Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún yendo como el puto culo el Athletic es capaz de hacérsela al Madri$.
 
Mi odio a esos 2 equipos es casi el mismo...los vascos y el madrid. Aunque mi antimadridismo es mas fuerte asi que prefiero que gane el bilbao esta ronda pero que baje a segunda.
 
Gol del Zamora, 1-0.
 
:shock: joder!!!! seguro que el campo es un festin aunque
les caiga la del pulpo despues...
 
Lord_Vader rebuznó:
:shock: joder!!!! seguro que el campo es un festin aunque
les caiga la del pulpo despues...

Con partidos de vuelta será chungo ver alguna sorpresa.
 
Gol del Madrid, 0-1, marcó Beckham.
 
El Madrid ha ganado y no lo ha hecho mal del todo. Por cierto, el Athletic no merece estar en puestos de descenso jugando así.
 
Anaarion rebuznó:
El Madrid ha ganado y no lo ha hecho mal del todo. Por cierto, el Athletic no merece estar en puestos de descenso jugando así.

pues no ha sido un partido de los mejores que hemos hecho ...ah,no estamos en puestos de descenso aunque si empatados con el ultimo que entra en descenso
 
El Athletic no se ha merecido perder, creo que un empate con goles hubiera sido más justo. De todas formas creo que todavía queda mucha tela que cortar en el partido de vuelta.
 
joder q gane en el partido de vuelta, me cagon la ostia
quiero una final de campeones de copa, el athletic- barça
 
El partido estuvo muy divertido y abierto, lo mejor las patadas a Guti, joder como detesto a ese puto hijolagranputa!!!! que ascazo más grande le tengo la muerte es poco para él.

El bilbao no tiene ningún olfato de gol, corrían como pollos sin cabeza por el estadio viendo ikurriñas de nazis vascos y pegándose con Dios y su madre. el Mandril no se achantó pero demostró lo que es, un equipo mediocre y con algun que otro recurso gracias a sus megaestrellas. Le veo torpe lento y sin casta, una pena de mandril.

Lo del Bilbao es para darles de comer a parte, así no ganan ni al parchís.
 
Haber que hace hoy mi Español, ya firmo perder por la minima en Getafe y ganar a nuestros vecinos suizos el sábado!

A POR ELLOS!!
BARCELONA ES BLANQUIAZUL!!!
 
los 3 partidos de las ocho:

CELTA 1 - 1 BETIS
(Perera)(P)--(Lequi)(PP)


DEPORTIVO 3 - 0 OSASUNA
(Munitis)
(Valerón)
(Scaloni)

CÁDIZ 3 - 2 SEVILLA
(Mirosavljevic)--(Kanouté)(2)
(Medina)
(Martí)(PP)
 
Alekos rebuznó:
es un equipo mediocre y con algun que otro recurso gracias a sus megaestrellas. Le veo torpe lento y sin casta, una pena de mandril.


Bueno, el Madrid es mediocre para lo que normalmente ha sido el Madrid. Y precisamente ayer ganó gracias a echarle narices al asunto porque de otra manera me hubiera extrañado que ganara, a pesar de no hacerlo del todo mal como dije anteriormente.
 
anda que el cadiz despues de ir ganando 3-0 como se ha
complicado la vida :?

Y el depor salvo un milagro con el 3-0 lo tiene sentenciado

Betis y Celta a sufrir en la vuelta....
 
Ahh que gran partido de mi Depor. Hacía tiempo que no salía de Riazor tan contento. Mención especial al último gol de Scaloni. Zapatazo desde 30 metros por la escuadra.
 
minuto 85 de los 2 partidos (+o-)

Villarreal 0-2 Valencia
-------------regueiro
-------------villa (P)

Getafe 0-1 Español
-------------Jarque

:shock: ha fallado 2 penaltys el geta,despues de fallar Güiza
el 1er lanzamiento se ha tenido que repetir y Paunovic lanzó
a las nubes.

Y ahora marca el Español :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
final de los partidos de hoy:

Celta 1-1 Betis
Cádiz 3-2 Sevilla
Deportivo 3-0 Osasuna
Villarreal 0-2 Valencia
Getafe 0-1 Espanyol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie