Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
g0312.013577980b6d526e452bad5d4319f08e.jpg
7
Portada hamérrima, con Xavi riéndose al lado,

Sanchís defiende al analfabeto.

| Copa del Rey | AS.com

Entonces qué hace Chendo?
Por último, el delegado, Chendo, que habitualmente es el encargado de llevar el control de las sanciones. Es parte clave de su trabajo, más importante que pedir las tarjetas de embarque o las llaves de las habitaciones del hotel. A jugadores como Cheryshev hay que pedirles también mayor responsabilidad, profesionalidad. La tolerancia sobre todo conduce a esto.

LoL

Última edición:
Muy mal se tiene que dar para que todo esto no termine con Sanchís de presidente.

Jamás de los jamases, me hubiera podido imaginar en sueños tal secuencia de sainetes mandrilistas.

Hamijos culés, esta época dorada, esta belle epoque, este imperio donde no se pone el LoL, es única, irrepetible, fantástica.

Gracias a Flopper, descubridor de la corriente alterna, hamo de la fusión atómica, y estudioso de los tsunamis, hoy LoL se erige tras su cabeza, cual espíritu santo recordándonos que con este hombre, el Mandril siempre nos dará nuestra generosa ración de LoL

Dios sabe, el phoro más, que mis predicciones de hace eones auguraban este desastre. Nunca me asaltaron situaciones que al final se han vivido finalmente en la barbacana mandrilista que se ha convertido la pocilga de Concha Espina. Hoy más que nunca sé, intuyo y casi afirmo que el gafas dejará eso como un sooooooooolar.

Gracias Dios LoL antimadridista!!!!

Se supone que la alineación indebida la puede denunciar cualquier club, no??

Según Mr Chip están a un solo ridículo de superar la etapa de Calderón

Yo creo que lo están superando.
De Gea, er Cadí, y la bailada del clásico, es un poker que no consiguió el tahúr de Calderón, que eso si en bastantes menos años consiguió más Ligas

Y a todo esto, ¿alguno de vosotros entró a bwin a las 22:40 para apostar a que el Cádiz pasaba la eliminatoria?
(insert icono pringui here)

Ah. Se me olvidaba. El Bernabéu lo tenemos ya comprometido para un concierto de Kevin Roldán, así que ni se os ocurra plantearlo como sede de la final

Puede denunciar cualquiera que pase de ronda y la víctima directa, eso dijeron ayer.

El telefono del presi del Cadiz tien que estar que echa fuego. El Madrid ofreciendolo cesiones, dinero y jugar el Carranza los 20 proximos años gratis. Y el Barcelona seguro que lo mismo.

No se a que se dedicara el Presi del Cadiz, pero lo mismo lo vemos en ACS ya mismo

Última edición:
No se como será la afición der Cadi abe? pero como el presi ceda al madrí y suerten toh loh pirbuh a la vé se va a cagá tó :lol:

Todo es genial amigos.
Va a ser verdad que existe ese tal DiosLOLantimandrilista que cita el pana de Brónxtoles.

l<arma y va a ser buen año, si.

EL otro día escuchaba en la radio que con los nuevos estatutos búlgaros que aprobó el gafas en toda España hay 64 personas que se pueden presentar para presidente del Madrid, de todas esas el 80 % no quiere ni oir hablar de pringar su nombre y reputación con la pocilga diaria del fútbol, el 18% restante son dinosaurios que están en la junta directiva actual como calientasillas y lamenurzos del hombre que multiplica los panes y el vino totalmente satisfechos de no pintar una mierda en absoluto a la hora de tomar cualquier decisión en el club, y un 2% repartido entre frikis como el regreso de Boluda o Sanchís haciendo crowfunding para que le presten unos leuos para aportar la panoja necesaria.

Así que dios lol proveerá y a menos de que alguien largue a Pérez con una manguera de azufre repetirá como presidente.

Recordad que en el Cádiz está metido Pina, presidente del Granada y chanchullero profesional. Eso se arregla con maletines.

Denuncia presentada.

Comunicado oficial del Cádiz Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad.

Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción.

La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido.

La cabeza de caballo en la cama no ha bastado esta vez.

Me lo estoy pasando de cojones con esto. A ver si la cosa cambia de una vez ya.

Encima es que desde el Madrid no pueden putear al Cádiz, dónde juegan, en tercera, segunda b? Están casi en el fondo, lo siguiente ya es desaparecer :lol:

El próximo año el premio al "Jugador más determinante en una eliminatoria" se lo lleva Cheryshev de calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie