Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para colmo, comentando el Mongolo Burgos y el comentarista malo del Plus.

Primer tempo del clasico de la plata empatado a ceros pero Aergentina ha ganado en possesio.

Golaco del "kun", centro de Zabaleta tras gran jugada de Pastore.

Madre mía Rolan, con toda la portería la tira arriba.

Arturo Vidal haciendo honor a su pinta de auténtico gilipollas.

Copa América | selección chilena Arturo Vidal, detenido por chocar bajo los efectos del alcohol | futbol | AS.com

1434505815_027701_1434508804_sumario_grande.jpg

Ferrari nuevesito, wey.

Lo de Vidal hace 15 años no se hubiera sabido, hoy en día hasta las farolas tienen twitter y webcam.

cocreta2000 rebuznó:
Lo de Vidal hace 15 años no se hubiera sabido, hoy en día hasta las farolas tienen twitter y webcam.
¿Es verdac que le haces un muñeco vudú a cada famosillo que siniestra un cochazo? We want to know :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Es verdac que le haces un muñeco vudú a cada famosillo que siniestra un cochazo? We want to know :lol:

En el caso de Ferraris, que no son mis favoritos, sólo si se trata de un F-40 o un Testarossa, algo poco probable porque estos inútiles no sabrían ni arrancarlos.
Y si algún día ocurre con un Testarossa blanco, voy al lugar del accidente, y les pego con la propia puerta del coche en la cabeza estilo Vinnie "Carapito" Jones.

Jugandose en Chile... con dos cojones. No el capullo de Vidal, sino el Juez ahora y los polisman

Hoy todos con Brasil, amigos, que aposté 10€ en combinada a Wawrinka, Argentina y Brasil y ya tengo dos de tres.

Robert Canta rebuznó:
Hoy todos con Brasil, amigos, que aposté 10€ en combinada a Wawrinka, Argentina y Brasil y ya tengo dos de tres.
Jamesito te hará palmar tu plata, nomás.

No sé yo si con dientitos jugando en el otro bando ayer hubiera ganado Argentina. El Rolan ese es más malo que el sidra.

[video=vine;eeYK0qFbUlg]https://vine.co/v/eeYK0qFbUlg[/video]

Es un bug del pes.

Por cierto, que dice Vidal que la hostia no fue su culpa, otro al que le metieron vinacho en el colacao.

¿Qué cuota tenía la combinada, Robert?

Igual me quedo hoy a ver el Brasil-Colombia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie