Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2ugfjnd.gif
2-1
2hxm58l.gif

3z8qlb8.gif
1-1
40ptq8l.gif

4hx6li0.gif
1-2
2n7qijd.gif

2dmiob4.gif
2-2
30toqkh.gif

No me gusta lo de las equipaciones, molaban mas los escudos.

Zaragoza 0 - Barça 2

Abruzzi rebuznó:

Zaragoza 0 - Barça 2

Era por variar,ya volveré a poner los escudos cuando pase un tiempo...

Lord_Vader rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Zaragoza 0 - Barça 2

Era por variar,ya volveré a poner los escudos cuando pase un tiempo...

No es una queja, es una tontuna personal.

Quejas para con esta moderacion ninguna, lo que pasa es que... es que...

No me las sé todas y me lio :oops: :lol:

Asumir una eliminación cuando en el partido de ida tienes todo tan encaminado debe ser duro, pero en fin...

4hx6li0.gif
3-0
2n7qijd.gif

Karoski rebuznó:
Asumir una eliminación cuando en el partido de ida tienes todo tan encaminado debe ser duro, pero en fin...

4hx6li0.gif
3-0
2n7qijd.gif

En los últimos 11 partidos el Depor ha recibido 5 goles.
No veo al Pucela remontando, aunque todo es posible, que se fijen en el grandioso partido 4-0 precisamente del Depor ante el Milan.
El Valladolid atacará a lo loco y dejará muchos espacios, veremos si pueden ser aprovechados para marcar un gol y sentenciar la eliminatoria.

Sam Rothstein rebuznó:
En los últimos 11 partidos el Depor ha recibido 5 goles.
No veo al Pucela remontando, aunque todo es posible, que se fijen en el grandioso partido 4-0 precisamente del Depor ante el Milan.
El Valladolid atacará a lo loco y dejará muchos espacios, veremos si pueden ser aprovechados para marcar un gol y sentenciar la eliminatoria.
Si que es verdad que nunca es fácil meter 3 goles al depor, y menos como está ahora, espero que caiga un gol tempranero, y caiga algo de presión sobre los jovencitos deportivistas.

Lo que veo más difícil es acabar con la portería a 0, no tanto por...
860fd86b.jpg

sino por...
32752.jpg

Según Radio Marca, los utilleros del Sevilla han ido al Ruiz de Lopera a preparar las cosas en el vestuario y se han encontrado que han echado "sustancias quimicas" que hacen que por la peste no puedan ni entrar y han llamado a la policia. Además han dicho que a Monchi no lo van a dejar entrar al estadio a no ser que algun directivo no entre y le de el asiento.

Kingston rebuznó:
Según Radio Marca, los utilleros del Sevilla han ido al Ruiz de Lopera a preparar las cosas en el vestuario y se han encontrado que han echado "sustancias quimicas" que hacen que por la peste no puedan ni entrar y han llamado a la policia. Además han dicho que a Monchi no lo van a dejar entrar al estadio a no ser que algun directivo no entre y le de el asiento.

No jodas, venga, a ver quien es más infantil, bombas de peste, ahora que los jugadores del Sevilla tiren globos de agua al bajarse del autobús a los béticos que haya por la zona. :roll:

Hacemos porra con el nº de muertos que van a darse hoy por la noche en el Betis-Sevilla?Hacía tiempo que no se esperaba un derbi tan caliente.Hasta que pase una desgracia.

posdt:Por cierto que los medios de comunicación aparte de vendidods e hijos de puta son los que más calietan el partido,asi que luego no echen la culpa al primer exaltado que lance una piedra.Los de las preguntas mal intencionadas,los que ponen los microfonos a los más bárbaros en la boca,los que recogen en sus lineas y emisiones las "últimas horas" mas quiquillosas etc etc son ELLOS.Luego cuando pase algo que se dediquen a abrir sus telediarios y sus primeras planas a condenar la violencia.HIPOCRITAS

Ya estoy cansado del dichoso derbi de las corbatas, sólo espero que llegue la hora del partido y se acabe de una vez, si pasa el Betis, pues me joderé y a pensar en la UEFA y en la liga, si gana el Sevilla, pues de puta madre, pero que se acabe ya el derbi porque todo lo que se está montando no es normal ni sano, que como esto siga así esta noche va a haber más de una ostia en las calles, la culpa como no de los periodistas morbosos y de los impresentables de los directivos, que se acabe ya. :cry:

Ren rebuznó:
Ya estoy cansado del dichoso derbi de las corbatas, sólo espero que llegue la hora del partido y se acabe de una vez, si pasa el Betis, pues me joderé y a pensar en la UEFA y en la liga, si gana el Sevilla, pues de puta madre, pero que se acabe ya el derbi porque todo lo que se está montando no es normal ni sano, que como esto siga así esta noche va a haber más de una ostia en las calles, la culpa como no de los periodistas morbosos y de los impresentables de los directivos, que se acabe ya. :cry:

lo mismo pienso, si la prensa no metiera tanta caña y los directivos tan prepotentes.....

algún dia pasara algo grave :cry: :cry:

Radio Marca otra vez. Dicen que el Betis ha sacado el busto de Lopera que fue con lo que empezó la polémica, al palco y lo han dejado "casualmente" detrás de donde más o menos se tiene que sentar Del Nido.

Son peores que los niños.
070228_estadiodeportivo.jpg

AWAKA rebuznó:
algún dia pasara algo grave :cry: :cry:

eso ya ha sucedido..... o acaso apalear a un guardia de seguridad no es algo grave? que es entonces algo grave? matar a alguien? dales tiempo..

cawendios rebuznó:
hoy todos somos azules...

AUPA GETAFE!!!

Pfff

Que aupa getafe ni que ostias si tienen ganada la eliminatoria

ya ves, media hora de partido y yo en casita, a chupar frio al sadar va su padre

El Barça sale con un 3-4-3

Suicidio? Pues igual sí, pero joder, da gusto que en el fútbol actual algún equipo le eche huevos y quiera jugar al ataque para remontar un 0-1 (no necesitan 4 goles). Igual palmamos, pero mira, con la cabeza bien alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie