Convertirse en aquello que odias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shoot

RangoAsiduo
Registro
28 Jun 2006
Reacciones
0
Odio la chuleria, la ostentacion y la prepotencia. Tambien odio la injusticia, la opresion, odio el totalitarismo, el machismo...en definitiva, odio por sistema todo aquello que suponga un abuso de poder sobre el debil.

A los que más odio es a los fanaticos, esos seres de ideas fijas capaces de cometer atrocidades sin detenerse a reflexionar. Pero la duda me asalta cuando me planteo que medidas tomaria yo si fuese capaz de combatir todo aquello que odio. Me refiero que podria torturar hasta la muerte a un maltratador, podria empalar salvajemente a un violador, podria lapidar a un dictador y someter bajo amenazas a un fanatico, todo ello sin pestañear y sin un ápice de remordimiento.

¿Pero el hecho de torturar, empalar, lapidar y amenazar no me convierte a mi mismo en ese monstruo al que pretendo combatir?

Estaba pensando en Londres.

Esto es fácil, como decía el pequeño saltamontes, no entreno para luchar si no para sentirme en paz conmigo mismo (Y ahora viene lo importante) "Solo peleo si la ocasión lo requiere".

Así pues, la idea que pretendo expresar es que no es lo mismo (Gracias alejandrito sanz) hacerlo por placer, por dinero, por fanatismos, que hacerlo por que la situación así lo requiere.

Si tengo que apalizar a un secuestrador para que me diga donde tiene a mi hijo, creéme que lo haré y no me sentire a su nivel en ningún momento.

Resulta gracioso a la vez que interesante comprobar, a través de las noticias, como hay mas gente que no folla lo que quisiera...

El otro día, viendo las noticias, porque uno ve las noticias en su lugar respectivo, no utiliza el foro para enterarse de lo que ocurre en el mundo... me fije en que de había varios ingleses que se habían convertido al islam...
Lo que hace el no follar... esos ingleses se alistaron en la marina, no perdon en el "islamTerrorismo" porque no follan y les lavaron la cabeza prometiendoles una vida despues de la muerte, lleno de vírgenes a las que follarse...
Bien los islamicos jefes llevaban razón, pero no toda... estos detenidos, efectivamente se les va a cambiar su vida sexual, es decir follaran, o mas bien serán follados...
Amos que se preparen el culo en la carcel..

Their Law. rebuznó:
Si tengo que apalizar a un secuestrador para que me diga donde tiene a mi hijo, creéme que lo haré y no me sentire a su nivel en ningún momento.

Los hijos son sagrados. Por ellos se da la vida y se mata al que ponga su puto dedo sobre ellos. Eso me convierte en un gran padre, nada más.

Nietzsche rebuznó:
Shoot rebuznó:
Pero la duda me asalta.............

........... cuando veo tú avatar y me pregunto que carajo es eso

Es un traje de Bondage Inflable de uno de mis geniales hilos. De nada.

PD: Susanna ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa.

Shoot rebuznó:
Odio la chuleria, la ostentacion y la prepotencia. Tambien odio la injusticia, la opresion, odio el totalitarismo, el machismo...en definitiva, odio por sistema todo aquello que suponga un abuso de poder sobre el debil.

A los que más odio es a los fanaticos, esos seres de ideas fijas capaces de cometer atrocidades sin detenerse a reflexionar. Pero la duda me asalta cuando me planteo que medidas tomaria yo si fuese capaz de combatir todo aquello que odio. Me refiero que podria torturar hasta la muerte a un maltratador, podria empalar salvajemente a un violador, podria lapidar a un dictador y someter bajo amenazas a un fanatico, todo ello sin pestañear y sin un ápice de remordimiento.

¿Pero el hecho de torturar, empalar, lapidar y amenazar no me convierte a mi mismo en ese monstruo al que pretendo combatir?

Estaba pensando en Londres.

Yo ya hace tiempo que me he convertido en lo que más odiaba.
Pero ahora me gusta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me refiero a que hay un placer enfermizo a la hora de masacrar y desruir aquello que odias. El hecho de disfrutar con el dolor de aquel al que detesto me hace pensar que al fin y al cabo aquello que pretendo destruir y yo estamos unidos por esta misma idea, simplemente somos el reflejo del otro.

Shoot rebuznó:
Odio la chuleria, la ostentacion y la prepotencia.

Hace poco me llamaron eso mismo, seguido de un "tu tienes complejo de inferioridad".El era calvo, y algo necio.

la única manera de no ser lo que odias es probándolo. de otra manera tan sólo huyes y transformas la forma, pero no el fondo.

pero no me hagan mucho caso que ya saben que soy imbécil.

Their Law. rebuznó:

Pues es lo que estarás haciendo.

Pero

Their Law. rebuznó:
si la ocasión lo requiere".

habrá que hacerlo.

Weiz rebuznó:

Y mujer.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Weiz rebuznó:
"]

Y mujer.

debo presuponer que es usted homosexual o que sufre de ligero retraso mental. cuénteme sus patologías, que debo ir ensayando el ceño, sabe.

Weiz rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Weiz rebuznó:
"]

Y mujer.

debo presuponer que es usted homosexual o que sufre de ligero retraso mental. cuénteme sus patologías, que debo ir ensayando el ceño, sabe.

Toma

SOMELA%20Plancha%20PV-520.jpg

Si no me la chupas al menos haz algo.

¿y para qué me da un casco de las stormtroopers? ¿su loado padre jugaba a soldaditos con usted? ¿le decía que usted era luke y que se había portado muy muy muy mal? :oops:

no me cuente más, que una no es de piedra, caramba.

Weiz rebuznó:
¿y para qué me da un casco de las stormtroopers? ¿su loado padre jugaba a soldaditos con usted? ¿le decía que usted era luke y que se había portado muy muy muy mal? :oops:

no me cuente más, que una no es de piedra, caramba.

Yo si tengo algo de piedra.

lavadora%5B1%5D.jpg

¿Esto te suena más?

parece mentira que no des para más, alma cándida. ponme un muestrario de ikea y puede que reconozca algún sofá. bueno, si es ikea probablemente no.

Weiz rebuznó:
parece mentira que no des para más, alma cándida. ponme un muestrario de ikea y puede que reconozca algún sofá. bueno, si es ikea probablemente no.

¿Tienes problemas para reconocer objetos de uso cuotidiano?

Weiz rebuznó:

Vale, entendido.

ya paro florochatear, ok ok

EDITO

Shoot rebuznó:
Por cierto nunca he visto nada mas homo que insultar a una mujer.

Pues cuando las estoy bombeando a mi me chana, aunque tontas no las llamo que me se jode la fiesta.

Shoot rebuznó:
No me jodais el hilo con vuestras chorradas.

Siento el chat, ya he parao. Tirale algún trasto si le tienes ganas.

No me jodais el hilo con vuestras chorradas.

Por cierto nunca he visto nada mas homo que insultar a una mujer.

Atrás
Arriba Pie