Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?

Vergüenza de equipo, empatar a 1 contra un segunda b y palmarla en los penaltis :x

Seguro que habrán jugado de puta pena como siempre sin crear apenas ocasiones.

PUTOS MANTAS!!! LA FURIA ME INVADE!!!

Baza - Celta
Lleida - Getafe
Alcoyano - Atlético de Madrid
Hospitalet - Athletic Club
Xerez - Real Zaragoza
Burgos - Cádiz
Zamora - Eibar

este es el sorteo tambien sera a partido unico en casa del mas
pequeño,el 9 de noviembre.

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Namekiano rebuznó:
El Mallorca,demostrando su calidad.

Alcoyano 4-1 Mallorca.Enhorabuena,Pepbeer :D

la real tambien ha cascao en los penaltis :shock:

edito y el malaga .... :?

Vergüenza de equipo, empatar a 1 contra un segunda b y palmarla en los penaltis :x

PUTOS MANTAS!!! LA FURIA ME INVADE!!!

No te preocupes, podia ser peor...

Patetico perder 4-1 contra un 2B en un año en el que se han hecho mas de 10 incorporaciones (no digo fichajes porque la mayoria son cedidos) para no temer por el descenso. Pues fijate, colistas y vapuleados por el Alcoyano.

Ya lo dicen, que tiene mas moral que el Alcoyano... :?

Lord_Vader rebuznó:
Baza - Celta
Lleida - Getafe
Xerez - Real Zaragoza
Burgos - Cádiz
Zamora - Eibar

A ver como le va al pateti,si yo fuera ellos no me fiaria...que les puede caer una buena visto lo visto.

Qué esperan a meter al Valencia en el bombo?

No juega en Europa y se sabe desde agosto.

Si fuera el Barça ya estaríamos con el rollo de Villar de siempre, no?

Lord_Vader rebuznó:
Baza - Celta
Lleida - Getafe
Xerez - Real Zaragoza
Burgos - Cádiz
Zamora - Eibar

juegan el 9 de noviembre si aragones no convoca a algun jugador de los equipos que juegan esta ronda ,sino juegan el 30 de noviembre (el atletico fijo y nosotros depende de orbaiz)

Kokillo rebuznó:
Qué esperan a meter al Valencia en el bombo?

No juega en Europa y se sabe desde agosto.

Si fuera el Barça ya estaríamos con el rollo de Villar de siempre, no?

perdon por contestarte tan tarde pero no había entrado al foro hasta hoy. como ya digo en la primera página del hilo, los 8 primeros clasificados del año pasado no entran hasta octavos.

el athletic puede que pase de ronda sin jugar porque le ha pedido un campo alternativo al hospitalet y estos no estan dispuestos ,que os parece?sobre todo me gustaria que respondiesen pandani y tologordo ,a mi me parece patetico y ya sabeis de que equipo soy

aurresku rebuznó:
el athletic puede que pase de ronda sin jugar porque le ha pedido un campo alternativo al hospitalet y estos no estan dispuestos ,que os parece?sobre todo me gustaria que respondiesen pandani y tologordo ,a mi me parece patetico y ya sabeis de que equipo soy

La cosa está clara. Lamikiz le ha visto las orejas al lobo por la situacion del equipo y quiere jugar en las mejores condiciones para asegurarse de pasar. Me parece una cobardia absoluta.
El año pasado ya jugaron en Lanzarote y no pusieron ninguna traba, claro nos ha jodido la eliminatoria era a doble partido, luego en San Mames le metieron 6 despues de perder alli.
En fin, podian haber quedado como señores y ya la han cagado por acojonados.

Ales rebuznó:
aurresku rebuznó:

La cosa está clara. Lamikiz le ha visto las orejas al lobo por la situacion del equipo y quiere jugar en las mejores condiciones para asegurarse de pasar. Me parece una cobardia absoluta.
El año pasado ya jugaron en Lanzarote y no pusieron ninguna traba, claro nos ha jodido la eliminatoria era a doble partido, luego en San Mames le metieron 6 despues de perder alli.

el lamikiz no da una ,espero que terminen jugando porque sino seria una verguenza ,tenemos miedo a un recien ascendido de tercera?

aurresku rebuznó:
Ales rebuznó:
aurresku rebuznó:

el lamikiz no da una ,espero que terminen jugando porque sino seria una verguenza ,tenemos miedo a un recien ascendido de tercera?
cuando juegas como un equipo de 3ª siendo supestamente de 1ª y en una superficicie en la que no se esta acostumbrado,lo veo hasta logico.

hospitalet 1 athletic 3 dos de llorente y uno de yeste

Burgos 0-2 Cadiz

Lleida 2-4 Getafe (a la prorroga con 2-2)

Baza 0-1 Celta-(gol en el minuto 120)

Zamora 1-1 Eibar (3-2 en los penaltis para el Zamora)

pasan todos los primeras y el eibar a la calle.

LLEIDA 2 - 4 GETAFE Finalizado
Luis Carlos 27'
Paunovic 32'
Luis Carlos 34'
Paunovic 80'
Güiza 96'
Paunovic 100'
HOSPITALET 1 - 3 ATHLETIC Finalizado
Quique Cárcel 40'
Yeste 56'
Llorente 59'
Llorente 65'
BURGOS 0 - 2 CÁDIZ Finalizado
Benjamín 3'
De la Cuesta 40'
ZAMORA 1 - 1 EIBAR Penalties
Íñigo 16'
Herrera 55'
BAZA 0 - 1 CELTA Finalizado
Oubiña 123'

coño estaba editando :lol: por cierto no se entiende ni papa
pandiani :roll:

que pena lo del baza,perder en el minuto 123 :( yo les queria en la siguiente ronda para ir a granada a ver al athletic :(

aurresku rebuznó:
que pena lo del baza,perder en el minuto 123 :( yo les queria en la siguiente ronda para ir a granada a ver al athletic :(

dejemoslo en que yo también los quería en la siguiente ronda... :lol:

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

no es eso solo pandani ,todavia queda el zamora por ejemplo

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si yo quería que ganara el Baza sólo por joder a los del vigo

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si yo quería que ganara el Baza sólo por joder a los del vigo

por cierto ,alguien sabe si habra cabezas de serie en octavos?

El dia 7 de diciembre es el sorteo. Y ya entran todos los equipo, o sea Athletic Club, Atlético de Madrid, Cádiz, Celta, Getafe, Zaragoza, Zamora, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo y Osasuna. Hay algunos condicionantes, los 7 que entraron en europa no se pueden enfrentar entre ellos (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla y Osasuna) y el zamora juega el primer partido en casa.

Los partidos son el 4 y el 11 de enero. A mi esto me parece una mierda, es la pescadilla que se muerde la cola porque quieren que los modestos lleguen mas lejos jugando las rondas previas a partido unico en su casa y luego dejan a los grandes fuera hasta que se juega a doble partido y en octavos(ganan 2 partidos y estan en la final). Asi siempre hay mas opciones que gane la copa del rey el barsa o el madrid que uno pequeño. Hacen ver que hay mas posibilidades de que llegue lejos un 2ªB cuando en realidad lo que hacen es engrosar mas las vitrinas de los grandes. Deberia ser sorteo puro y con las mismas opciones todos, no entrar unos en agosto a jugar y otros en enero cuando se han diputado 5 o 6 eliminatorias.

Si quieren copiar el sistema inglés que lo copien íntegro, puto villar que no hace nada bien.

Cupido rebuznó:
El dia 7 de diciembre es el sorteo. Y ya entran todos los equipo, o sea Athletic Club, Atlético de Madrid, Cádiz, Celta, Getafe, Zaragoza, Zamora, Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo y Osasuna. Hay algunos condicionantes, los 7 que entraron en europa no se pueden enfrentar entre ellos (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Betis, Espanyol, Sevilla y Osasuna) y el zamora juega el primer partido en casa.

Los partidos son el 4 y el 11 de enero. A mi esto me parece una mierda, es la pescadilla que se muerde la cola porque quieren que los modestos lleguen mas lejos jugando las rondas previas a partido unico en su casa y luego dejan a los grandes fuera hasta que se juega a doble partido y en octavos(ganan 2 partidos y estan en la final). Asi siempre hay mas opciones que gane la copa del rey el barsa o el madrid que uno pequeño. Hacen ver que hay mas posibilidades de que llegue lejos un 2ªB cuando en realidad lo que hacen es engrosar mas las vitrinas de los grandes. Deberia ser sorteo puro y con las mismas opciones todos, no entrar unos en agosto a jugar y otros en enero cuando se han diputado 5 o 6 eliminatorias.

yo estoy en escocia ahora mismo y la copa es con el sisitema q dices tu, juegan un monton de equipos(hay cada uno q son peñas de amigos) estan mas echos a estos partidos o se los toman mas en serio por q casi no hay sorpresas(tambien el nivel de la liga escocesa q no es muy bueno)(de echo yo juego en lo q seria en españa 3ª division y en españa no jugaria ni en preferente) a partir de octavos doble partido y la final a un partido, eso si quien gana no tiene ni UEFA solo el orgullo de haberla ganado

Yo lo pondría a partido único pero en casa del que salga el primero en el sorteo.
Al "pequeño" le doy la ventaja de los 90 minutos y tal vez si sale la de campo.
Y claro está, todos desde el principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie