Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Mensajes
9.193
Reacciones
81
RAYO - GETAFE
TENISCA - CELTA
LAS PALMAS - ATLÉTICO
REAL UNIÓN - ATHLETIC
BURGOS - RACING
ZAMORA - R. SOCIEDAD
EIBAR - ALAVÉS
ALICANTE - ZARAGOZA
ALCOYANO - MALLORCA
LOGROÑÉS - LLEIDA
HOSPITALET - NÁSTIC
BAZA - MÁLAGA
ALBACETE - CÁDIZ
XEREZ - NUMANCIA

a pesar de que a muchos por culpa de estos comites y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa y por tanto os sudara todavia esta competicion los emparejamientos de arriba son las eliminatorias que ha deparado el sorteo de esta mañana
 
Re: copa del rey

aurresku rebuznó:
RAYO - GETAFE
TENISCA - CELTA
LAS PALMAS - ATLÉTICO
REAL UNIÓN - ATHLETIC
BURGOS - RACING
ZAMORA - R. SOCIEDAD
EIBAR - ALAVÉS
ALICANTE - ZARAGOZA
ALCOYANO - MALLORCA
LOGROÑÉS - LLEIDA
HOSPITALET - NÁSTIC
BAZA - MÁLAGA
ALBACETE - CÁDIZ
XEREZ - NUMANCIA

a pesar de que a muchos por culpa de estos comites y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa y por tanto os sudara todavia esta competicion los emparejamientos de arriba son las eliminatorias que ha deparado el sorteo de esta mañana

Bien,ya sé el nombre del equipo que nos va a eliminar este año.y a ver si hay suerte y gana el Real Union,que se den una alegria despues de lo del lorca.
 
RAYO 2-1 GETAFE
TENISCA 0-4 CELTA
LAS PALMAS 1-0 ATLÉTICO
REAL UNIÓN 7-0 ATHLETIC
BURGOS 1-3 RACING
ZAMORA 0-2 R. SOCIEDAD
EIBAR 0-2 ALAVÉS
ALICANTE 1-3 ZARAGOZA
ALCOYANO 0-4 MALLORCA
LOGROÑÉS 1-3 LLEIDA
HOSPITALET 0-4 NÁSTIC
BAZA 0-5 MÁLAGA
ALBACETE 1-0 CÁDIZ
XEREZ 2-0 NUMANCIA

:wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
RAYO 2-1 GETAFE
TENISCA 0-4 CELTA
LAS PALMAS 1-0 ATLÉTICO
REAL UNIÓN 7-0 ATHLETIC
BURGOS 1-3 RACING
ZAMORA 0-2 R. SOCIEDAD
EIBAR 0-2 ALAVÉS
ALICANTE 1-3 ZARAGOZA
ALCOYANO 0-4 MALLORCA
LOGROÑÉS 1-3 LLEIDA
HOSPITALET 0-4 NÁSTIC
BAZA 0-5 MÁLAGA
ALBACETE 1-0 CÁDIZ
XEREZ 2-0 NUMANCIA

:wink:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
RAYO 2-1 GETAFE
TENISCA 0-4 CELTA
LAS PALMAS 1-0 ATLÉTICO
REAL UNIÓN 7-0 ATHLETIC
BURGOS 1-3 RACING
ZAMORA 0-2 R. SOCIEDAD
EIBAR 0-2 ALAVÉS
ALICANTE 1-3 ZARAGOZA
ALCOYANO 0-4 MALLORCA
LOGROÑÉS 1-3 LLEIDA
HOSPITALET 0-4 NÁSTIC
BAZA 0-5 MÁLAGA
ALBACETE 1-0 CÁDIZ
XEREZ 2-0 NUMANCIA

:wink:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

sabia que picarias :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
RAYO 2-1 GETAFE
TENISCA 0-4 CELTA
LAS PALMAS 1-0 ATLÉTICO
REAL UNIÓN 7-0 ATHLETIC
BURGOS 1-3 RACING
ZAMORA 0-2 R. SOCIEDAD
EIBAR 0-2 ALAVÉS

ALICANTE 1-3 ZARAGOZA
ALCOYANO 0-4 MALLORCA
LOGROÑÉS 1-3 LLEIDA
HOSPITALET 0-4 NÁSTIC
BAZA 0-5 MÁLAGA
ALBACETE 1-0 CÁDIZ
XEREZ 2-0 NUMANCIA

:wink:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

sabia que picarias :lol:

perder igual perdemos pero 7 a 0 espero que no :P
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
RAYO 2-1 GETAFE
TENISCA 0-4 CELTA
LAS PALMAS 1-0 ATLÉTICO
REAL UNIÓN 7-0 ATHLETIC
BURGOS 1-3 RACING
ZAMORA 0-2 R. SOCIEDAD
EIBAR 0-2 ALAVÉS

ALICANTE 1-3 ZARAGOZA
ALCOYANO 0-4 MALLORCA
LOGROÑÉS 1-3 LLEIDA
HOSPITALET 0-4 NÁSTIC
BAZA 0-5 MÁLAGA
ALBACETE 1-0 CÁDIZ
XEREZ 2-0 NUMANCIA

:wink:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

sabia que picarias :lol:

perder igual perdemos pero 7 a 0 espero que no :P

venga va...pero 4 si :D mas os vale...
 
Re: copa del rey

aurresku rebuznó:
y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa

ya que abres el hilo de la copa infórmate un poco y no te quedes tan sólo en un copy&paste, las normas dicen que del 1º al 8º del año pasado no entren en sorteo hasta octavos de final, a ver si te crees que es por jugar intertoto y al athletic no le dejan por los pájaros que tienes en la cabeza.
 
Re: copa del rey

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa

ya que abres el hilo de la copa infórmate un poco y no te quedes tan sólo en un copy&paste, las normas dicen que del 1º al 8º del año pasado no entren en sorteo hasta octavos de final, a ver si te crees que es por jugar intertoto y al athletic no le dejan por los pájaros que tienes en la cabeza.

ah,esas normas que han sacado una vez iniciada la competicion? me sigue pareciendo patetico
 
Re: copa del rey

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa

ya que abres el hilo de la copa infórmate un poco y no te quedes tan sólo en un copy&paste, las normas dicen que del 1º al 8º del año pasado no entren en sorteo hasta octavos de final, a ver si te crees que es por jugar intertoto y al athletic no le dejan por los pájaros que tienes en la cabeza.

ah,esas normas que han sacado una vez iniciada la competicion? me sigue pareciendo patetico

no, a ver, las normas se hicieron antes de empezar ningun sorteo, ni si quiera el de los equipos más pequeños del país. Por supuesto que no defiendo el cambio brusco de reglas que se ponen año tras año en la copa, pero entiendo que sea una forma de intentar mejorar una competición tan devaluada.
 
Re: copa del rey

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
y de haber permitido que equipos como el depor o el valencia no jueguen aun la copa


ya que abres el hilo de la copa infórmate un poco y no te quedes tan sólo en un copy&paste, las normas dicen que del 1º al 8º del año pasado no entren en sorteo hasta octavos de final, a ver si te crees que es por jugar intertoto y al athletic no le dejan por los pájaros que tienes en la cabeza.

ah,esas normas que han sacado una vez iniciada la competicion? me sigue pareciendo patetico

no, a ver, las normas se hicieron antes de empezar ningun sorteo, ni si quiera el de los equipos más pequeños del país. Por supuesto que no defiendo el cambio brusco de reglas que se ponen año tras año en la copa, pero entiendo que sea una forma de intentar mejorar una competición tan devaluada.

creo que ahi te equivocas porque la copa iba a empezar con TODOS los equipos incluidos los equipos que estan en champions y en uefa pero luego se sacaron de la manga la nueva copa que se esta jugando y que solo va a ser asi este año porque los demas equipos han presionado y la federacion se ha acojonado
 
Ponme las fechas que yo soy muy vago :lol: pero juraría por tu madre que la decisión de meter a los "europeos" en octavos es anterior a todo lo que haya ocurrido esta temporada.
 
tologordo rebuznó:
Ponme las fechas que yo soy muy vago :lol: pero juraría por tu madre que la decisión de meter a los "europeos" en octavos es anterior a todo lo que haya ocurrido esta temporada.

no me voy a poner a buscar ahora eso porque me tiraria media mañana ,tio :P pero creo que iba asi
 
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D
 
partidos finalizados:

Eibar 1-0 Alavés
Alcoyano 4-1 Mallorca
Hospitalet 4-3 Nástic
Real Unión 0-1 Athletic
Burgos 1-0 Racing
Logroñés 0-1 Lleida
Xerez 3-2 Numancia
Tenisca 1-3 Celta
 
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?
 
Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?

Lo sé.Pero no me jode,era lo esperado...llevamos sin pasar una ronda de copa del rey 5 o 6 años ya.
 
El zaragoza acaba de pasar en los penaltis....putos maños
 
Namekiano rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?

Lo sé.Pero no me jode,era lo esperado...llevamos sin pasar una ronda de copa del rey 5 o 6 años ya.

mi mallorqueta tambien pierde en primera ronda desde que gano la copa del rey no a ganado mas partidos, esto es humillante, encima un 4-1, eso si, el penalty no lo era, el tercer gol de ellos en fuera de juego y para rematar nos anularon un gol legal, esto no quita que nos eliminen porque el mallorca jugo muy mal, pero fatal.

siento vergüenza.

img_verguenza.jpg
 
Namekiano rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?

Lo sé.Pero no me jode,era lo esperado...llevamos sin pasar una ronda de copa del rey 5 o 6 años ya.

Eso he oido, que como caen en primera ronda, no se juega la copa en Anoeta desde el 99. Tiene cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie