Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendrían que ser todas las eliminatorias a partido único, todos en el bombo y jugando en campo del de categoría inferior o en su defecto del primero en salir.

El sistema actual es una puta mierda.
 
Auron rebuznó:
Tendrían que ser todas las eliminatorias a partido único, todos en el bombo y jugando en campo del de categoría inferior o en su defecto del primero en salir.

El sistema actual es una puta mierda.

asi se le quitarian las ilusiones de muchos jugadores de poder jugar alguna vez en el bernabeu o en el nou camp,

a partir de cuartos a doble partido
 
escoces rebuznó:
asi se le quitarian las ilusiones de muchos jugadores de poder jugar alguna vez en el bernabeu o en el nou camp,

a partir de cuartos a doble partido

Si sale primero la bolita del R. Madrid ya tendrían su partido en el campo del mismo.
 
Si yo jugara en segunda B preferiria llegar a las semifinales de copa jugando en mi casa que jugar 1 partido en el nou camp.
 
Cupido rebuznó:
Si yo jugara en segunda B preferiria llegar a las semifinales de copa jugando en mi casa que jugar 1 partido en el nou camp.

Además nos ahorraríamos noticias chorras de todos los años del equipo pequeño grabándose en vídeo en el campo y haciéndose fotos para luego salir escaldados. Todo por tener 5 minutos de protagonismo y luego ser completamente olvidados.
 
Auron rebuznó:
Cupido rebuznó:
Si yo jugara en segunda B preferiria llegar a las semifinales de copa jugando en mi casa que jugar 1 partido en el nou camp.

Además nos ahorraríamos noticias chorras de todos los años del equipo peuqeño grabándose en vídeo en el campo y haciéndose fotos para luego salir escaldados. Todo por tener 5 minutos de protagonismo y luego ser completamente olvidados.

Pues yo me sé de uno que por hacer éso se está ganando el pan en Canal Cuatro.
 
Ya tenemos emparejamientos....



Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


Que suerte tienen el barsa y el madrid, encima que entran ahora les tocan los mas faciles, tiene cojones.

Labordeta...nos veremos.
 
Cupido rebuznó:
Ya tenemos emparejamientos....



Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


Que suerte tienen el barsa y el madrid, encima que entran ahora les tocan los mas faciles, tiene cojones.

Labordeta...nos veremos.

Que chispa, que guasa, para el club de la comedia vamos.
 
Cupido rebuznó:
Ya tenemos emparejamientos....



Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


Que suerte tienen el barsa y el madrid, encima que entran ahora les tocan los mas faciles, tiene cojones.

Labordeta...nos veremos.

el madrid cae fijo y el atletico tambien
 
Buff al Deportivo le toca el Osasuna, con lo bien que está este año.
¿Zamora-Barça? Menudo tongo, el único equipo que no es de 1ª y le toca al Barça.
 
Ales rebuznó:
Cupido rebuznó:
Ya tenemos emparejamientos....



Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


Que suerte tienen el barsa y el madrid, encima que entran ahora les tocan los mas faciles, tiene cojones.

Labordeta...nos veremos.

Que chispa, que guasa, para el club de la comedia vamos.

Acaso he mentido?. Guasa seria si dijera que chungo el madrid que le ha tocado el bilbao, pero tal y como estan las cosas incluso para el madrid es un emparejamiento facil. Comprad mas petardos para este partido.
 
Cupido rebuznó:
Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


pasan valencia, betis, getafe, depor, sevilla, real madrid, barça y zaragoza.....
 
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


pasan valencia, betis, getafe, depor, sevilla, real madrid, barça y zaragoza.....

Curioso, yo creo que pasan Villarreal, Celta, Espanyol, Depor, Cádiz, R. Madrid, Barcelona y at. Madrid.
Un poco más y no coincidimos en ninguno.
 
Yo creo que villarreal,celta,getafe,osasuna,sevilla,real madrid,barsa y atletico.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:
Villarreal-Valencia
Celta-Betis
Getafe- Espanyol
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic Club- Real Madrid
Zamora- Barcelona
Atlético de Madrid- Zaragoza


pasan valencia, betis, getafe, depor, sevilla, real madrid, barça y zaragoza.....

El R. Betis, hoy por hoy no le gana ni al Utrera C.F.
 
menudo duelo de pupas....el atleti y el zaragoza...... :?
 
me encanta que ni dios apueste por el athletic porque es en estas ocasiones cuando damos la sorpresita y la peña se queda con cara de tontos ,el 10 de enero si no curro vere la clasificacion de mi equipo en el bernabeu en directo .
 
el bilbao tiene que pensar en la liga, que le va a costar salir del pozo. Qué puta 'suerte' tiene el bcn...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el bilbao tiene que pensar en la liga, que le va a costar salir del pozo. Qué puta 'suerte' tiene el bcn...

Yo creo que Clemente quiere la copa como salvacion de la temporada del athletic...se van a esforzar bastante por conseguirla...es un titulo que, si se lo montan bien, pueden tener oportunidades (como Osasuna el año pasado).

Salir del pozo no es tan dificil...con tener un pequeña racha buena, se sale de ahi sin problema.
 
Una cosa que no sé si os habeis dado cuenta y que habrá lío seguro.

R.Betis y Sevilla en teoría juegan el segundo ambos en casa, y eso a día de hoy no puede ser.

Cederá alguno? Cambiarán el día? Porque lo que está claro es que ni aún viniéndoles bien, ninguno de los dos desgraciados de los presidentes va a ceder.
 
DVI rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el bilbao tiene que pensar en la liga, que le va a costar salir del pozo. Qué puta 'suerte' tiene el bcn...

Yo creo que Clemente quiere la copa como salvacion de la temporada del athletic...se van a esforzar bastante por conseguirla...es un titulo que, si se lo montan bien, pueden tener oportunidades (como Osasuna el año pasado).

Salir del pozo no es tan dificil...con tener un pequeña racha buena, se sale de ahi sin problema.

el problema es si esa racha no llega y se empiezan a comer más el tarro...yo creo que hay 3 equipos peores quel bilbao pero van a pasarlo mal...

clemente claro que querrá la copa pero ahora mismo a doble partido con el madrid no creo que sea posible, el madrid necesita ganar algo este año...
 
el athletic en liga no hay problema,hemos jugado de pena,no hemos dado una a derechas y tenemos a dos equipos empatados a puntos pero por detras nuestro ,los delanteros del athletic no estan metiendo un gol y los goles tienen que llegar ,no me creo que llorente y urzaiz no metan mas goles por ejemplo ,ahora viene aduriz que tambien metera los suyos,el athletic no baja ni de coña.
sobre la copa y el real madrid prefiero cogerles ahora como estan que mas adelante ,esta dificil pasar la eliminatoria pero les pillamos en el mejor momento para eliminarles ,ademas si pasamos la eliminatoria con la moral que vamos a pillar iremos para arriba ,yo creo que este año la final de copa sera athletic barsa y la copa para el athletic ,por supuesto
 
AÚN NO SE SABE EL ALCANCE DE SU CONTRACTURA
Ronaldo se lesiona y
es baja ante el Athletic
El Real Madrid sufrió el primer contratiempo tras el parón navideño después de que Ronaldo se lesionara en la sesión preparatoria. El brasileño se retiró a los vestuarios al sufrir un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha y, por lo visto en el primer reconocimiento médico, será baja al menos una semana por una contractura en el sóleo.

https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/604440.html


este se ve venir la debacle y se escaquea :lol:
 
Si no fuera porque el Madrid ya tocó fondo contra el Racing apostaba porque habrá debacle madridista, ahora le toca ir para arriba. Mi pronóstico es Valencia, Celta, Getafe, Osasuna, Sevilla, Madrid, con muchas reservas, Barça y Atleti,con más fe que otra cosa.
 
SE LESIONÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDILLO

Saviola estará un mes de baja por una rotura fibrilar y
será baja para el partido de copa contra el Cádiz.



Javier Saviola estará apartado de los terrenos de juego durante un mes debido a una rotura fibrilar. El delantero argentino se lesionó en los últimos minutos de un partidillo cuando un mal gesto le originó un dolor intenso en la parte de tras del muslo izquierdo. Tras las pruebas médicas realizadas tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, el doctor Beas confirmaba su lesión.



"Saviola padece una rotura de fibras grado I del tercio proximal del bícep femoral izquierdo según confirma la ecografía que se le ha realizado. El martes será sometido a una nueva ecografía para seguir la evolución. El periodo de baja se estima, en un principio, en cuatro semanas", dice el parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie