Copa del Gey 2012/13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron es el que ha abierto el hilo en el general del padre que se muere, ergo, naxo es el que mueve la mafia en Málaga.

Lo de Valencia es para despistar.

Hoy es un buen día para cortarle los frenos al coche de Pinto, ambicionad.

Quantec rebuznó:
Hoy es un buen día para cortarle los frenos al coche de Pinto, ambicionad.

3 finales de copa, 2 títulos y siendo importante y ahí siguen dando por culo.

Yo he quedado con una tipa de "segunda cita" mañana para ver el partido en un pub irlandes lleno de gente gritando.

Asi me cuenta como dos horas de cita, y puedo prestar atencion al partido y pasar de su conversacion, que me se que es pelin aburrida.

Pero tiene buenas tetas y cara de actriz de telenovela venezolana

Si pierde el Madrid, como parece probable, le dire que me consuele jiji jaja.
Si gana el Madrid dire que hay que celebrarlo jiji jaja.

Soy un puto genio, lo se, gracias.

Es todo mentira, por supuesto.

Poeta Borracho rebuznó:
Yo he quedado con una tipa de "segunda cita" mañana para ver el partido en un pub irlandes lleno de gente gritando.

Asi me cuenta como dos horas de cita, y puedo prestar atencion al partido y pasar de su conversacion, que me se que es pelin aburrida.

Y no olvides el cine en VOS :lol:

Yo iría a por 0-0 descaradamente, autobusato, cuadrado mágico defensivo, dos porteros y Ramos jugando con peluca y una máscara de misión imposible III con la cara de Carvalho. No encajar goles sería grandioso, pero se me antoja casi imposible.

---------------Adán/Diego López----------------
Albiol------Varane------Carvalho-----Arbeloa-
-----------Essien----------Alonso---------------
-----------Khedira--------Modric---------------
----------Benzemán-------Ronaldo-------------

Mou, in you i trust!

Poeta Borracho rebuznó:

¿Irish Rover de Avenida Brasil?
Sea cual sea el sitio, es un craso error. Te va a dar el partido con comentarios como que si Piqué se ha cortado el pelo o que qué guapo es Xabi Alonso... (sí, está basado en hechos reales)

Slowhand rebuznó:
---------------Adán/Diego López----------------
Albiol------Varane------Carvalho-----Arbeloa-

Creo que es el combo "porteria-defensa" mas triste que le he visto al Madrid en partido serio en mi vida.

Y lo peor es que es perfectamente posible y hasta probable.

Falopio rebuznó:
¿Irish Rover de Avenida Brasil?
Sea cual sea el sitio, es un craso error. Te va a dar el partido con comentarios como que si Piqué se ha cortado el pelo o que qué guapo es Xabi Alonso... (sí, está basado en hechos reales)

Ahi tambien ha caido alguno, esta vez ire al O´neills de la calle del Principe, que es igual de horrible. Como todos los irish pub fakes que huelen a pedo y estan llenos de guiris que no han asociado aun el concepto de "probar cosas nuevas" con "estar o vivir en otro pais". Vente y me saludas, sere el chico feo con la chica fea y el silencio incomodo entre ambos.

Respecto a las chicas casi te dire que son peores las que se creen que saben de futbol, esas si hacen sangrar los oidos.

Poeta Borracho rebuznó:
Creo que es el combo "porteria-defensa" mas triste que le he visto al Madrid en partido serio en mi vida.

Rezo por ello.

La que probablemente aparecerá en escena:

--------------Diego López-------------
Arbeloa---Albiol---Carvalho-Marcelo-

Poeta Borracho rebuznó:

Que pronto nos olvidamos del tándem Iván Campo-Julio Cesar con Bizarri bajo palos, y Geremi apuntalando el lateral :face:

Nate Fisher rebuznó:
Que pronto nos olvidamos del tándem Iván Campo-Julio Cesar con Bizarri bajo palos, y Geremi apuntalando el lateral :face:

Bizarri > Adan

Ivan Campo > Carvalho actual

Albiol de lateral < _ _ _ _ _ _ _ ( rellene la linea de puntos con un nombre al azar, cualquiera, valen mujeres, periodistas del corazon, ancianos, neozelandeses que no conocen el deporte, mascotas, personajes de ficcion ... )

Poeta Borracho rebuznó:
Bizarri > Adan

Albiol de lateral < _ _ _ _ _ _ _ ( rellene la linea de puntos con un nombre al azar, cualquiera, valen mujeres, periodistas del corazon, ancianos, neozelandeses que no conocen el deporte, mascotas, personajes de ficcion ... )

Pavón de lateral :lol:

Yo recuerdo una tal que así:

Miñambres-----Pavón-----Raul Bravo-----Roberto Carlos

Saca a don Roberto y creo que tengo un trío de defensas superior a los anteriormente posteados :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Bizarri > Adan

Desde luego, a lo largo de la temporada que se marcó, haciendo auténticas exhibiciones bajo palos, esa afirmación es al menos cuestionable, mostrando ambos el mismo nivel mierder. Adán se puede ir del Madrid al Getafe y sin presión ser un portero de quilates, uno o dos.

No jodas :lol: Eso si que no, hombre, eso si que no. Si Carvalho lleva unos partidos que parece un clinic defensivo. Otra cosa es que sea un viejomierda y además portugués.

Vale :oops:. Pero ojo que yo ni siquiera creo que Albiol sea lateral mañana bajo ningún concepto.

Con Mou se ha visto a Sahin y Essien de laterales, y os quejáis de Secretarios.

El madridismo que no hace presencia por el día se une durante la noche para perpetrar una ofrenda en forma de hermanamiento. Casillas no podrá desunirnos, hermanos.

Viva Mou :oops:

naxo rebuznó:
Con Mou se ha visto a Sahin y Essien de laterales, y os quejáis de Secretarios.

Hombre, lo gracioso de Secretario es que era lateral, solo lateral, estaba especializado en ser lateral.

Duro dos o tres meses y lo enviaron de vuelta, creo recordar.
Ya tiene que ser humillante que te vendan, o te sienten en el banquillo, pero que te devuelvan al club de origen por "compra defectuosa", con recibo y todo, tiene que ser la ostia.

Como de costumbre, antes de un clásico, aquí llega el ladrillo insustancial, ilegible y carente de todo sentido del señor Slowhand, madridista en general y mourinhista en particular.

Al Madrid le gustaría mucho no tener compostura. Es complicado. La falta de compostura es la seña de identidad del héroe. Una marca de compostura hecha de cifras, goles, contraataque y vértigo. Es su leitmotiv, el mantra que debería descascarillar en cada momento de partido. El único crimen consiste en ser superficial, y este Madrid no solo es el asesino, sino que sabe cuál es el móvil del crimen; una gota de esperanza en este mar de incertidumbre. La irritación de esta frase es palmaria, pero también es reveladora. Nos encontramos en un lugar común, en la convergencia, así que todo esto cesará, y el lugar común no será tan común, y comenzaremos a vivir por el hecho mismo de que podemos descubrirnos; tenemos la fuerza de una fecha, 30 de Enero del año 2013.

Nos levantamos cada mañana con un misterio tras nuestra actitud frente a la pobreza futbolística, y algo no está bien. Nos bombardean y asedian desde el frente, desde los medios de comunicación, obligándonos a no creer, a morir de hastío, a ser imbuidos por la desidia y el desazón; nos susurran al oído que somos pobres y que nuestra ropa se encuentra en mal estado; que no podemos irnos de vacaciones, que eso está mal; que nuestras raídas alfombras ensucian el vecindario; que somos nosotros los culpables de la depresión que asola la humanidad. No, no lo somos.

Y cerramos los ojos y volvemos a cerrarlos. Nos quieren hacer sentir angustiados, como recién sacados de una operación a vida o muerte; están hartos de cortarnos la pierna, y nosotros de que nos trinchen, de que nos troceen, de que nos agoten con el incesante goteo de lágrimas desesperadas. Tenemos la sensación de que cualquier mal gesto enseguida provocará un calambre en la pierna, como si fuese nuestro punto débil, ese dique enclenque que dejará irrumpir el violento oleaje del dolor, aunque solo son recuerdos, recuerdos pasados de tiempos malos. Nos agobia no intuir nada de ese posible mal que parece avecinarse, y al cual considerar, por tanto, muy malo, ya que cualquier movimiento que intentemos realizar, puede quebrar la pierna. De ahí que no nos movamos, que vivamos en la inacción, que permanezcamos tumbados, rígidos y asustados, cosa que sabemos, es un error imperdonable.

Pues yo no. Mi viaje y mi meta me llevarán a una selva en la que entraré y saldré con vida, aun perdiéndome por el camino. Mi corazón en vilo será invadido de repente por un súbito calor que se difundirá por mis pálidos miembros, apresurando los latidos, y mis mejillas volverán a tener color. Y mis ojos no estarán exentos de huella alguna, visualizarán el sendero del espinoso camino a la victoria, una victoria frondosa y densa, con zarzas, punzantes espinos y el desagradable viento de lo imposible; seremos rudos pinos, pesados como un alcornoque y provistos de una corteza infranqueable, una corteza que adornará el firmamento del madridismo; y llegarán los gratos rayos de sol al suelo cuajado de rocío, y formará una cúpula de ondas que no dejarán penetrar la oscuridad. Y de este modo me encontraré tras la sombra, en el cálido refugio del sol, lejos del bosque, y sospecharé con fundamento, y creeré que ha llegado el vastísimo animal madridista, y que tras nosotros y ante nosotros, no hay otra cosa que una guarida de ratas y comadrejas, no de fieras dañinas y cubiles de animales salvajes y bestias feroces.

Quiero vísceras y quiero entrañas; quiero que cada jugador surque el campo con una garrafa de bilis atada a la boca; quiero que mis jugadores boguen por entre el césped y no se amilanen; quiero guerra, mucha guerra; quiero que después del partido haya metralla en el sueño, pólvora y olor a goma quemada; quiero tacos de aluminio desgastados por el galope; quiero ganas, voluntad y alma.

SOMOS EL PUTO Y JODIDO REAL MADRID, EL MONSTRUO COLOSAL QUE DEBE ACABAR CON TODA AMENAZA QUE OSE CERNIRSE SOBRE NOSOTROS.

Hala Madrid y Benzemán balón de oro.

Slowhand rebuznó:
Pues yo no. Mi viaje y mi meta me llevarán a una selva en la que entraré y saldré con vida, aun perdiéndome por el camino. Mi corazón en vilo será invadido de repente por un súbito calor que se difundirá por mis pálidos miembros, apresurando los latidos, y mis mejillas volverán a tener color. Y mis ojos no estarán exentos de huella alguna, visualizarán el sendero del espinoso camino a la victoria, una victoria frondosa y densa, con zarzas, punzantes espinos y el desagradable viento de lo imposible; seremos rudos pinos, pesados como un alcornoque y provistos de una corteza infranqueable, una corteza que adornará el firmamento del madridismo; y llegarán los gratos rayos de sol al suelo cuajado de rocío, y formará una cúpula de ondas que no dejarán penetrar la oscuridad. Y de este modo me encontraré tras la sombra, en el cálido refugio del sol, lejos del bosque, y sospecharé con fundamento, y creeré que ha llegado el vastísimo animal madridista, y que tras nosotros y ante nosotros, no hay otra cosa que una guarida de ratas y comadrejas, no de fieras dañinas y cubiles de animales salvajes y bestias feroces.

Slow es un brasas, pero sus ladrillos son sublimes.

Poeta Borracho rebuznó:

A joerse Poeta, nosotros llegamos a jugar con Adriano de central en el partido de liga. Ahora os toca a vosotros (icono pringui)

Slowhand rebuznó:
Yo iría a por 0-0 descaradamente, autobusato, cuadrado mágico defensivo, dos porteros y Ramos jugando con peluca y una máscara de misión imposible III con la cara de Carvalho. No encajar goles sería grandioso, pero se me antoja casi imposible.

Y esto, señores, es el Madrí de hoy en dia antes de jugar un partido en casa :lol:

Ha dicho la Eva Orégano que mañana el portero será Diego López.

Eclipse rebuznó:
Y esto, señores, es el Madrí de hoy en dia antes de jugar un partido en casa :lol:

Y no solo contra el Barcelona, sino contra cualquier equipo TOP su entrenador ya ha afirmado sin tapujos antes de jugar que el 0 a 0 sería un gran resultado.

Britzingen rebuznó:
Ha dicho la Eva Orégano que mañana el portero será Diego López.

Si esto es así, curioso cuando menos. Según palabras textuales de Mou ' Adan está mejor que Casillas' , justo tres semanas después Diego López está mejor que Adan :lol:

PD. Cuando juegan el Atletico Sevilla? ¿ Juega Falcao?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie