Y
yO mIsmO 18
Guest

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:No me gusta lo de las equipaciones, molaban mas los escudos.
Zaragoza 0 - Barça 2
Lord_Vader rebuznó:Abruzzi rebuznó:No me gusta lo de las equipaciones, molaban mas los escudos.
Zaragoza 0 - Barça 2
Era por variar,ya volveré a poner los escudos cuando pase un tiempo...
Karoski rebuznó:Asumir una eliminación cuando en el partido de ida tienes todo tan encaminado debe ser duro, pero en fin...
3-0![]()
![]()
Si que es verdad que nunca es fácil meter 3 goles al depor, y menos como está ahora, espero que caiga un gol tempranero, y caiga algo de presión sobre los jovencitos deportivistas.Sam Rothstein rebuznó:En los últimos 11 partidos el Depor ha recibido 5 goles.
No veo al Pucela remontando, aunque todo es posible, que se fijen en el grandioso partido 4-0 precisamente del Depor ante el Milan.
El Valladolid atacará a lo loco y dejará muchos espacios, veremos si pueden ser aprovechados para marcar un gol y sentenciar la eliminatoria.
cuxufrito rebuznó:Alguien sabe si el Zaragoza-Barça lo dan en la sexta? :?
Kingston rebuznó:Según Radio Marca, los utilleros del Sevilla han ido al Ruiz de Lopera a preparar las cosas en el vestuario y se han encontrado que han echado "sustancias quimicas" que hacen que por la peste no puedan ni entrar y han llamado a la policia. Además han dicho que a Monchi no lo van a dejar entrar al estadio a no ser que algun directivo no entre y le de el asiento.
Lord_Vader rebuznó:cuxufrito rebuznó:Alguien sabe si el Zaragoza-Barça lo dan en la sexta? :?
Que yo sepa son todos por PPV....
Ren rebuznó:Ya estoy cansado del dichoso derbi de las corbatas, sólo espero que llegue la hora del partido y se acabe de una vez, si pasa el Betis, pues me joderé y a pensar en la UEFA y en la liga, si gana el Sevilla, pues de puta madre, pero que se acabe ya el derbi porque todo lo que se está montando no es normal ni sano, que como esto siga así esta noche va a haber más de una ostia en las calles, la culpa como no de los periodistas morbosos y de los impresentables de los directivos, que se acabe ya. :cry:
Kingston rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cuxufrito rebuznó:Alguien sabe si el Zaragoza-Barça lo dan en la sexta? :?
Que yo sepa son todos por PPV....
En Catalunya lo da TV3.
AWAKA rebuznó:algún dia pasara algo grave :cry: :cry:
cawendios rebuznó:hoy todos somos azules...
AUPA GETAFE!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.