Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que yo decía,un claro caso de #Valors de la eterna víctima :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se aprecia mejor. Parece un abuelo buscando la cachaba para levantarse, el tío.:pringui:
 
A la calle hombre,ya era hora :lol:

- - - Updated - - -

La amarilla de Pique es muy humana ;)
 
Última edición:
A ver si hay suerte y le caen dos o tres más a esta basura de equipo.
 
Nigro deportado :lol:

2ryqyv4.jpg
 
El Espanyol es la mayor basura del futbol, tienen un complejo encima que no se les va ni a guantazos.
 
Ya tenemos para hablar de villarato .platanito.
¿Había un forero del Apañó no?

Messi asesino violento reincidente esta noche en su Chiringuito de confianza :lol:

No se va a jugar ni un minuto ya,no creo que se mueva el resultado ;)
 
Espero que en el partido de vuelta de liga en el camp nou necesite puntos para salvarse del descenso, sería un honor pegarle una patada en el culo y mandarlos a segunda.
 
Espero que en el partido de vuelta de liga en el camp nou necesite puntos para salvarse del descenso, sería un honor pegarle una patada en el culo y mandarlos a segunda.

Yo confío que para entonces ya estarán en segunda.
 
Coño pirbuh como fallas esas dos clarísimas seguidas :face::lol::face:
 
Afortunadamente para el Español, el partido de vuelta lo juegan en casa. Dios aprieta pero no ahoga.
 
:lol:

La vuelta con el B para humillar a esas ratas

Mas valdrá, porque con la eliminatoria casi perdida y medio equipo sancionado/lesionado, su única motivación será partir unas cuantas tibias.
 
Última edición:
- ¿ Este es el foro del Sport o el del Mundo Deportivo ?
 
Mordisquitos esperando en el túnel a los jugadores rivales.
"Aquí os espero. Sos un desecho"
Y Piqué calentando la vuelta. Yo si fuera Lucho dejaba al tridente en el banquillo
 
:lol:

La vuelta con el B para humillar a esas ratas

Fuera coñas, pondría la misma defensa, el mismo centro del campo al que se añadaría Arda y arriba Sandro/Munir (deben aceptar el sacrificio).

Es por este tipo de cosas que jugar la Copa es bueno. Ahora mismo el Barcelona ya sabe como afrontar a los que juegan con "intensidad". Que parece se les había olvidado. Ha sido como volver a 2011 con Mourinho. Que les salió bien la primera, Undiano mediante, pero la siguiente decena de partidos fue un fracaso absoluto. La siguiente semana otra vez con "intensidad" y chau. La "intensidad" no mete goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie