Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan estos octavos hamijos,la UD es clara favorita para esta copa :lol:
 
Última edición:
Amigos, que hay Copa. ¿Aquí solo hay culés? :lol:

El Bilbao le ha remontado un 0-2 al Villarreal y ha ganado 3-2. El Valencia le está metiendo kapuana al Granada. Y el Mirandés le está ganando al Depor :shock:

El horario del Madrid no salía, supongo que juega mañana.
 
Qué bien defiende ese Beti güeno. Vaya bandas se ven por la liga española, así mete Crispiano chorrocientos goles.
 
Ter Stegen; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Arda; Messi, Neymar y Luis Suárez

Equipo de gala excepto Stegen por Bravo y Arda por Rakitic. Yo creo que hoy nos comemos al Hezpañol fácil.
 
El Barça jugando con el once tipo mas Arda... no le tienen ganas al espanyol ni nada
 
Por cierto, el Rayo-Atlético lo echan por la 1. Por si alguien aparte de Artest lo quiere ver.
 
¿Que tal hamijos? :lol:

Messi empata 1-1 ¿Quien si no?
 
Última edición:
1-1 con el Apañó y perdonando..........;)
 
Esto parece un partido de pretemporada, Ojo al once

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto qué cojones es?

Desde los tiempos del Osasuna más marrullero no veía algo parecido. Han salido directamente a no dejar jugar con el beneplácito del árbirto y soltando el codo o la rodilla a cada cruce, amén de perder tiempo prácticamente para todo. Pero menuda puta mierda de equipo e institución, ahí desaparezcan de una puta vez. Imagino que el partido en la liga fue algo parecido a base de hostias.
 
Alves recordando al jugador que hubo que echar. Messi que no corre ni aunque le apunten a la cabeza con una pistola (aun así le da para esto). El árbitro que empieza bien pero que parece le entran remordimientos y empieza a sacar tarjetas a los del Barcelona por mirar mal, pero se olvida de las entradas del español, que como son con regla de la ventaja, pues no ha pasado y ya está. La genialidac marrullera de los pericos con Caicedo. Inventores del fútbol. Que sí, estaba lesionado, pero aprovecha para tirarse dos veces al suelo. Me recordó en cierto sentido a aquella de Maicon, en un Barcelona-Inter de Champions, que no estando lesionado y haiendo caido fuera del campo, reptó hasta meterse dentro y pedir así que se parase el partio. Por supuesto, el árbitro añade 2 minutos y se queda tan pancho.
 
Siempre nos dejan solos comentando hamijo :lol:
Si hamijo,aunque que su equipo esté eliminado les da una excusa :lol:
¿Pero esto qué cojones es?

Desde los tiempos del Osasuna más marrullero no veía algo parecido. Han salido directamente a no dejar jugar con el beneplácito del árbirto y soltando el codo o la rodilla a cada cruce, amén de perder tiempo prácticamente para todo. Pero menuda puta mierda de equipo e institución, ahí desaparezcan de una puta vez. Imagino que el partido en la liga fue algo parecido a base de hostias.
Así fue hamijo,así fue ;)
 
Veremos que dicen los del Barça ahora del pisotón del portero del Español a Messi. ¿Será accidental y con provocación previa, como el de Luis Suárez al defensa del Valencia?
Por cierto, grande el uruguasho celebrando los goles en la cara del portero rival
 
Yo no veo nada es un claro caso de #Valors :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie