga de los cojones.

un 10% de las muertes tienen relacion con las drogas, se droga el 90% de la poblacion se droga, mas mueren en las obras, mas motoristas no se salvan por los guardarrailes, hay carreteras en españa que no tienen iluminacion, algunas sin delmitacion de carril aun siendo de dos sentidos, hay un porcentaje alto de autopistas de peaje, hay un sin fin de mierda, y aun asi, siguen con la puta obsesion de perseguir a los porretas.

el partido del cannabis tiene mas votantes que DN, Falange, y tendra mas y mas votos, llegaran a tener representante y entonces se va a cagar la perra.

que vergüenza, y me caguen en el puto acoso de la policia.

PUTO PSOE, que asco les estoy cogiendo.

cl

Costra el Payaso rebuznó:
Una persona fumada no maltrata a su mujer, una persona fumada no tiene por que conducir mal, una persona fumada no busca movida cuando sale de fiesta.

Yo como subnormal que soy, el viernes me convertí en la excepción que confirma la regla. Sólo se me ocurre salir marcha atrás de un 'after' en mi mundo de colores hasta que algo me frenó bruscamente la trayectoria.

Estoy hasta los cojones de que las columnas y los coches estacionados se muevan de pronto para colocarse en mi camino.

Y no, no es que tenga la destreza de una mujer al volante. A las 5 de la tarde de un martes no me hubiera pasado probablemente.

cuellopavo rebuznó:
Un Estado que respete a sus ciudadanos y verdaderamente progresista es el que invierte en educación antes que en medidas represoras contra la gente inocente.

Craso error. Si va usted drogado al volante, no es usted inocente. Y no, por mucho que se lo repita usted, no controla.

jajajaja, si aquí nadie se ha puesto en su vida, anfetas, farlopa o porros, o peor aun sois de esos pringuis de la vida que con un sorbito de fanta y el aroma a hierba de un bar empezáis a escuchar smoke on the water como homert simpson mejor ni habléis.

¿Demuestra más inteligencia el haberlo hecho? Claramente, el uso de estupefacientes ya está haciendo su efecto.

herr.kafka rebuznó:
Craso error. Si va usted drogado al volante, no es usted inocente. Y no, por mucho que se lo repita usted, no controla.

¿Demuestra más inteligencia el haberlo hecho? Claramente, el uso de estupefacientes ya está haciendo su efecto.

Subnormal pobre hombre a la vista....:lol:

¿Alguien ha dicho algo de inteligencia? ahora si hablaremos de ella, pues a ti te falta bastante para poder intervenir de guay sin quedar como un pringui.

El echo de haber probado drogas no da inteligencia, da un conocimiento empirico y un argumento objetivo sobre su uso,efectos y derivados.

Menudo saco de mierda mas tonto eres jajajaja. pringui

LA DROGA ES LO PUTO MEJOR DEL MUNDO Y YA ESTA ME CAGUEN CRISTO.

bueno a mi realmente me la fuma si a alguno que ha respondido al hilo, no le gustan los porretas y esas cosas... sermoncitos a estas alturas....
y que hagan los controles me parece una putada, pero logico, porque aunque creamos que no, se pierden facultades para conducir. pero tambien se pierden facultades por conducir sin haber dormido, por ejemplo, y no te hacen un test de sueño (quedarse dormido al volante no se si ocurre mas del 10%, pero como sabeis ocurre mucho).
la apertura del hilo iba destinada a intentar enterarnos de como funcionan los controles, y si esas cosas que se escuchan en la radio (que son reales, que detectan todo, que son obligatorios, que llevan penas de carcel... etc), son ciertas.
supongo que muchos de los que estamos aqui ya no necesitamos que nos convenzan de si las drogas son buenas o malas, o si los que las toman son todos unos chulos antisistema, con pelo pincho y seats amarillos tuneados, o cosas peores, y demás chorradas.

al grano: lo bueno que me saco de todo esto, es que parece que no lo tienen tan controlado como aparenta en las noticias. y que logicamente, si te paran conduciendo y te mandan escupir y das positivo, no tienes porque haber consumido recientemente, y por lo tanto no deberia ser sancionable.
aun asi me surgen dudas como: si bebo varias copas de whiky y dejo pasar unas cantas horas sin beber nada, seguramente no me multen porque de negativo. ¿y si me fumo un peta esta noche tranquilamente en mi casa (recuerdo a alguno que no es delito) y me hacen un control al dia siguiente de camino al trabajo? creo recordar ademas que los petas quedan en sangre unas 3 semanas... ¿como va eso de las 14 horas de duracion que se comentaba al principio? no me queda claro como se va a tratar este asunto, a ver si alguien tiene mas info sobre este asunto.

pecadorr rebuznó:
¿como va eso de las 14 horas de duracion que se comentaba al principio? no me queda claro como se va a tratar este asunto, a ver si alguien tiene mas info sobre este asunto.

Lo de que se te detecten cannabinoides en sangre después de un mes es normal... En la saliva es otro cantar, es cuestión de horas. Pero si se es consumidor habitual de cannabis, las probabilidades de dar positivo deben ser muy altas.

De todas maneras, como ya han comentado, los fumadores de cannabis pueden estar tranquilos si no fuman al volante, porque efectivamente tras dar positivo, un médico evaluará el estado del conductor.

OHHH tios se acaba el puto mundo! van a desaparecer los drogadictos al volante!!

Voy a suicidarme. :53

Gracias por el articulo no lo habia leido.

"... El aparato señala cannabis. Ismael, de 21 años, sale del coche temblando. "De frío", matiza. Reconoce que ha fumado marihuana, "pero hace ya 10 horas". En la ambulancia le esperan el médico y la ATS, que lo someterán a una serie de pruebas para comprobar su capacidad de visión y equilibrio. El test de saliva, por sí solo, no sirve como prueba. Es sólo un indicio que da pie a que se decida someter o no al conductor al examen médico. Si los sanitarios observan que su estado no le permite conducir con garantías, se le pide permiso para extraerle sangre. Si se niega, se solicita autorización al juez. Y si el análisis da positivo, el individuo se arriesga a una pena de tres a seis meses de cárcel, además de entre uno y cuatro años sin carné de conducir.

... Al cabo de 20 minutos, el médico le tranquiliza. "Todo correcto, puedes marcharte. Pero date cuenta de que has dado positivo aunque hayas consumido hace muchas horas". Ismael resopla aliviado, da las gracias y se larga."

"Los inconvenientes de las pruebas son tan evidentes que hasta los guardias civiles no lo ven del todo claro: "Por mucho que el test dé positivo, no sirve como prueba. Y si no tenemos un médico en cada control, no hay nada que hacer", dice un agente por lo bajini."

"Los inconvenientes de las pruebas son tan evidentes que hasta los guardias civiles no lo ven del todo claro: "Por mucho que el test dé positivo, no sirve como prueba. Y si no tenemos un médico en cada control, no hay nada que hacer", dice un agente por lo bajini."

Yo a este tipo de cosas las llamo " El Invento del Cuñado " , osease un hermano de la mujer de un alto cargo hace un invento vease en este caso el aparatito antidroga para conductores no sabe como darle salida , y aparece su cuñado politico que logra colocar el invento aunque luego se demuestre que no vale para mucho , pero ya lo ha conseguido colocar , los dos cuñados sacan dinero y el invento se lo colocan a los ciudadanos , pagandolo nosotros claro .

Algo parecido paso con los mandos a distancia de las maquinas de tabaco , a dia de hoy la mayoria de los bares tienen el control desactivado , porque de por si bastante cansina es una barra para que encima tengas que estar pendiente del que viene a sacar un paquete de tabaco ; Es el ejemplo de otro invento que no ha valido para nada que invento el Cuñado y que gracias al marido de su hermana que por casualidades de la vida es un alto cargo lo coloca y encima lo maquillan como una ley antitabaco .

En fin como decia un humorista : " Lo bueno de este pais es que nunca pasa nada "

Extraido del articulo ese:

El peor parado de la noche ha sido un joven que iba al volante de un Chevrolet y que se ha negado a pasar el examen. El guardia le ha avisado de que le costaría dos meses sin carné, 600 euros de multa y seis puntos. "Da igual, no quiero", responde con parsimonia, como quien rechaza tomar postre después del menú.

a saber de que iba de pueston este amiguete

mayores gilipolleces que he visto en toda mi puta vida

l

joder...te has lucido tronco...ahora sin duda pienso que eres el más retrasado del foro...aún estás a tiempo,borra ese mensaje y suicidate

¿Vas a argumentar algún punto? no, por que como eres gilipollas y yo tengo la razón absoluta únicamente te queda el recurso facil, cansino y pobre de:

"hey tio, que tonterías pones" ¿Sabes que te digo? que en la cara te orino.:lol:

Si y no. Mis colegas que fuman suelen ir con una empanada al volante que a mi me da miedo. Recuerdo saliendo del autocine yo y los coleguis, que un pobre hombre tuvo que dar un salto a lo chiquito de la calzada para apartarse de la trayectoria del coche de mi amigo, que buena cocida llevaba y no se enteraba de una. Y luego esta aquel dia con el mismo conductor en que nos hicimos un recto en una carretera contra un muro, y aunque no nos paso nada, el coche quedo hecho escombro.

Y ahora direis que no os interesa mi puta mierda de vida, pero sus jodeis :lol:

En el resto de cosas que dice el guardacostra si que tiene razon. La comunidad fumeta tendra sus contras, pero tambien tiene sus pros, como la falta de animo para la violencia y el buen rollito imperante.

Yo a este tipo de cosas las llamo " El Invento del Cuñado " , osease un hermano de la mujer de un alto cargo hace un invento vease en este caso el aparatito antidroga para conductores no sabe como darle salida , y aparece su cuñado politico que logra colocar el invento aunque luego se demuestre que no vale para mucho , pero ya lo ha conseguido colocar , los dos cuñados sacan dinero y el invento se lo colocan a los ciudadanos , pagandolo nosotros claro .

Algo parecido paso con los mandos a distancia de las maquinas de tabaco , a dia de hoy la mayoria de los bares tienen el control desactivado , porque de por si bastante cansina es una barra para que encima tengas que estar pendiente del que viene a sacar un paquete de tabaco ; Es el ejemplo de otro invento que no ha valido para nada que invento el Cuñado y que gracias al marido de su hermana que por casualidades de la vida es un alto cargo lo coloca y encima lo maquillan como una ley antitabaco .

En fin como decia un humorista : " Lo bueno de este pais es que nunca pasa nada "

jajaja ,menudo argumento que has dado,comparar controles antidrogas con las máquinas de tabaco,te has lucido chaval,te digo lo mismo que a costra,estás a tiempo de borrar el mensaje y no quedar como un completo subnormal

El echo de haber probado drogas no da inteligencia, da un conocimiento empirico y un argumento objetivo sobre su uso,efectos y derivados.

Dentro de los efectos de estas drogas blandas esta la modificacion de la percepcion de la realidad, convirtiendo la supuesta objetividad en subjetividad artificial.

Tambien es cierto que hay gente que sin drogarse es mucho mas torpe y necia al volante que otros con unos cuantos porros encima. Entramos entonces en un terreno pantanoso del cual se sale con la siguiente conclusion: cualquier ser humano con un CI inferior a 110 no puede ni debe conducir, no puede ni debe votar, no puede ni debe procrear. Si te presentas a las pruebas de validacion puesto hasta las trancas pero pasas, seras apto. Y a la inversa, no lo seras.

physicx rebuznó:
jajaja ,menudo argumento que has dado,comparar controles antidrogas con las máquinas de tabaco,te has lucido chaval,te digo lo mismo que a costra,estás a tiempo de borrar el mensaje y no quedar como un completo subnormal

Me reafirmo en mi comentario , se han gastaran un monton de dinero en esos aparatitos , y yo que tengo que pasar a menudo por un carretera de doble sentido con baches , con peligro de animales sueltos y sin zonas de visibilidad no la arreglan porque una mitad de una carretera pertenece a una comunidad y la otra mitad a otra , hay accidentes pero hasta que no mueran 20 personas en un mismo accidente no pasara nada y luego las Cadenas de Televisión (si esas mismas que son capaces de subir a los altares de la popularidad a un niñato que pega una patada en un metro ) sacaran a las familias llorando cuando en realidad pasan de comer mierda de esa gente .

Por Cierto , ahora si quieres me vuelves a criticar mi comentario , pero en vez de criticar lo que opinan los demas aporta tu comentario , de deja de hacer el mongolito y empieza comprender lo que son las metaforas .
Y deja el Internet y ponte a hacer los deberes hijo de la Logse .

Arisgo rebuznó:
Tambien es cierto que hay gente que sin drogarse es mucho mas torpe y necia al volante que otros con unos cuantos porros encima.

De hecho, conducir de resaca es bastante mas jodido que conducir fumado.

Ya me estoy emparanoyando. Total que los fines de semana cuando el domingo por la tarde vaya a comer por ahi y me paran, lo mas probable que de positivo en drogas (porros), que consumi horas antes por la noche por lo que no estoy bajo sus efectos.

Resumen que si me quieren joder me joden ??

JUGULATOR rebuznó:
Ya me estoy emparanoyando. Total que los fines de semana cuando el domingo por la tarde vaya a comer por ahi y me paran, lo mas probable que de positivo en drogas (porros), que consumi horas antes por la noche por lo que no estoy bajo sus efectos.

Resumen que si me quieren joder me joden ??

la lectura comprensiva, ese gran desconocido :lol:

Atrás
Arriba Pie