Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-1 :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@patizambo aunque el Cádiz le meta 4 al Celta, no hate me Plox :lol:

Si es que nos estáis meando en la boca, hamico. De vergüenza este Celta, me he aburrido tanto con este konvate que daría para hacerme 4 pajas y pedir otra ración.

El Cádiz jugando con 8 SUPLENTES y dando lecciones de cómo se debe de jugar: con velocidad, con ganas, motivado...nosotros 1 tiro, 1 gol, y encima porque el portero no la atrapó bien. CACA.

Somos el hazmerreir.
 
Si es que nos estáis meando en la boca, hamico. De vergüenza este Celta, me he aburrido tanto con este konvate que daría para hacerme 4 pajas y pedir otra ración.

El Cádiz jugando con 8 SUPLENTES y dando lecciones de cómo se debe de jugar: con velocidad, con ganas, motivado...nosotros 1 tiro, 1 gol, y encima porque el portero no la atrapó bien. CACA.

Somos el hazmerreir.

El hazmerreir lo sois siempre.
 
Última edición:
No hay nadie hoy en el Celta que esté sancionado y esté participando ? No se algún jugador ? El técnico ? La mascota ?
 
Menudo pepinazo de Momo :121:121:121
 
Por cierto, menuda panda de guarros los del Eibar, reparten que da gusto.
 
Tu puta madre Wakaso :face::face: menudo desperdicio esa última.

Pero bueno, 2-3 muy rico e inesperado.
 
No hay nadie hoy en el Celta que esté sancionado y esté participando ? No se algún jugador ? El técnico ? La mascota ?

:lol::lol::lol:

Me temo que no, hamico.

De todos modos, habéis hecho buen partido, habéis plantado cara y tenido detalles, nosotros hemos ganado por 3 rebotes, las cosas como son.
 
Pues si hamijos,el 2-3 es mejor resultado del que esperaba,se puede pasar,pena esa ocasión clarísima casi al final :lol:
 
Wakaso del LOL, da pena 4 partidos y marca un golazo, ASÍ NO EH? ASÍ NO!!!
 
Asi valora el Diario de Cádiz las agrupaciones este año del Carnaval

0001994923.jpg


:lol:
 
El Mirandés le está dando kapuana al Depor en Riazor, 0-3.
 
@carapito está en el concierto de Xoel López.
En el marcador de la tele pone
DEP (Descanse En Paz) 0 - 3 CDM (Club De Mierda)
 
En el Depor son republicanos. No hay otra.



Salud y República!
 
Estaría bien un Barça - Mirandés en cuartos :lol:

Si mañana no nos elimina el Hezpañol, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie