Un culé y un merengue.Tenéis?? Me has confundido con kokillo o spawner
La mejor afición es la del valencia, eso lo sabe todo el mundo
Ese equipo no tiene un aficionado al 100%?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un culé y un merengue.Tenéis?? Me has confundido con kokillo o spawner
La mejor afición es la del valencia, eso lo sabe todo el mundo
Si, el gitano ese que anima sin camiseta todos los partidosUn culé y un merengue.
Ese equipo no tiene un aficionado al 100%?
A lo mejor ya no hay ni campo.Yo cedería el Bernabéu si el Barça se comprometiera a dejar el Nou Camp la próxima vez que llegue el Madrid a la final.
No es cierto que el nombre oficial no es ni lo uno ni lo otro?
Cierto. El camp nou se debía llamar Joan Gamper pero creo que no se lo dejaron llamar así (dicen que por suizo o por catalanista o porque se suicidó, no sé cual era la razón verdadera) así que lo denominaron oficialmente Estadi del F.C. Barcelona" y claro nadie lo llama nunca así.
Nou Camp tio,dilo bienEso fue hasta 2001. Ahora se llama oficialmente Camp Nou.
Eso fue hasta 2001. Ahora se llama oficialmente Camp Nou.
Había oido la historia y no estaba al caso de que ya lo habían cambiado. ¿Sabes porque no se llamó Gamper como querían?
"La dictadura de Franco se opuso tajantemente a esta decisión por el hecho de haberse tratado de un ciudadano extranjero, haber muerto por suicidio, haber profesado el protestantismo, contar con una ideología liberal y estar del lado de la corriente catalanista. Tanto, que hablaba el catalán y que cambió su nombre Hans por el catalán Joan. Joan Gamper era un tema tabú"
Chigrinsky ArenaDe forma meramente provisional, como transición hacia el definitivo y merecido Estadi Josep Lluís Núñez.
Si, el gitano ese que anima sin camiseta todos los partidos
Gitanos hay muchos, sin camiseta sólo uno¿Cuál de todos?
¿Tienes que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?Gitanos hay muchos, sin camiseta sólo uno
De forma meramente provisional, como transición hacia el definitivo y merecido Estadi Josep Lluís Núñez.
Gitanos hay muchos, sin camiseta sólo uno
Marcas de puñaladas y tatuajes de CamarónJoder en cuanto pasan los peores fríos se ven unos cuantos descamisaos en ese estadio![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.